Saltar al contenido

Resultado carga viral del 03/10/2011


Recommended Posts

Hermana Julia,

Me alegra mucho el sentirte y comprobar que sigues entre nosotros. Está claro que un respiro de vez en cuando es necesario sobretodo en ésto.

Como ves el foro ha cambiado mucho configurándose en toda una Hermandad guiada por el Gran Hermano Pilo camino hacia la liberación del espíritu y de paso del bichurro al que nadie ha dado vela en este entierro pero se autoinvitó.

Fergalmen mi nombre es Jorge y mi nick Geo. Gracias por tus deseos.

Espero Julia que te encuentres bien.

Gracias a todos, un fuerte abrazo.

Vuestro hermano Geo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, si me ponés a mi al timón, vamos derecho a encallar en los arrecifes...!!! Voy a estar más perdido que Colón en su primer viaje...!!! ;D ;D ;D

Empecé con el Laragón, compré uno de 20 comprimidos porque me dicen que no viene en 100, ni hay alternativos. Fue en la farmacia de mi barrio, voy a buscar más al centro de la ciudad para tratar de conseguirlas... Las seguiré tomando hasta que llegue la hora del tratamiento.

Fergalmen, bienvenido a este foro loco... Tu convicción de ganarla derrotóal bichurro, ese villano que paradojalmente a hecho la buena obra de reunirnos aquí... Tu historia inspira aún más nuestras ganas de pelearla...

Bueno amigos, son las 2:30 de la mañana en Buenos Aires y mañana el día será largo...

Un abrazo fraterno

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...