Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA Nº 10


Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

ANI:espero que tu bebé mejore,ya es duro cargar con lo nuestro!!!!Este invierno además de frío ha traído muchos virus,cuídate vos también,y suerte que estás un poquito mejor para atender a tu bebé.Que se mejore pronto!Abrazos de osos dobles.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mis panas y sepan lo importante que somos

Perdonen si no estoy apareciendo mucho es que tengo

mis dias pero espero prontico estar 100% para todos

Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso:

Dale un esperma y ella te dará un bebé…

Dale una casa y ella te dará un hogar...

Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...

Pero si le das problemas... Podés llevarte una sorpresa, que te haga hacer el ridículo

...aaahh.... dale la tarjeta de crédito y vas a ver la creatividad....

[/url]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy sabias palabras julia!

les dejo esta foto en otro increible lugar, parque Ischigualasto o VAlle de la Luna, prov. de San Juan

1006428.jpg

y esta en el mismo lugar, cuando los bellos zorros se acercaron a dos metros a compartir unas almendras (me pareció más apropiado que un sandwich....)

1006485c.jpg

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabias palabras Bibi...

Mi depto tiene el hormigón... pero parece que algo muy importante le falta... Además de un poco de orden... :)

Bueno, ya que esto es una galería de fotos, procedo a subir un par mías...

Esta es en Valparaíso, Chile, en febrero de 2010

envalparaisofebrero2010.jpg

Y esta dentro de diez años... ;D

ensantiago2009.jpg

Es joda, fue en Santiago, en el invierno del 2009

Julia, me encanta todo lo que decís.... Pero lo de la tarjeta de crédito.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bonitas fotos ??? ??? ??? ??? por qué será que solo veo sapitos >:( >:( >:(.....y si alguien me dice como verlas y colgar alguito sería cheverísimo :D :D :D, la verdad el computador no es mi mejor amigo, nunca e sido muy ciber que digamos...asi que me gustaría no perderme ninguna galería s.o.s.

un abrazo........buona giornatta a tutti ;D ;D ;) ;) ;) bacione :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Apymar eso de los sapitos me suena.... creo que Geo sabe algo del tema(bueno Geo sabe mucho de muchos temas)

pero esto de los sapos creo que le va a hacer gracia...Espero que haya mejorado tu dedo compañero!!!!

Dicen que las mujeres no te dan la felicidad....te la prestan

y cuando te acostumbras a ella te la quitan.

Bonitas fotos Pilo, donde hay pelo hay alegría(Pilo-pelo)

http://min.us/lbGgsddHv

Esta foto es con mi Ex-esposa y actual amiga y con mi perro

¿quién es el/la mejor amig@ del hombre?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Familiar paseo por el barrio de la Boca Bibi. Rezuma historia.

Ani, lo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es simplemente impresionante. Aquí te dejo una web que habla de ella.

http://www.cac.es/

¡Qué lindo lugar el Valle de la Luna!

Aqui os dejo una canción de Mecano.

Pilo, te aconsejo cortar el pelo durante el tratamiento.

Apymar, lo de los sapos desaparencen al registrarte en imagesHack.

He estado con la red averiada toda la tarde-noche de ayer.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Apymar, yo también estaba en ayunas con lo de subir fotos, y eso que desde el 92 uso estos engendros informáticos...!!! ;D

Pero los amigos me desasnaron y lo logré... Te cuento cómo lo hago:

Abro dos instancias (ventanas) del navegador, es decir, lo abro dos veces. Achico a la mitad de la pantalla cada una de ellas y las pongo lado a lado.

En una de ellas entro en imageshack.us me registro y presiono "browse", allí debes buscar el archivo que desees subir y seleccionarlo. Luego presiona "cargar ahora". Verás una linea amarilla que va progresando hasta que esté cargada. Una vez cargada, seguramente aparecerá una ventanita que te propone que contrates el servicio de pago. Presioná la cruz o equis arriba a la derecha para cerrarla.

Luego hacé click sobre "ver en tamaño completo" y te aparecerá la imagen en tamaño normal.

En la otra ventana ya tendrás preparado el mismo espacio en donde escribís tus mensajes. En la línea inmediata superior a las caritas hay una serie de cuadraditos. El primero de la izquierda tenés que apretarlo y te aparecerá en el cuadro en el que escribís, dos veces "img" entre corchetes y el cursor quedará titilando entre ambas siglas.

