Saltar al contenido

RESPUESTA RAPIDA EN GENOTIPO 1B Y GENETICA TT


Recommended Posts

Geo; Felices taitantos...!!! ;D ;D ;D ¿Te permitiste una copita para brindar? ;)

Quisiera seguir escribiendo en los posts, pero debo partir al cumple de una amiga... Aunque desgraciadamente se suspendió el asado por lluvia...

Noe, ¡qué bueno que reapareciste con todas las pilas!!!

Abrazotes!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi y Pilo.

Lo mejor el abrazo de mi hijo y la copa de vino, jeje! ;D.

Tranquilo Pilo que aún estando a tratamiento se puede uno meter un buen asado de vez en cuando. Yo soy de los que opino que guardando los excesos y no teniendo problemas mayores se puede comer de todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo querido..ten paciencia con Noelia es nuevita y aun no te conoce como nosotros, yo con casi 60 he vivido entre profesionales de la salud por cuarenta años, incluse trabaje para psiquiatras en curas de sueño por ser buena acompañante terapeutica de jovencita, ser psicologa no siempre es ser superobjetiva en cuanto al reconocimiento rápido de las personalidades en un foro como este (perdon Noelia, sin desmerecer tu capacidad pues no te conozco),Geo es una buena guia en este foro y un apoyo para todos aca ,besos y supongo que el tambien tiene sus dias de mayor o menor optimismo, todos esperamos que el retome un tratamiento pues lo queremos en la lucha y como ganador que es ,la proxima es la vencida, ¿ verdad chicas y chicos del foro?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gente perdón si se mal interpretaron mis palabras!!! la verdad lo que quería decir es que geo es el alma matter de la buena onda y energía para todos, es por eso que le puse lo psicosomatico, algo que nos boicotea a todos todo el tiempo( no importa la circunstancias)!!! intente decirle que esa energía que nos da a todos, seria muy útil cuando el realice su tratamiento, porque a pesar de no conocerlo bien se nota que sabe mucho de todo esto y ademas todos y me incluyo esperamos sus palabras de aliento y buena onda!!!! perdón si metí la pata con mis palabras, pero me parece una persona con palabras justas y muy oportunas, que hace que todos esperemos su consejo.

vuelvo a pedir disculpas si mis palabras se mal interpretaron!!!!

besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noelia,

No tienes absolutamente nada de que disculparte. Bueno si, soy el alma pater, jeje! ;D y ya he hecho un tratamiento de 52 semanas con mucha energía, ganas y muy mala leche (el tratamiento me transforma ;D) Sólo que me saliómal, muy mal. Si supiese lo que ahora sé yo mismo lo hubiera abortado en la semana 12, pero ahora ya está hecho.

Ahora como bien sabes estoy esperando por la nueva pócima que ya sé próxima. Probablemente sea en ese momento cuando más os necesite.

Un fuerte abrazo y mucha suerte en tu camino.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

hola! Te comento que yo con mismo genotipo y acabo de tener mi control de respuesta sostenida (6 meses de terminado el tratamiento) y PCR negativo....!

El señor estadísticas está perdiendo puntos..... así que metele ganas que vale el esfuerzo.

Abrazo

Buena nuevas 8) a pesar de todos los pronosticos.... hoy tuve mi primer pcr cualitativa de las cuatro semanas y adivinen...no detectable hurrra.

Geo' date=' como veras genotipo 1b, analisis genetico TT (no respondedor), inicio una SEMANA ANTES LAS RIBA, O SEA MI MÉDICO TUVO EL BUEN TINO DE MANDARME IGUAL AL TRATAMIENTO Y ESTOY RESPONDIENDO, POR LO VISTO NINGUNA ESTADISTICA ES 100% SEGURA, HAY QUE INTENTAR..

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chicodeflores... Deduzco que tu nick quiere decir que sos de Flores en Buenos Aires...

Con vos, uno más que se suma a la creciente legión de triunfadores lo que significa un gran estímulo para todos...

Ahora tu vida recupera todos sus colores, y aunque hoy llueva, brilla el sol de primavera... ;)

Compartimos tu alegría amigo, y que de Flores o florista, de aquí en más, que sus pétalos alfombren tu camino... :D

Un abrazo fraterno...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...