Saltar al contenido

GALERIA MUSICAL NUMERO 3


Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

GENTE ME MORÍ CON TODOS USTEDES, TARDE PERO SEGURO!!!

LES CUENTO QUE ME PASO MIENTRAS MIRABA.

#PRIMERO ME EMOCIONE CON BAJOFONDO, DOS GRANDES DE LA MÚSICA JUNTOS, ES GENIAL,

#SEGUNDO LLORE DE LA RISA CON LOS COMENTARIOS DE GEO CON RESPECTO A CACHO CASTAÑA, OJO QUE ES UN GRANDE Y SE ARMA FIESTA CON SU MÚSICA, ADEMAS COSA QUE TODAVÍA NO ENTIENDO, PORQUE LAS MUJERES MUEREN DE AMOR POR EL.

#TERCERO UN HERMOSO POEMA PARA CALMAR MI RISA.

#CUARTO, GEO ROMPISTE MI CORAZÓN CON EL GRAN RAFHAEL, JURO QUE MI VIEJO CUANDO ERA CHICA ME TORTURABA CON EL TODOS LOS SÁBADOS CUANDO HABÍA QUE LIMPIAR LA CASA, JAJAJA. (ENTRE OTROS)

#QUINTO, POR DIOS ADRIANA VARELA ES UN DESASTRE CANTANDO PERO LOGRA METERTE EN LA CANCIÓN A TRAVÉS DE SU EMOCIÓN

#SEXTO, NOMBRARON A LOS GRANDES DEL TANGO Y NO HABÍA MAS QUE DECIR.

#SEPTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE TROLOLO O ALGO POR EL ESTILO HIZO QUE LLORARA DE LA RISA, QUE INCREÍBLE.

LA VERDAD ME HICIERON REÍR CON TODOS LOS COMENTARIOS.

AH ME OLVIDABA ODIO A FITO PERO TENGO QUE ASUMIR QUE TIENE UN DISCO QUE ME ENCANTA "EL AMOR DESPUES DEL AMOR".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ani, cuando era chica la escuche por primera vez, y salí corriendo a decirle a mis viejos que me estaban cantando una canción....era tan chiquita que pensé que era para mi...jajaja

despues de mas grande la odiaba porque todo el mundo me la cantaba y me daba vergüenza, al final nada nos viene bien...cosa de mujeres...jajaj antes de que pilo diga algo lo digo yo....jajjajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno Noe, no cualquiera tiene una cancion con su nombre, aunque mas no sea de Nino Brazo, yo no tengo nunguna... bueno, si tengo con Ana, mi otro apodo, que me encanta y es Ana no duerme de Spinetta... ya que estamos la subo para los compañeros que no la conocen. me gusta mucho a mi (tambien esta la GIT, pero esa no esta tan buena...)

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es que no se que pensar.... si es por Nino, no es que me guste, sino que es una canción para Noelia...

ahora.... si es por Ana no duerme.... amigos.. Geo se está tirando contra nuestro Flaco Spinetta??? Geo te vamos a agarrar entre todo ehhhhh, ji ji ji

(y nada superara nunca al Tro lo lo ese!!!!!!! jaaaaaaaa)

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI:estoy con vos:el trolololo ese no puede darle con nada al flaco y a Ana no duerme!!!No te dejes amedrentar por Geo!Nos ataca con misiles extrañísimos!!!y sumamente peligrosos!!!Como el Trololó......jeje,besotes a todos,incluso uno va para trolebus,chauuuuu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaa..... me matóRodolfo Chi......... perrea, perrea..... jua jua

a mi me gusta el tema América de Nino Bravo, bueno Libre también.

ahora, no aclaraste por que me preguntaste si me encontraba bien.. y el pueblo quiere saber de que se trata, ji ji

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...