Ahora andá a la foto, presioná el botón izquierdo del mouse sobre la foto, mantenelo presionado y arrastrá y soltá exactamente en el mismo lugar en que estaba titilando el cursor entre ambos "img" encorchetados... Y ya está... NO vas a ver la foto hasta que no presiones "Previsualizar" que es un botón junto al de "Publicar"...

Es medio engorroso hasta que le agarrás la mano... Podría ser más sencillo... pero... es lo que es....!!! ;D ;D ;D

Tuve que subir una foto a imageshack para ver exactamente cómo era el asunto y poder explicarte en detalle...

Así que ya que la subí a imageshack, la comparto... Es una de mi bisabuelo francés que debe haber sido sacada hace por lo menos 100 años...

¡Lástima que no le heredé la pinta! jajaja ;D ;D ;D ;D

abuelobouquot.jpg

Geo, el pelo ya me lo corté... No soy muy afecto a ir a la peluquería, pero cada tanto voy... :D Me quedóla duda de por qué decís que me lo corte antes del tratamiento... ¿Corro el riesgo de quedar calvo? ;D ;D ;D ;D

En ese caso mejor lo dejo crecer y me lo corto al momento de iniciar el tto para hacerme una peluca...!!! ;D ;D ;D Hasta podría hacer trampa y teñirlo un poco para disimular las canas.... :D :D Y si no, me pongo una gorra y a otra cosa... O me dejo puesto el casco de la moto.... ;D ;D ;D

Tom, hermoso el perro y muy linda tu ex... Una pena que te separaras...

Me encantan todos los bichos, perros, gatos, loros... etc... Me llevo mejor con ellos que con los humanos... Cuando vivía en Necochea, en un lugar que era casi campo, tenía caballos, perros, gatos y un gallo que llamaba Claudio... El gallo era todo un personaje, lo llamaba ¡Claudioooo!!! y venía corriendo...!!! A veces salía a caminar y me seguían todos los bichos, las cuatro especies... Mi madre me decía San Francisco.... ;D ;D ;D

El único problema con Claudio era que vivía con el huso horario cambiado y me despertaba a cualquier hora...!!! :D ;D ;D

Y Bibi, estando solo a veces me desmotivo un poco con el tema limpieza de la casa, aunque la mantengo. Cada tanto me agarra el ataque, muevo todo y limpio a fondo...

Cuando he estado en pareja siempre he sido muy colaborador y dicen que soy muy bueno cocinando... Antes, con cierta tendencia a las cremas, estilo cocina francesa... Ahora estoy reinventando, por razones obvias, mi arsenal culinario.... ;)

Y con respecto a las tarjetas y el efectivo...

Le daría todo a una mujer que no esperara nada... Y huiría de una mujer que llegara a mí con la idea de que la mantenga... Me pasóexactamente eso cuando me casé, obviamente, no durómucho el matrimonio.... :D :D :D

Abrazotes desde este día con frío en Buenos Aires...!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye Pilo,

¿Quieres volver a poner a tu abuelo? Me muerde la curiosidad ;D

Después de la clase magistral que le has dado a Apymar la has dejado en estado de shock, jeje! (primero sapos ¿y ahora? ;D)

El pelo corto te evita complicaciones durante la terapia (cae menos, pica menos etc.) Vos ya lo sabés.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué lindo Caminito Bibi!!!! Yo estuve en Diciembre pasado con mi marido....muchísimos turistas y una comida riquísima!!!!! Gracias por preocuparte y pasarme los datos de la crema....ayer la conseguí y anoche después de malhumorarme con mi picazon la usé... me parece que las pastillas que tomo me hacen cada vez menos efecto :'( :'(

Ani como sigue tu bebé? en mi casa están todos engripados.....así que les ando atrás con las Bayapirina C, los tecitos y la miel. Al final soy la única sana de la familia ;D ;D ;D ;D

Geo qué es esa foto??? Se ve muy linda pero no la entiendo.

Pilo yo hace rato que pido donación de cabello para unas extensiones así que si te cortás me guardás un poco please... depués vemos con el color que hacemos ;D ;D ;D

Tom también mi voto va para el perro....sin dudas....Muy linda la foto y muy bonita tu ex esposa.

Apymar mirá que yo soy dura y lo logré (bueno a medias porque todavía hay algunos errores) así que persevera y triunfarás.....ç

Te registras primero en http://imageshack.us/

-seleccionar subir imagenes videos

-presionar browse y buscar la imagen en la PC

-presionar cargar ahora

-copiar donde dice codigo del foro

-pegar lo que se copio en el mensaje

Llueve, hace frío y tengo ganas de comer tortas fritas!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...