Saltar al contenido

Psicológicamente tocado


Recommended Posts

Buenas noches compañer@s!!!!

Me encuentro en la semana 41 de mi tto. y estoy atravesando un bache psicológico, no sé si debido a mis circunstancias personales, debido a los fármacos

o a una combinación de ambos. Me encuentro desmotivado,descentrado, haciendo cosas sin saber muy bien porqué. Recuerdo que Fernando (Caminante) dijo que él también estuvo tocado psicológicamente a partir de la semana 40. Yo pensaba que ya tenía el tto. casi superado pero parece que esto no se acaba hasta la última Ribavirina (y luego ya veremos....). Sé que vosotr@s sabéis de lo que hablo y que siempre estáis ahí. Mi hígado siempre agradecerá

éste tto. , pero ¿y mi cerebro también lo agradecerá? sinceramente creo que no aunque espero que aguante por lo menos 7 semanas hasta terminar con los fármacos y luego mejore. Gracias y perdón de nuevo por la salida de tono y de contexto en la Galería 9.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, estas ya en la semana 41!!!!!!!!!!, y es logico que estes pasando por un bajon.

Seguramente habras estado meditando sobre todo lo que te pasa, pero tambien, el dolor ira pasando, ya que las perdidas fisicas de las personas que queremos, nos dejan con el alma en la mano, expuestos nuestros sentimientos;y a eso agregarle el tratamiento, que no es poco.

Te acompaño, en un abrazo a la distancia.

Una sonrisa, ya todo ira mejorando, arriba ese Animo.

Grei :) :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TOM.creo que debe ser una suma de ambas cosas.Lo que pasaste,lo que pasás,no es nada fácil.D :-*e por sí la medicación da bajones,o estar como ausente ,olvidadizo y hasta depre.Súmale a eso la pérdida que has sufrido!!!Dáte tiempo Tom,y tranquilo!!!un abrazo de corazón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, creo que no habrá mucos por acá que no se hayn sentido "tocados" o mal en la parte anímica o emocional.... yo tuve y tengo claro, un mal humor considerable y reacciono al instante..... se ha acentuado cierta ironía en mi forma de responder.... pero hago un esfuerzo y sino lo controlo, luego pido disculpas..... y también estuve desmotivada.... recuerdo hace un par de semanas, tenía que aplicarme el inter y el neupogén, todo junto... y lloraba diciendo que ya no quería más.... y no era para tanto en realidad, pero estaba cansada, sensible... asi que yo creo es el tratamiento, todo lo que implica y también la pérdida de Javi lo que te afecta.... dale timpo, pasará.... y si logras la RVS, también tu cerebro te lo agradecerá proque estarás en paz....

un abrazo amigo

ani-huck

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO TOM casi estas , el trata esta practicamente acabado ,se ve la luz,aguanta el tiron otros lo hemos echo ,solo puedes ir hacia delante,

sigue con la rutina pronto llegaras , y podras sentarte mirar hacia tras y analizar todo este largo proceso,todo el esfuerzo el sufrimiento y el sacrificio ,serviran amigo TOM para que estes INDETECTABLE . un gran abrazo camarada .Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom,

Lo impropio es que estuvieras bien, nadie lo está. Unos simplemente tienen más capacidad de sufrimiento que otros y también, por supuesto, a unos les hace más mella que a a otros. Pero hay que aguantar, otra no queda. Además tus circunstancias personales no te han ayudado en nada.

Mi consejo es que sólo pienses en terminar. Ya te empiezan a ver desde la otra orilla. ?nimos y para adelante ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, siento mucho lo de javi, ten presente que ahora este donde esté se la pasa bien además contá con un amigo en el universo y buscalo entre las estrellas y cuentale sobre lo que estas pasando, verás que la energía cósmica es tan impresionantemente bella que recibirás un alivio, por otro lado es muy sabio lo de geo solo piensa en terminar el tto pidele a tu ser supremo que te de paciencia y un poco de paz interior asi podrás sobrellevar un poco mejor estas últimas semanas. Además no te preocupes por los cambios de ánimo definitivanemente la rib es lo peor pero ya casi amigo ya estas por llegar al fin de este proceso de medicamentos y lo buenisimo de todo esto es que aqui tienes much@s amigos que te entendemos y acompañamos en todo ;D un abrazazazazazooooooooo de oso y cuidate muchito; camina un poco junto a la natura te hará de maravilla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y de nuevo ánimo ya casi Tom, ya casi :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y sí, después de tomar en cuenta todos los concejos que nuestros amigos te han dado, cada cual valiéndose de su propia experiencia, y con el mejor de los deseos... Sientes que se te hace muy difícil la situación, habla con tú médico, es posible que un anti depresivo te iría muy bien. Yo tuve momentos en los que sentí algo muy desagradable, en lo que se refiere la parte Psíquica, te falta poco, pero no es nada agradable pasar ni siquiera tres semanas con esas sensaciones extrañas. Ve al médico. Con mucho cariño. Janitzagradable pasar ni siquiera tres semanas con esas sensaciones extrañas. Ve al médico. Con mucho cariño. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

