Saltar al contenido

Recommended Posts

Geo y los demás que no puedan concurrir físicamente pero que lo harán astralmente... Por favor, traten de no empezar a movernos las sillas o a dar golpes en la mesa... No sería de buen gusto que salgamos corriendo del bar cagados del susto....!!! ;D ;D ;D

Tal vez podríamos llevar un tablero ouija para que se comuniquen con nosotros... ;D ;D ;D

Geo, coincido con vos... y sin ofender.... Fito debería dedicarse a componer y dejar el canto para otros... ;)

Y gracias por la foto... no sé por qué, no lo recordaba en una esquina... se ve que entre el bichurro y demás hierbas que han pasado por mi cerebro, la memoria me resulta complicada... :)

No te preocupes por la ausencia de ustedes pues no será tal... Además, en cualquier momento nos ponemos de acuerdo los de acá, subimos a un plato volador, amenazamos al piloto con una linterna diciéndole que es un arma de rayos y le exigimos que nos lleve a España para pasar aunque sea un fin de semana... ;)

Abrazotes para todos, mañana estaremos todos juntos...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ché, con respecto a lo de Fito... Para muestra basta un botón...

http://www.youtube.com/watch?v=fmBIuts2gYU

Y aquí, el mismo tango cantado por uno que sí sabía cantar...

Bibi corazón, sorry por los palos a tu coterráneo Fito... Me gusta lo que compone, pero de ahí a animarse a cantar tangos... ::) Sin embargo, de Rosario también salióBaglietto, y ése sí que sabe cantar tangos...

Juro que le tengo mucho cariño a Fito, pero sinceramente creo que los amigos deberían avisarle... ;) ;D

Bueno, sorry por lo de Fito... no creo que el tango sea lo suyo... ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO:no hay dudas....Fito canta mal!pero también lo hace Charlie,y algunos más,en fin,lo quiero igual,A cuántos quiero que hacen algunas cosas mal??????? ;)

Tom:lamento que pecho frío no esté solucionando nada,acá tenemos a Pizzi que es canalla y no puedo solucionar un carajo,jugamos horrible!!!!!

Y...Geo:tranquilo,por el momento no habrá querellas.....

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!!

Si pensáramos todos igual o nos gustara a todos lo mismo...qué aburrido sería este foro!!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, tenés razón. Charlie es otro que debería dejar el canto a los que saben hacerlo... ;D ;D ;D

Tom, ese apodo a Messi que le pusieron aquí, es muy injusto. El pibe siempre hace lo mejor que puede sin importar la camiseta que lleve puesta. A ambas las siente en el alma y con ambas pone todo el corazón en la cancha...

La gran diferencia es que el Barça es una orquesta en la que nadie desafina porque practican a diario y tienen un gran director. En la selección falta práctica, director y que la orquesta no desafine... Hay muchos que quieren impresionar de solistas al estilo CR7, y jugar para la foto más que para el equipo...

Suerte para tu equipo hoy, la va a necesitar... ;D ;D ;D

Abrigate y preparate para la lluvia en el estadio que el pronóstico no es el mejor para Bilbao hoy. Acordate que tenés que cuidar la salud mientras te recuperás de la paliza que le diste al cuerpo con el tratamiento... ;)

Aquí estaré viendo el partido por internet que en Baires es a las 4 de la tarde... Así es que veré el partido y al terminar me subo a la moto y voy al encuentro...

Geo, zafamos al menos de una querella... Veremos que me dice Ani hoy... No creo que Fito se entere... ;D

Y por favor, recuerden no asustarnos cuando estén presentes en espíritu... ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cheeeee, no soy fan de Fito en absoluto!! solo puse esa canción porque hablaba del bar donde nos encontramos!! asi que trankilos que no hay querella, por lo menos por este tema.

yo también vi parte del partido Tom, hinchaba para el Bilbao, que tiene unos huevos tremendos, merecieron ganar!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes Geo... Hubiera bastado hacerle escuchar esa grabación al juez para que desestimara la querella... ;D ;D ;D

PD: Ché, Geo, parece que se nos está asomando el virginiano criticón... ;D ;D ;D

¡Pobre Fito...! El tío es muy buena onda...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...