Saltar al contenido

Recommended Posts

;D HOLA TOM!!!!buen díaaaaaaaaaaaaa!!!!El tto. terminó:a festejar,moderamente claro,ya lo sabemos todos,pero a relajarse!!!!!Que disfrutes la comida de mañana,de tus amigos y el haber vencido esta batalla!!!!Abrazos de mamá osa y cuídate mucho!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoa Tom, hoy mas que nunca Buen Dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que todo siga bien, y te felicito por la garra, aun en los momentos dificiles.

Que la pases muuuuy bien, superbien, merecidisimo,

Un abrazo enorme.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno ya te conteste en el post que inicióGeo, sólo me queda decirte que espero que disfrutes mucho mañana la comida que tus amigos te organizan, eso demuestra que debés ser muy buen amigo de tus amigos, de alguna manera aun en la distancia, estaremos con vos.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tom... Congratulations...!!!! ;D

Algo me dice que ya has salido a recorrer las tascas para festejar.... ;) ;D ;D ;D

Si pudiera, haría lo mismo desde aquí... pero... Habrá que esperar bastante para ello... jejeje

Mientras tanto, seguimos con el Boldo Lacrado... ;D

Disfruta la comida y tu vida amigo, y que todo siga viento en popa de aquí en más...

Un gran abrazo...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENO PUSE LA FOTO DE LA CELEBRACION EN EL OTRO POST

ESPERO QUE NO HAYAS BRINDADO COMO YO CON VINAGRE BIBI

MIS AMIGOS SON ASI DE JODEDORES....

YA NO RECORRO TASCAS PILO SOBRE TODO DESDE QUE NO SE PUEDE FUMAR EN ELLAS

BOLDO LACRADO....JA ESPERO EMPEZAR PRONTO CON LA SILIMARINA

A VER QUE DICE MI DOC...

http://min.us/lIWiRfQv5YJuD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas, bienvenido...

Me perdí con el significado de "acojonadillo" ;D Lo busqué en rae.es y no aparece en el diccionario... Deduzco que quiere decir asustado, metido para adentro.. o algo así... ;D

Tendrías que darnos más datos. De dónde sos, los estudios que te han hecho y sus resultados... en fin, a más información que nos des, mejor...

El tratamiento usual para tu genotipo, hasta el momento, consiste en inyecciones de interferón pegilado una vez por semana y pastillas de Ribavirina todos los días... Con esta combinación de ambas drogas, las posibilidades de eliminar totalmente el virus, rondan el 50%. Con sólo interferón, son mucho menores...

Continuamente están en estudio nuevos antivirales que aumentan las posibilidades de cura. El tratamiento actual standard internacionalmente es el que te mencioné... Interferón pegilado más Ribavirina...

Por favor, amplía los datos y podremos aconsejarte más adecuadamente...

Un saludo desde Argentina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola varillas, bienvenido al foro es normal que estes acojonadillo, eso nos pasa a todos, pero tranquilo buena alimentación tranquilidad y al ataque, veo que eres de Vigo - Galicia. en el foro encontrarás algún Gallego mas, yo soy de Mallorca pero en mi familia estoy rodeado de Gallegos. Un abrazo y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Varillas, bienvenido!!! hoy ya tendras encima tu primer interferón.... y espero que te haya tratado bien o lo mejor posible.... para que baje un poco el acojone, que no hay quien no lo haya sentido antes de empezar.....

compartimos genotipo y subtipo como podés ver en mi firma, con un tratamiento de 6 meses dentro de un ensayo y no resultótan terrorífico... ojalá te vaya bien a vos

si querés contanos algo mas, para poder ayudarte y si tenes dudas es mejor que empieces un tema nuevo, asi todos sabemos lo que necesitás y vos podés eoncontrar fácilmente las respuetas.

te mando un abrazo y acá estamos para vos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO VARILLAS!!!Suerte con el tto!Aquí encontrarás quién responda tus preguntas y a la vez te tranquilice.hay mil experiencias contadas,y no debes quedarte con ninguna duda.Pregunta tranquilo.Mucha suerte que se puede!!!!Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA VARILLAS!!

COMO HABRAS PODIDO VER EN ESTE POST HE TERMINADO EL TTO. HACE UNA SEMANA MASO

MUCHA FUERZA Y ANIMO, A MI ME HA AYUDADO MUCHO ESTE FORO DE PERSONAS MARAVILLOSAS

TE RECOMENDARIA QUE SIGAS AQUI, TE PUEDE VENIR MUY BIEN.

CUALQUIER DUDA PUEDES RESOLVERLA CON LA EXPERIENCIA DE TOD@S NOSOTR@S

UN ABRAZO

TOM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...