" No aclares, que oscurece" , es un dicho en mi país. Creo que eso me ha sucedido. Con relación al último mensaje. Estoy invitada para mañana, a un simposio, sobre los efectos adversos del tratamiento. Les contaré cuando me sea posible. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero bueno pana que pasa tantos animos que me distes y ahora te

vas a quebrar tu??? no me hagas eso chamo tengo bastante con lo

mio para que ahora me vayas a dar problemas tu??? ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma Tom , por supuesto que no es facil, ahora mismo a mi me esta

tocando y duro, no te puede decir de donde saco las fuerzas pero lo hago

anoche por lo menos la pase horrible vomite como mil veces, al final

estaba tan pero tan cansada que pense en quedarme a dormir en la

banera y asi no tener que seguirme parando. Trato de no hacer nada

de ruido porque estoy harta de que me tengan que atender, pero lo

que si te puedo decir amigo que tengo FE una fe inmensa en que me

sanare y pronto.

Porfa hazlo por mi pensemos en cosas linda a ver si salimos de este bajon

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, prácticamente no conozco a ninguno, ni sus historias, pero puedo asegurarle que se me "pianto un lagrimon" mientras leía los msj, me parece maravilloso el amor que se siente en todas las palabras de ustedes, por mi parte no puedo decir nada.....o si....tom: vamos que se puede ya queda muy poco, se ve que fuiste de gran ayuda acá porque tenes un grupo de gente formidable que te hace el aguante, cada vez que te sientas mal o quieras patear el tablero, solo piensa en todos ellos y conseguirás las fuerzas que necesitas para seguir.

besosssss noe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom la verdad que el tratamiento hace mella a todos los niveles, en el psicologico tambien, de echo a pacientes que han padecido depresion desaconsejan el tratamiento, ya que puede haber riesgo de suicidio y bueno eso que sientes tu en la semana 40 pues me paso a mi en la semana 16 o 20 me pillo navidad, se me rompio el coche y bueno mi novia y yo no pudimos pasar el fin de año juntos, por eso te digo que no te sientas raro ni nada parecido,asi que mucho animo y adelante que eso esta ya chupado. Estas en la recta final.Un abrazo y adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañer@s!!!!

La verdad es que el apoyo de TODA la gente del foro para mí está siendo fundamental tanto para paliar los efectos físicos del tto.(cada un@ tiene sus truquillos) como para levantarme el ánimo en momentos como éste y recibir todas esas buenas vibras que se sienten DE VERDAD aunque estemos tan lejos físicamente. LLevo toda la tarde con diarreas, estoy empezando a odiar las Ribavirinas ya...

Noeb, no sé si he sido de gran ayuda o no en el foro(si lo he sido espero seguir siéndolo) y el grupo de gente formidable creo que lo tenemos todos (si te conectas a menudo irás conociendo la historia de cada uno).

Julia para mí ya sabes que aquí nadie es imprescindible pero perdona que te diga que tú eres FUNDAMENTAL

Janitza para mí el mejor antidepresivo sóis vosotr@s y mi círculo de familia-amigos(aunque ellos muchas veces no comprenden muy bien lo que me pasa, yo creo que se olvidan de que estoy en tto.) y vosotr@s pienso que me entendéis mejor.

Geo, Fernando,Grei,Ani,Apymar,Bibi muchas gracias por vuestros sabios consejos( como siempre). Sé que estáis ahí y eso para mí es muy importante.

Bueno ya es viernes otra vez y toca PEGASYS (aunque lo que realmente odio son las Ribas).

Además aquí es verano y eso siempre ayuda(a mí por lo menos muchísimo) a levantar el ánimo

Y también tenemos ahora al Papa (se ha liado una gorda en Madrid por lo visto).....

