Saltar al contenido

comenzando tratamiento hepatitis C


Recommended Posts

Mariannoe si nos dices como te sientes o que sientes de una manera mas concreta sera mas facil ayudarte ya que los efectos secundarios creo que los conocemos todos o casi todos y los remedios que hemos puesto para cada uno de ellos y el resultado que nos ha dado a cada uno.Asi que espero que te vaya bien con el tratamiento y aqui estamos para ayudarte en la medida de lo posible,y que como has podido comprobar en los comentarios que has recibido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola MIR BIENVENIDA ' date='que tal estas aqui recibiras el apoyo de compañer@s algunos estan en tratamiento y otros lo an terminado muchos con exito ,espero que tu tambien tengas exito ,besos Fernando.

[/quote']Gracias Fernando, voy a poner todo lo mejor de mi para salir adelante ... :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, primero mil disculpas por mi retraso en responder pero recien le tomo la mano al foro es mas volvi a escribir otro mensaje :-\ , pero buen de apoco, les queria decir gracias muchas gracias a todos por los lindos mensajes que recibí, me puso muy contenta leerlos y la verdad me han reconfortado, ahora si estoy en condiciones de contar mi tema.

padezco de hepatitis C asi me diagnosticaron en enero de este año,

para fin del año pasado comenze a sentirme cansada y con dolores musculares es asi que un chequeo revelo en mi hígado las enzimas alteradas lo que determino un estudio mas especifico que me revelo la HVC ... todo mal :'(, supuestamente la contraje en unas transfusiones q recibí en 1991 después de tener a mi hija, esto no me trajo síntoma alguno, hasta el año pasado después de un cuadro de stress laboral.

Cuando me entere fue horrible, se me cayo el mundo y creia que nada iba a sanar mi herida :'( , vivo en pareja hace 8 años y por suerte el me banco y alentótodo este tiempo pero me anime a recurrir a este foro pq siento que tengo que buscar también apoyo en otras personas que padecen lo mismo que yo.

Enseguida hice mis estudios que diagnosticaron genotipo 1 subtipo 1a con carga viral de 637.000 y asi comenze la gestión de mi medicación fue este mes q me la entregaron y ya voy por la 2da dosis de interferon " la lleve mejor que la 1era" y con las fastidiosas ribarvirina que las trato de entender ... auque me ponen de un humor muy especial que si bien mis jefes saben lo q padezco no saben todo lo que conlleva esta medicación, aveces quiero salir corriendo....y me la banco :-X

Es asi que en resumidas cuentas mi historia , espero recibir noticias de ustedes dee todos y que sepan que cada palabra cada saludo para mi en este momento es mucho, les dejo un abrazo de cariño, de lucha ...

gracias , gracias a todos saludos y espero sus comentarios

Besitos hablamos Mirian :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigo/a yo he terminado mi trataminto hace seis meses, hasta el momento esoy bien tengo que hacermexmes cada seis meses por un periodo de 18n meses, quiero ayudarte mucho con tu tratamiento tengo muhos consejos para\ ti, una de las cosas que debes hacer es mucho ejercicio, no engordar, tomar mucha agua, me gustaria que te comunicara conmigo.

Soy nuevo en este sitio y nose como manejarlo. aqui estare, gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA URUGUAYO!!!!Bienvenido!!!!!!Soy de argentina,también terminé mi primera etapa de tto.que fue de 6 meses hace 2 casi.Me alegro que estés bien y que participes del foro.Cómo habrás leído aquí compartimos muchas experiencias,buenas y malas,y sobretodo,nos apoyamos mucho unos a otros,ya que quién mejor para comprenderte alguien que pase,pasó por lo mismo,no????

Así que me alegra que alguien más esté con nosotros.Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...