Saltar al contenido

Suspensión tratamiento


Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera que alguien me contestara una serie de dudas que me han surgido actualmente.

Tras 26 semanas de tratamiento y varios efectos adversos derivados del mismo (acusada leucopenia, neutropenia,anemia, plaquetas bajas, etc) a mi padre le han suspendido el tratamiento y no le han dado alternativa alguna, salvo control trimestral.

Como datos de interés diré que tiene 59 años, su genotipo es 1b, la carga viral antes de iniciar el tratamiento muy despropocionada: 14.000.000 de unidades, lesión istólica (fibrosidad f3-f4) y 30 años aproximadamente con el virus.

Dada la desilusión que ha supuesto la anulación del tratamiento desearía que alguien con cierta experiencia me informara sobre posibles opciones futuras, como otro posible medicamento que sea mas eficaz.

En espera de sus noticias, gracias

Una bilbaina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bilbania, existen varios medicamentos nuevos que están en últimas etapas de investigación y que seguramente estarán disponibles para quien los necesite dentro de muy poco tiempo. Es dificil cuando es necesario suspender el tratamiento, pero a la vez considera que si el médico le ha indicado la suspensión es porque evaluó que es lo mejor para él. Hay que recordar que la medicación del tratamiento es muy fuerte tanto para el virus, como para el resto del organismo y si no esta siendo efectiva la sugerencia es suspender. Algunos médicos luego de pasado un tiempo, y en algunas personas pueden sugerir hacer un 2do tratamiento, ya verán cual es su situación. Por el momento, cuidar el hígado de dietas pesadas, tóxicos y recuperarse del tratamiento, es un buen camino para estar mejor y luego vera cual sera el mejor camino a seguir.

Saludos, mucho ánimo y a no bajar los brazos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy agradecida por sus palabras de ánimo. No obstante, me gustaría saber cómo proteger el higado y retrasar una posible cirrosis a través de métodos naturales como determinados productos alimenticios, hierbas, infusiones, etc. Es decir, de que manera podría dexintosicar y mejorar por medio de la alimentación.

Reitero mi agradecimiento y espero en que alguien me ayude pues mi padre sigue muy preocupado por la situación y siente una total impotencia.

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...