Saltar al contenido

GALERÍA FOTOGRÁFICA Nº 11


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Bibi... Me perdí con lo del cantor... ??? Y no te hagas dramas por lo de mi tratamiento... Voy a romperles las glándulas reproductivas masculinas de tal manera, que se van a apurar a sacar la ley para que no les aparezca otro como yo... ;D ;D ;D

Lindo castillo templario Luis... Una lástima lo de Felipe el Hermoso para no pagarles las deudas... ;D

Geo... Lo tuyo más que el Libro Gordo de Petete, se podría llamar "Enciclopedia Hepatológica Hispanoamericana", solo sería cosa de rejuntar las cosas que ya has escrito en el foro y tendrías material para la primera edición... ;)

Y ya que se han puesto a recordar la niñez... Aún recuerdo lo mal que cantaba la Sánchez de Thompson... Y encima había que bancársela cantando las 800 estrofas del himno de entonces.... ::) ::) ::) Creo que fue ahí que comencé a beber.... ;D

Y la jabonería de Vieytes... Tanto que le decíamos a San Martín "Buscate una de tu edad que vas a terminar en cana"... pero él, que era amigo del juez, no nos dió bola y terminó casándose con la péndex... Dicen las malas lenguas que el papá de Remeditos no le dejó otra opción...

Y Napoleón... que se quejaba de que le dolía e hígado y el muy bolú se ponía la mano del otro lado....!!! ;D ;D ;D

Ahhh....!!! ¡Qué tiempos aquellos!!! ::) ::) ::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUEN RESUMEN DE LA PARTE DE LA HISTORIA QUE NOS CONTARON,poco interesante por cierto.Menos mal que luego leímos un poco!!!

No escuchaste la canción que nos publicó Tom????Se dió

el gusto en todas el cantor...por eso pregunté si sobrevivió?????

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos!Aqui estoy ya en mi segunda semana de tratamiento,por el momento no es tan dificil,altibajos pero llevaderos,el dia de la vacuna me plancha pero descanzando suficiente pasa,no es facil pero tampoco imposible.Creo que me ayuda mucho mi familia y mi medico.Algo que me costo entender es que todo depende de mi voluntad y fuerza para afrontar lo que se venga.Gracias a Dios siempre fui muy sana y creo que eso mi cuerpo lo reconoce para ponerme pilas y fuerzas.Ya me pidieron el control de anemia,bajé 3 kilos ya(estoy chocha porque tengo como diez kilos de mas)ja ja aunque tengo que comer para estar bien.Los sin tomas mas contundentes son la falta de apetito y el desgano.Pero insisto no me va a ganar y con ustedes como amigos mas aun.Los quiero mucho a todos.Y fuerza para los que nos encontramos haciendo el tratamiento juntos con los que estan ahi de empezarlo.Besos totales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Naty, me alegro que todo vaya bastante bien y que te mantengas tan optimistta, es importante no dejarse abatir, por mas que sabemos que el camino es largo.

A mi esa sensación de desgano, falta de apetito y de estar con la cabeza en otra parte, me duro un mes aprox. baje 5 kilos ahi, los unicos en toto el tratamiento, despues eso se suavizóbastante. asi que fuerza, vas bien.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA NATY:me alegro que vayas tolerando bien el tto.Como hemos dicho muchas veces,no hay que asustarse,cada organismo es distinto.Yo la pasé como vos,no tan mal,pude tolerarlo bien,con sus cosas por supuesto.Yo bajé casi 12 kilos,ahora que terminé aumenté 2,aunque debo cuidarme,estar con sobrepeso no es nada bueno para el hígado,así que aprovecha que vas bajando,igual sigue aliméntandote bien.

Ojalá siga así!!!!Te mando un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2011juliaygerman262.jpg

Publico esta foto de Gaby y mi nieto, la razon es que ella les manda

muchisimos saludos a todos y esta foto es reciente fuimos unos

dias a Jarabacoa es un lugar precioso, la naturaleza es impresionante

y mis nietos pudieron conocer un rio. Jarabacoa es un municipio de la

provincia de La Vega y la temperatura nada que ver con Punta Cana

su temperatura promedio es de 20 grados.

Geo llave poco he sabido de ti.

Un hermoso fin de semana amigos todos.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bárbaro Natalia, qué bien que no se te haga tan difícil sobrellevarlo al comienzo del tratamiento...!!! Por lo que cuentan quienes lo han pasado, de aquí en más será cada vez más tolerable... Te sacás de encima el bichurro turro y además de yapa, los quilillos de sobra!!! :D :D :D

No te olvides de tenernos al tanto...!!!

Besotes y toda la energía para que sigas con fuerza hasta ganarla... :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) JULIA :mil gracias a Gaby por habernos prestado la foto!!!me encantóconocerla,ya que desde que charlamos ese poquito cuándo vos no podías,ya la sentí parte de esta gran familia.Así la considero.Y de nuevo le doy las gracias por permitirme,permitirnos,verla junto a su precioso hijo.Mándale un gran abrazo de osa para los 2!!!!!Uno especial para vos(no te me pongas celosa! :P

Qué pasen un hermoso fin de semana again!!!>! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo: gracias por un nuevo cuadro de Marcelo para compartir.

Vi que Maria publico unos telefonos muy utiles, asi que me parece que por ahi puede estar tu solucion, espero que asi sea.

Te mando un abrazo, y que tengas un lindo fin de semana.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grei, amiga... Con tus datos y los de María ya tengo el arsenal necesario para conseguir las drogas... ;D

En la semana comenzaré los contactos con la firme esperanza de llegar a buen puerto sin necesidad de amparos y cosas por el estilo.

Por lo expuesto por ustedes, parece haber buena predisposición en el ministerio para solucionar la problemática que nos ocupa. Es de esperar que la buena voluntad contagie a nuestros legisladores y saquen al fin la dichosa ley.

Buen finde para vos también... Aunque parece que a partir de esta noche se viene la lluvia, y justo me habían invitado a un asado para mañana...! :-\

Mil Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO GRACIAS POR EL DISFRUTE HERMOSO CUADRO

GRACIELA NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO HERMOSA TEMPERATURA PERO

PEGANDO SALTOS POR LOS HURACANES AHORA MISMO ESTAN LAS

TORMENTA KATIA Y LEE RODANDO ESPERO QUE NO PASE DE ESO

GEO GRACIAS AMIGO ME SIENTO REALMENTE MUCHO MEJOR LA PASE

FEO PERO YA ES CUESTION DEL PASADO ;D ;D ;D

UN SALUDO PARA TODOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...