Saltar al contenido

Mensaje de Varillas.


Recommended Posts

Estimados amigos,

Aquí os dejo un mensaje enviado por Varillas por conducto equivocado,

Hola GEO y hola a todos, bueno el caso es que por motivos médicos, tengo que tomar CRESTOR-10-hipercolesterolemia(colesterol crónico, vandral 75, tranxilium 10, heparina-crónico, y algo mas met.... 80 mg en fin, me da la sensacion de que me estoy cargando al amigo (higadillo) a marchas forzadas. Mañana voy a la De, pero casi me interesa mas vuestra opinión , que a fin de cuentas somos lo que lo pasamos.

Saludos a todos y a ti GEO especialmente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas,

El primero que pones el Crestor 10 es rosuvastatina para controlar la hipercolesterolemia ó elevado índice de colesterol.

El Vandral y el Tranxilium son ansiolíticos con efecto antidepresivo y el segundo también se utiliza para combatir los trastornos del sueño.

La única contraindicación que tienen estos 3 es la insuficiencia hepática que no es tu caso por lo que puedes tomarlos perfectamente. Sinó no te los darían.

Y la heparina sódica se emplea para evitar la formación de trombosis ( coágulo en el interior de un vaso sanguíneo) Hay que tener especial precaución en pacientes susceptibles de hemorragias, con índices plaquetarios bajos. Y habla también de contraindicación en pacientes con la función hepática alterada. Pero bueno cuando te lo recetan es que es estrictamente necesario. Éste es el único de los 4 que puede afectar al hígado pero claro como siempre hay que controlar la dosis para que ésto no ocurra.

Ésto no es más que mi opinión, debes de consultarlo con los facultativos siempre. Y recuerda que cuando te los recetan es porque los necesitas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...