Saltar al contenido

Consulta Hepatitis B


Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Hola Zulima... Me alegra mucho notar que estás de mejor ánimo...!!!

Seguí así y vas a ver que todo se va a ir acomodando para tu propio bienestar y el de los tuyos...

Este foro es una comunidad de seres humanos en el que nos preocupamos y ocupamos mutuamente de ayudarnos...

Eso es fraternidad y el ser fraternos es lo que nos hermana mucho más que los meros vínculos biológicos...

Con respecto a mi edad.... bueno... ejem...

No hace mucho fuí al pediatra y me dijo que me había equivocado de médico...

Consternado y lleno de preguntas fui entonces al gerontólogo y me dijo lo mismo... ::)

Finalmente, y para estar seguro, fui a ver al veterinario, quien luego de observar mi dentadura (viste que los veterinarios deducen la edad por los dientes) me dijo que debía andar más o menos por los 55...

Lo que me dejópensando es que este último no me dijo que me había equivocado de médico... ;D ;D ;D

Por todo esto deduzco que debo ser tu hermano mayor.... ;D

Besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

plio k arte tienes,ke bueno lo del veterinario jajajajaja,dicen k los andaluces tenemos muxo arte pero los argentinos tampoco os kedais atras.besos a mis hermanos y hermanas gracias por hacerme sonreir me hacia falta,hacia tiempo k no sonreia.y suerte a todos con el tratamiento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SÉ QUE CUESTA AMIGA:pero hay que intentarlo,y ayudarse con cosas que sean gratificantes para nosotros,para poder olvidarnos por un rato del virus,y pensar en las cosas buenas que también nos da la vida,a pesar de los duros escaños que debemos sortear.Sé que no es fácil,pero se puede!Un gran abrazo de hermana osa!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Querida Zulima...

Después de unas semanas de ausencia regreso y descubro con alegría que se te nota mucho mejor de ánimo y con las cosas encaminadas para hacerle frente al VHB... :D

Dale para adelante tranquila, con paciencia y un paso a la vez, que vas en la dirección correcta...

No dejes de contarnos cómo van tus cosas y como te sentís... Ya habrás notado a ciencia cierta que aquí lo de la fraternidad es realidad y no un mero enunciado...

Te queremos mucho!!!

Besotes!!! :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

kerido hermano pilogracias por tus palabras,y bueno en cuanto a lo demas animada pues te dire k lo intento aunk me cuesta un monton pero inteento no darle muxas vueltas al coco y mantenerlo ocupado y ahora como estoy de vacaciones en el trabajo pos para mantener la mente ocupada pos me he puesto a estudiar tecnico superior en manicura y pedicura.bueno ya os mantendre informados de mis visita al medico del dia 13 de enero.un beso para todos y espero k os encontreis todos bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...