Saltar al contenido

GALERIA MUSICAL N 1


Recommended Posts

HOLA GENTE!!! les propongo una galería musical para compartir, esas canciones que nos marcaron, esas canciones que nos cambian el humor, que nos dan energía, que nos calman, o simplemente esas que no podemos dejar de tararear!!!

espero que les guste mi primera elección!!! con energía y mucho punk, en las manos de los pistols!!!

AH ME OLVIDABA UN CL?SICO RAMONERO PARA DISFRUTAR!!!

besos a todos y espero que los disfruten y les den energía para seguir!!!

noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Holis a todos!!!!Aqui estoy ya habiendo terminado mi primer mes de tratamiento...No puedo creer como pasa el tiempo.

NOE:Los sintomas que tenes yo tambien los tuvo identicos las dos primeras semanas,despues es como que el cuerpo se va acostumbrando a algunos cambios.Ami no me duele nada muscular,hoy solo tengo cansancio,recupere bastante el apetito y baje tres kilos en este primer mes.La semana pasada estuve bastante bajon porque tuve problemas en el laburo justo ahora que necesito paz y tranquilidad,pero bueno le tengo que dar toda la importancia a mi salud y seguir para adelante.Hoy me sacaron sangre para el primer control y mañana veo a mi medico.Tambien tengo bastante mal humor,sobretodo cuando me inyecto,pero con musica clasica pasa un poco,tambien es una realidad que en el trabajo hago el esfuerzo de estar como siempre para evitar las preguntas,entonces cuando llego a casa es como que tengo libertad y estoy un poco odiosa,lo controlo bastante,pero aveces es algo que sale sin uno manejarlo.Muy buenas fotos las de todos y buena idea la de la musica.Despues les cuento que me dijo el medico mañana.Los quiero mucho mucho.Naty

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si les gusta pero a mi me encanta este grupo: Jethro Tull, incluso tengo un Beagle que lleva el nombre de Jethro.

aca les va algo de lo mejor de ellos a mi gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=wRqnAEN_lEE&feature=related

Grei que ganas de estar en el concierto de Clapton y no digamos en el de Roger Waters ufff. Besos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, bonito video de tu tierra, la verdad es que me estoy planteando en un futuro (si puede ser no lejano) viajar por los paises de Sudamerica porque son bellisimos y hasta ahora solo he viajado por Europa en concreto por toda España, Francia, Italia, Grecia, Noruega, Dinamarca, Islas Feroe, Islandia o sea que me falta poco para cambiar a vuestro bello continente. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge,

Precioso tema el de Jethro Tull (uno de los grandes) Y un buen pasaporte para visitar la entrañable Guatemala como dice Jose.

Bueno, aquí os dejo un tema muy lindo del grupo Amaral, de esos que enamoran. Aprovecho para deciros que soy un afortunado pues me gusta todo tipo de música si ésta es buena o yo así lo considero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, muy bueno el tema de jethro ,hace mucho que no los escuchaba ;D, y el de tu tierra tambien!!

Geo, lo de Amaral tambien me gusto, y te comento que yo tambien escucho todo tipo de musica, desde Beethoven, operas,( ya que me crie en ese ambiente ,mi abuela italiana cantaba opera), y de todo, muy variado.

Y esta muy bueno compartirlo, mientras uno escribe, escuchar algo, que quizas hace un tiempo no lo hacia!!

Abrazos .

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei, esta muy bien la canción de Clara montes pero lo que mas me ha gustado es ver que el video es de donde yo vivo, lastima que por la calidad de imagen no se vea lo que realmente es guapo del puerto de Palma que es su Catedral o bien otra toma del puerto. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...