Saltar al contenido

Recommended Posts

A todos los porteños y zonas aledañas, qque tengan ganas: nos vemooos????? disculpen la tiranía, pero como soy la que va desde más lejos y con el tiempo justo.... voy a proponer directamente una opción y lo seguimos arreglando por mail o mensaje privado, con los que se copen.

Domingo 6 de noviembre, 19 30 hs en el Café La Paz, Corrientes y ...Montevideo? en un café se vieron por casualidad......

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero... cómo es esto??? los compañeros que están más lejos son los primeros en confirmar la cita??? sólo falta que venga Geo!! a ver los porteños si se ponen las piletas!!!! jiji

besos y es seguro que si nos juntamos, todos estarán con nosotros!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

genial Grei!! los que quieranjuntarse, pueden enviarme un mensaje privado con el mail y yo escribo uno con copia a todos, asi arreglamos.

Varillas, si venís, nos reunimos dos veces y ya... traete a Tom y a Geo!!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno, pego lo que puse al principio, para Grei, Pilo y los que quieran estar:

A todos los porteños y zonas aledañas, qque tengan ganas: nos vemooos?? disculpen la tiranía, pero como soy la que va desde más lejos y con el tiempo justo.... voy a proponer directamente una opción y lo seguimos arreglando por mail o mensaje privado, con los que se copen.

Domingo 6 de noviembre, 19 o 19 30 hs en el Café La Paz, Corrientes y ...Montevideo? en un café se vieron por casualidad......

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, ya está todo arreglado para el encuentro del domingo 6 de noviembre! Pilo, Grei y yo estaremos ahi, en el café La Paz. Más los espíritus vivos de los compañeros del resto del munco. Alguien más que ande yirando por Buenos Aires?? Graciela Francisconi, Noe, Fabi, etc etc.... vamos!!

un beso grande para todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hecho Ani...

Para que me reconozcan voy a llevar puesto medio melón en la cabeza, un girasol en el ojal y me va a acompañar Mendieta... ;D

Seguramente tienen la política de no dejar entrar perros, pero cuando lo escuchen hablar a Mendieta seguro hacen una excepción.... ;D ;D ;D

Se vemo el domingo se vemo... ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas...!!!

Mañana es el gran día del encuentro en el Café de La Paz.

La dirección exacta es Av. Corrientes 1593 a pasitos de Montevideo.

Y así es como se ve la fachada:

scaled.php?server=707&filename=cafelapaz.jpg&res=medium

Hasta ahora somos tres los que confirmamos asistir; Grei, Ani y un servidor. Si alguien más quiere ir, la cita es entre las 19 y las 19:30 allí mismo.

Queda a dos cuadras de Av. Callao y a casi cinco de la 9 de Julio...

Miriam, Faby, Noe, ojalá puedan ir. Lo mismo que todos los que andan por estos lares... Creo que las fotos que hemos publicado nos ayudarán a reconocernos aunque, en mi caso, el área del cerebro donde se almacenan imágenes está seriamente deteriorada... ;)

En todo caso podemos usar la intuición... ;)

Nos vemos mañana...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy segura de que nos vamos a reconocer!! ojalá alguien mas pueda ir de los compañeras que están cerca... y los que estan lejos, estaran igual.

les dejo esta cancion, que justamente tiene que ver con el cafe de LA PAZ, donde nos encontraremos.

besos y hasta mañana!!!!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y si Geo, como no podia ser de otra manera siendo el Capi, vos sos un cielo!!!

A pesar de las distancias,el estar en el mismo barco, y luchando por lo mismo, nos mantiene unidos.Seguramente que la pasaremos lindo, y lo compartiremos con todos.

Besos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...