Hoy una BUENA AMIGA me recomendó escuchar al Indio Solari y es lo que voy a hacer mientras cojo el sueño MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julita,

Nada de que no quiero molestar a nadie que me atienda, no no señora mía, tu familia lo hace con toda la disposición y amor del mundo asi que si los necesitas mil veces mil veces ellos te darán amor comprensión y alivio, amiga en este periodo de recuperación es muy im importante que te cuides, la desintoxicación de medicamentos no es solo física, tambien lo es mentalmente asi que mu Julis cuenta con tod@s las personas que te quieren y te rodean. Asi será mas llevadero calma que ya vendrá lo mejor y come liviano y mucha fruta hay que tener el estomaguito lleno siempre asi vomites un beso gigante desde locombia, y recuerda siempre lo valiente que eres......ciao bella bacione é abbraccione :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Amigo Tom para eso estamos para apoyarnos un beso :-* y espero todo este mejor para este dia....y vi que Madrid estaba de locura con el papa lo transmitieron un rato por cnn......ciao amigo abrazos ;D ;D ;D ;D ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamoos Tom! ya falta poco, nada casi! en un tiempo será un recuerdo y actuara lamemoria selectiva.... aguantá un poquito mas. yo creo que todos sentimos que solo nos comprenden bien los amigos del foro.....

descansá escuchando al Indio Solari, que es super! tu amiga debe ser una persona especial!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D APY CREO QUE YA HE MOLESTADO DEMASIADO PERO ESTOY

TRABAJANDO DURO EN MI RECUPERACION, AYER PUDE CAMINAR POR LA PLAYA

NI YO MISMA ME LO CREO, GRACIAS AMIGA POR TU APOYO ESTUVO SUPER

GENIAL, AHORA MISMO SE NECESITA TANTO ESAS PALABRAS BUENO NO

SABES CUANTO.

TOM DEJAME CONTARTE ALGO CUANDO UNA DE NUESTRAS COMPANERAS DEL

FORO (BERITA) SE IBA A GRADUAR LE PREPARAMOS UNA TARJETA VIRTUAL Y

ESTUVIMOS PUBLICANDO POST ACERCA DE QUE YA SE VENIA EL DIA, JUSTO

EL DIA ANTES DE LA PUBLICACION ME DIO UNA DIARREA INCREIBLE Y

RECUERDO QUE MI PANA GEO ME ESCRIBIO BUENO JULIA TE LLEVAS LA PC

AL BANO PERO DE QUE VAS A ESTAR ES SEGURO, A MI ME AFECTO MUCHISIMO

EL ESTOMAGO TENIA UNOS DIAS FATALES, PERO PASO, SE TERMINO Y ACA

ESTOY, ESCRIBIENDOTE, MI CONSEJO TOMATE TU ESPACIO AMIGO, TRATA

DE HACER COSAS QUE TE MOTIVEN, LOS DIAS PASAN RAPIDO Y ASI MISMO

SE ARREGLARA TU PANCITA..... CUIDATE CHAMO BELLO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querida Julía.. Ayer envíe un mensaje que nunca te llegó. Me voy dando cuenta ahora, porque no está. Me encanta que ya estés paseando por la playa. Y nunca pienses que molestas. No se molesta cuando se es tan maravillosa persona como lo eres tú. Besos y abrazos full. Tom, amigo, te hice esa sugerencia, porque yo sí tuve que recurrir a fármacos que me ayudaran a salir de un estado mental insoportable, pero me parece maravilloso que tú la puedas llevas con la ayuda de los amigos del foro, que para eso estamos. Recuerdo la graduación de Berita, creo que estaba yo por entrar al foro, es decir, creo que sólo los leía. Ya vendrá la tuya entonces Tom. Felicitaciones por el aguante de ambos. Los Quiero. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

julia, ves como te quiero? como todos... me vine a un cyber para escribirte, en ocasiones lo hago desde mi telefono, pero aunque parezca exraño, son muy pocas las veces que puedo agarrar el internet, y por mi casa, pues no hay puerto, asi que ahi esta mi computadora, oscura siempre. en fin, queria decirte queme alegra mucho que hayas vuelto a la playa y que poco a poco te estes recuperando. no pienses nunca que molestas, y menos a tu familia, imaginate, si tanto se te quiere en el foro, como han de quererte ellos. te deseo siempre lo mejor , sobre todo en lo que se refiere a salud. saludos a tu familia. muchos besos para ti. aunque me desaparezco en ocasiones, siempre te tengo presente. a ti y a todos. hola Tom, te sugeri' lo de la visita al medico, porque yo si tuve que recurrir a farmacos, para poder apartar los malestares psiquicos que tenia, de verdad no pude con ello, pero si tu puedes, con la ayuda de todos los amigos del foro, me parece maravilloso. pronto terminas con todo esto, que para algunos, no representa gran cosa, para otros, algo fuerte y para quiza los menos, algo casi insoportable. me gusta cundo las personas son fuertes. yo, tal vez por mi organismo, no tan fuerte, confieso que me aterra volver con el tratamiento. Que estes bien. janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...