Saltar al contenido

RESPUESTA RAPIDA EN GENOTIPO 1B Y GENETICA TT


Recommended Posts

Buena nuevas 8) a pesar de todos los pronosticos.... hoy tuve mi primer pcr cualitativa de las cuatro semanas y adivinen...no detectable hurrra.

Geo, como veras genotipo 1b, analisis genetico TT (no respondedor), inicio una SEMANA ANTES LAS RIBA, O SEA MI MÉDICO TUVO EL BUEN TINO DE MANDARME IGUAL AL TRATAMIENTO Y ESTOY RESPONDIENDO, POR LO VISTO NINGUNA ESTADISTICA ES 100% SEGURA, HAY QUE INTENTAR..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué bueno Graciela...!!! ;D ;D ;D

Con la fuerza que le estás poniendo pese a todo, la vas a ganar de punta a punta...!!!

¿Cómo vas del asunto de la anemia? ¿Recuperando fuerzas? Con esta noticia seguro que estás llena de pilas para llegar a la graduación final...!!!

Te dejo un besotote y toda la fuerza.... :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Graciela, pero desgraciadamente las estadísticas están ahí y se cumplen.

Sí es cierto que portas el VHC de peor respuesta virológica de todos cuantos existen (al menos con el tratamiento convencional) y que has dado TT en la prueba genotípica. Pero tienes algo muy importante a tu favor y es la pequeñísima carga viral con la que has iniciado la terapia (150.000 ui./ml.) aparte de ser mujer (respondéis mejor que nosotros, jeje! ;D)

En cualquier caso y por supuestísimo es un gran resultado. Así pues mucha fuerza y a seguir adelante.

Buen fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Graciela, me alegro que hayas negativizado. Yo tambien tenía el genotipo 1b y me curé con el tratamiento con interferón pegilado y ribavirina. Mi marido tambien negativizódurante el tratamiento y veremos en este mes si sigue negativo al finalizar el mismo.

Las estadísticas son estadísticas y son variables. Cada caso es "el caso". ?nimo y felicidades!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIELA:qué importan la anemia,las plaquetas,glóbulitos blancos,etc!!!!Mientras le das la batalla al bicho,se sabe que la medicación molesta por otros lares,así que tranquila,quién no alambró(se asustó)por esos análisis alguna vez durante el tto.?pero ha no asustarse,que eso se arregla.Sigue en tu pelea que vas ganando!!!De los globulitos y demás compañeros sanguíneos que se encargue el doc!!!jeje

Un abrazo enorme,la mejor suerte,sigue así!!Buen finde!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciela, me encanta el buen ánimo que le estás poniendo a la cosa...! Se ve que Julia nos va contagiando su lombriz feliz... :D

Amigo Geo; no te tortures demasiado con las estadísticas. Son probabilidades, no certezas. Obedecen a muchas variables, entre ellas y en nuestro caso, la actitud que tomemos, las ganas y la confianza.

El ¡podemos!, es poderoso...

Es la somatización pero a la inversa. El bocho nos puede enfermar, pero también nos ayuda a curarnos.

Si incorporamos a nuestro tratamiento esa variable, podríamos subir por el ascensor en lugar de por la escalera.

La lombriz de Julia tiene todo el potencial de convertirse en un poderoso antiviral...!!! ;D ;D ;D Y este foro parece ser un importante agente de contagio de ese bicho benigno... :o ;D ;D ;D

Abrazotes....!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acepto tus consejos Pilo pero has de saber que no me torturo para nada, si así lo hiciera ¿Dónde estaría en estos momentos después de pasar lo que pasé? Además creo que Graciela está en muy buenas condiciones para ganarle la batalla al bichurro rey.

Mi guerra es otra bien distinta a la tuya y he visto mucho, tal vez demasiado, es por ello que abogo a la prudencia, nada más. Y sí creo y veo que cada caso es distinto. Y que una mente positiva hace mucho en la terapia, por supuesto.

