Saltar al contenido

Recommended Posts

Natalia, mujer, no te enfades. Es lo que te dicen los compañeros has utilizado una galería de entretenimiento para expresar una experiencia dentro de tu terapia. Aunque pensándolo bien inyectarse el interferón con Vivaldi puede encajar en la galería musical perfectamente, jeje! ;D Hablando de ésto yo notaba una percepción de la música distinta que no puedo explicar.

Lo ideal desde luego es abrir un tema nuevo o los que hagan falta, así ayuda a que todos nos centremos más.

Los problemas con el laburo siempre están presentes y con la influencia de los entrañables fármacos mucho más (sobretodo a causa de las brujillas*)

Enhorabuena Natalia por haber terminado el primer mes de la terapia llevándolo, dentro de lo que cabe, bastante bien. ?sto es como bien sabes una carrera de fondo en la que hay que administrar hasta los enfados y tener paciencia, mucha paciencia. Ya verás cuando todo se acabe como pensarás de otra manera.

Un beso grandote y levanta el ánimo que lo estás haciendo muy bien.

*Brujilla: Ribavirina.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA NATY;he estado ausente una semana,y he leído,cuándo podía,como todos,algunos mensajes,Sabés bien que a veces el tiempo es tirano y no nos deja leer todos!!!Y realmente no he visto el tuyo,tal vez sea porque estaba en la galería musical ,y recién hoy lo estoy viendo de a poquito.Te pido me perdones,ya te contestaré cuándo lo encuentre!!! :P

Aunque ya ha pasado el momento,igual no dejaré de hacerlo.pero intenta la próxima,ponerlo como mensaje nuevo,así ya con el título,seleccionamos los que nos parecen más urgentes de contestar.

Espero vayas aguantando...como puedas!!! ;)Piensa que a medida que el tiempo pasa,las molestias aminoran,y ya pasaste 1 mes!!!!Abrazos amiga y sigue así!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias nuevamente a todos.....muchas gracias.............a todos y a cada uno que me escribió,la verdad lo necesitaba y mucho...

Si seguramente cometi el error de escribir en la galeria musical......pero bueno ya esta,pido nuevamente disculpas si ofendí a alguien..............y necesitaba mimos...ja ja....Con mas tiempo les detallo el resultado de mis primeros analisis....los quiero mucho y besos a todos..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...