Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridisima gente, nuevamente yo, si Ariel, con hepatitis B, a quien GEO alegro al salirme el ANTI HBe + y me dijo que significaba que estaba curado... Pües la semana pasada me entregaron adicionalmente el ANTI HBs y me dio 51.5 mUI/ml (reactivo >12.5), hoy tuve consulta con mi medico para llevarle los resultados y esperando me dijera lo mismo que GEO que ya estaba bien me salio con mil cosas... Creo que no sabe nada y es el segundo que me ve y estan mas perdidos que yo.

Me dijo que el ANTI HBe + significa que el virus se esta replicando????? me dejo con la boca abierta, y que tenia que hacerme nuevemnete todo esto ANTI HBe, Ags HBV, Ag HBD, Ag HBc, y controles cada 6 meses.

Tengo PAMI, es un desastre, los medicos me atienden muy mal, ya presente notas, pero nada de nada.

En los hospitales publicos no quieren atenderme porque tengo Obra Social entonces no me queda otra que escuchar lo que me dicen estos medicos.

Gracias Gente linda. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ariel, yo teniendo IOMA, que es la obra social de los empleados públicos e la prov. de Buenos Aires,me atendien todo el comienzo de mi enfermedad en el hospital público de mi ciudad. Sólo presentaba mi carnet de afiliada y firmaba un bono para que ellos despues le facturaran la consulta, asi que tal vez te conviene averiguar bien sobre el tema.

Respecto a lo de los análisis, lo mejor es que lo preguntes en el médico, porque nosotros no lo somos, te respondo a lo que yo se, porque tambien tuve contacto con hepatitis b que no se hizo crónica. Para esto creo que el anticuerpo debe dar positivo, eso implica que quedaste inmunizado y el antígeno de superficie dar negativo, porque eso indica que el virus no está activo- Geo es así??

bueno, saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ariel,

Todavía no está todo descartado, es que faltan datos. Sino ¿Por que te crees que te los vuelven a pedir?

Tu médico te habla de que el Anti Hbe + significaba que el virus se está replicando y puede ser como es el caso de Zulima que supongo has leído. Pero también puede ser que no, que se trate de una fase de recuperación de la hepatitis B ó puede también implicar una fase tardía de la hepatitis b aguda. Creo que empezó el proceso sobre el 25 de mayo así que estás a finales de la fase aguda.

Por ponerte un ejemplo puede darte el anti HBs positivo y el anti HBe positivo y estar en fase de recuperación.

En cualquier caso faltan datos y es la presencia de antígenos HBs Ag, HBe Ag para saberlo a ciencia cierta y éstos son los que tienen que dar negativo como bien insinuó Ani.

Así pues esperemos por los nuevos análisis. Tienes que darme datos de:

Anti HBc

Anti HBs

Anti HBe

HBs Ag

HBe Ag

Y tranquilo que aunque la tuvieras no se acaba el mundo. Actualmente hay tratamientos (y muchas veces ni se requieren) y en un futuro se logrará erradicar. Pero no nos adelantemos a acontecimientos hasta saber los resultados a ciencia cierta.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...