Estáte tranquilo pues amigo que de ánimos, paciencia y esperanza voy bien sobrado, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo querido, de verdad te dire que mi deseo ahora es que puedas entrar en la nueva medicacion de tiempos mas breves para que puedas poner en practica todo lo que siempre has aconsejado, tu te mereces esa nueva batalla y cuando eso llegue vas a ver que cosecharas todo lo que has sembrado en este foro, porque sera tanta la fuerza moral y tanto afecto el que recibiras que se te va a hacer corta la batalla, ese es mi deseo hoy...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciela, que bueeeena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer anduve desconectada, todo el dia en Bs As, por trabajo, y mira lo que me encuentro hoy ;D ;D ;D

A seguir asi, que es lo mejor que te puede pasar, Negativizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un abrazo enorme.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos Amigos!!! como la única Psicolga del grupo, por lo menos asumida!!! veo en las mujeres una buena onda o energía para luchar contra el bichurro, en cambio no se que les pasa a los hombres!!!! me gustaría que cambien la perspectiva y luchen con energía y fe!!! tenemos miedo para una punción, y vos geo que nos das a todos tantas energías y buena onda, que pasa? quizás si toda la energía que nos das a todos nosotros, la usaras un poco para vos las cosas serian diferentes, hay que sacar desde donde no tenemos para pelear!! todos tenemos circunstancias diferentes pero la lucha es la misma, como te dijo Pilo anteriormente, lo psicosomatico es muy loco, el cuerpo responde somos capaces de enfermarnos a nosotros mismos, y también somos capaces de boicotiarnos a nosotros mismos!!!

geo se que las cosas van a cambiar solo es cuestión de fe, y dejar de ver aunque sean reales las estadísticas!!!! vamos tu puedes modificar tu propia vida!!!

Graciela es genial tu respuesta al tratamiento, vamos por mas!!!!! y si estoy feliz muy feliz por vos!!!

besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENAAAAS!!!!

NOEB: O SEA QUE...COÑO,COÑO, LA PSICOLOGA DEL GRUPO...

AHORA QUE IBAMOS A PUBLICAR YA EL PRIMER TOMO

DE LA ENCICLOPEDIA HISPANOAMERICANA DE HEPATOLOGIA

NOS SURGE ESTA ADENDA (AÑADIDO)

SOBRE LAS IMPLICACIONES PSICOSOMATICAS...

QUE INTERESANTE!!!!

TODO UN OCEANO DE SINERGIAS E INTERACCIONES

QUE SABEMOS QUE SE PUEDEN DAR

EN EL BINOMIO MENTE Y CUERPO

Y QUE VAMOS DESCUBRIENDO

CON NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS.

FELICIDADES A TODOS Y ESPECIALMENTE A....

BUENO TOD@S LAS MERECEIS POR LUCHADOR@S

UN ABRAZO COMPAÑER@S!!!!

Inter nú 44 aplicado ayer (me faltan 4 solo ya)

o sea jodido pero contento.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos.GREY!!! Que alegria por vos me pone muy contenta y me das esperanzas ya que yo tengo el mismo genotipo.Les cuento que estoy muy en gripada lo cual seguramente debe ser por lo mismo del tratamiento porque antes nunca me habia enfermado asi.Esta semana se me a hecho un poco dura pero no voy a aflojar,de madrugada me estan agarrando ataques de frio,pero solo algunas noches,por suerte mañana y pasado tengo franco asi descanso ya que a sido una semana muy dura.

Y NOE?empezaste o no tu tratamiento.

TOM:Arriba ese animo te admiro y felicito porque ya no te falta nada para terminar y darle ganada esta batalla contra el bichurro,te mando muchas fuerzas,solo el que lo pasa puede saber lo que se siente.Ygual le veamos el lado positivo que de seguro lo tiene.Yo me estoy ayudando mucho con musica clasica,es magica el que no lo probo intente y vea que lindo se siente.Los quiero mucho y necesito muchas fuerzas de sus palabras y apoyo de amigos.Con amor Naty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Naty, todo bien, pero no entendia por que me felicitabas ??? ??? ???

Ojala, me hubiera ido tan bien como a Graciela!!!, tengo 1a, y mi tto fracaso al 4 mes, me lo suspendieron por no negativizar, y ahora estoy esperando el proximo,.

No hay problema por la confusion.

Suerte, y que los efectos secundarios aflojen.

Besos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimada psicóloga (Noelia)

Retoma los mensajes, interprétalos (debes de saber hacerlo) y comprobarás que no me pasa absolutamente nada. Estoy SUPERHIPERMEGATRANQUILO. Probablemente bastante más del que no ha hecho un tratamiento de éstos en la vida ¿por qué? porque simplemente lo conozco y lo he superado.

Y ten por seguro que, como a todos los humanos, me preocupan muchas más cosas en este mundo que esta enfermedad que nos compete y nos reúne.

Aprovecho desde aquí para agradecer a la administración de hepatitisC2000 por haberme felicitado en mi cumpleaños celebrado ayer 3 de septiembre de 2011. Igualmente a mi querida Ani, detallista donde las haya.

Muchas gracias María, Eduardo y el resto del equipo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...