Saltar al contenido

GALERÍA FOTOGRÁFICA Nº 12


Recommended Posts

Bueno chicos y chicas... En este acto solemne dejo inaugurada la Galería Fotográfica nú 12 con otro cuadro de mi amigo Marcelo Morroni, que era un gran tipo y de muy buen humor pese a las adversidades. No dudo que estaría feliz de saber que su obra está siendo disfrutada por esta bella gente a ambos lados del Atlántico...

Noe, la comunidad toda espera que tengas éxito en la empresa de subir imágenes al foro... ;D

Acá va el cuadro... Lo llamó: El Ruego

390x500http://img199.imageshack.us/img199/2892/elruego2.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

PILO:hermosa la pintura de tu amigo,qué expresiones!!!!no hace explicar mucho,me encantó!

GRACIELA vía Grei:hermosa foto!!!Y qué hermoso parece el lugar!

GREI!!!se te ve muy bien bajo la cascadita!!!jeje.El lunes parto para el lado de Villa Berna(se acuerdan de la foto que aún está del almuerzo en el deck en medio del bosque)pero más solitario aún,en el medio de la sierra a 5 km. de la ruta...PURO DESCANSO!!!!!

JOSEV:me encantó conocerte a vos y a tu compañera,y qué bien se te ve!Buen indicio.Me alegro y te felicito.

Geo:qué bien se ve la Gioconda en grande!!!Gracias,gracias,gracias.

Saludos a todos y que empiecen muy bien el fin de semana!!!!Los quiero mucho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al lugar que voy es similar a éste,pero en vez de estar a 1 km. de la ruta,será a 5 km. metido en las sierras bajas de Córdoba(creo que así se entiende mejor):lugar para descansar y descansar.....sabemos bien qué necesita el organismo al terminar el tto. ,no????? :P

imagen059c.jpg

INSISTO:yo veo a la Gioconda!!!Estaré alucinando?el inter y las ribas pueden dar ese efecto...pero ya los terminé!!!!!Y no he tomado ni una aspirina!!!!! ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bievenidos Fefita y Jose, al fin conocemos sus rostros, y se los ve muy bien ;D ;D

Bibi, que la pases lindo, recuerdo muy bien la mesa servida en el deck.Muy lindo lugar.

Pilo, gracias por otro cuadro de Marcelo.

Geo, para adonde habra ido Graciela.Y, obviamente es La gioconda, yo la veo perfecta, con los lentes, ;D ;D

Vamos Noe, te queremos ver ???

Que tengan un lindo dia.

Besos.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Tú te has registrado en ImagesHack?

Una vez que te registras ellos te mandan un correo electrónico y puedes entrar en él.

El correo se titula ImageShack Registration .- Thank you for registering whith ImageShack. Entrais en él y sale:

YOUR REGISTRATION LINK: http://mg.yfrog.com.......... Clickais sobre este enlace y empezais el repetido proceso (podéis también entrar en desde este link del correo y ya aparece vuestro nombre de usuario y podéis empezar directamente cuantas veces queráis (de esta manera sólo funciona en la página del correo)

Empieza por poner la foto en el escritorio.

Clickas sobre la foto y con el ratón drcho. En abrir con la abres con el visor de imágenes y fax de windows. Luego la guardas pulsando el icono de guardar como (3ú empezando por abajo a la drcha.) y la pasas a formato JPEG. Probablemente la foto la tengas en BMP y hay que pasarla a un formato reducido. Ocurre ésto porque los servidores sólo admiten formatos comprimidos para no saturarse (la verdad es que no he probado si el ImageShack funciona en más formatos de foto pero me imagino que si)

Este es el link de ImageShack

http://imageshack.us/

1.- Pulsar sobre Browse y buscar la imagen previamente colocada en el escritorio y pasada a formato JPEG (o no igual va en otros formatos)

2.- Cambiar tamaño de la imagen según tamaño monitor: 17", 19", etc.

3.- Cargar ahora.

4.- Ir abajo a la izda. donde aparece Direck link (el direck link sólo se activa si estas registrado) y copiarlo con el ratón drcho.

5.- Ir al foro. Abrir cuadro de responder. Después insertar imagen y poner ésta (la del direck link en el medio de los dos img cerrados por corchetes)

6.- Previsualizar antes de lanzar

Espero tengas más suerte en el tercer lanzamiento.

Copiar en un papel este post para seguir el proceso más comodamente.

Estas explicaciones, nos las paso Geo,( no podia ser de otra manera tanta claridad), y asi todos pudimos!!!!

Asi que intenten, ami me costo unos cuantos abandonos , pero nada imposible.Aqui tienen tarea para el fin de semana. ;D ;D ;D

Grei :) :) :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

APY!!!hermosa foto!gracias por presentarte vos y tu hermana,completas!!!!!Preciosas damas las dos!!!

Son parecidas,muy...tendrá razón Geo o veremos doble?????besos y buen finde!!!!

ACLARACION:voy a otra cabañita,más agreste aún,ya traeré fotos,adiós amigos!!!!Y cuántos somos ya en este hermoso grupo,medio averiado por cierto,pero de qué calidad,por cierto!!!

Los quiero mucho,besos y abrazos de osa,o mamá osa,depende la edad del que lo reciba(no soy tan veterana!!!!!aunque tengo 3 nietos....)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani!!!!! ??? ???

Asi que estuvimos en el mismisimo lugar!!!!, tenes razon que chico que es el mundo.Lindisimo lugar; yo estuve ahi, cuando nos ibamos de Tanti, para Santa Catalina,para el camino real, unos lugares bellisimos, y siempre con agua cerca, para refrescarse.

Un beso , y me encanto tu foto.

Grei :) :) :) :) :

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...