Saltar al contenido

Nos Vimos!!!


Recommended Posts

Hola a todos...!!!

Finalmente se produjo el ansiado encuentro...

Sólo fuimos Grei, Ani y yo, así es que tuve el honor de compartir unas horas muy amenas con dos bellas damas muy buena onda...

Me sentí muy a gusto con ambas y aunque se suponía que yo jugaba de local porque las dos viven fuera de Buenos Aires, fueron las chicas las que hicieron de guías turísticas pues conocían los lugares clásicos mejor que yo que vivo acá..!!! ;D

Por momentos las miraba y me parecía conocerlas desde siempre, es obvio que este foro tiene la magia de hacer que desconocidos se conviertan en camaradas del camino, este extraño camino que nos toca transitar...

Si bien solo fuimos tres, no estuvieron ausentes los demás. Los evocamos con cariño en nuestra charla, así que es muy posible que les hayan zumbado los oídos a esa hora... ;)

La verdad es que el tiempo se me fue volando y hubiera seguido charlando horas más con las chicas...

Sería lindo que al próximo encuentro fuéramos más... Podríamos armar un día en El Tigre o algo así para que no nos corra la hora. Hay lugares hermosos en el delta para subirse a una lancha e ir a almorzar a alguna de las islas.

Para los que no conocen, si ponen en Google Earth "el tigre, buenos aires, argentina" los llevará casi al punto de partida de las lanchas...

Geo, se pudo claramente percibir tu proyección astral como prometiste... Se te veía sereno, escuchando con atención y fumando un cigarrillo... Por suerte el camarero no podía verte pues no nos dejaron fumar en el Café de la Paz... :'( Te agradezco no haber golpeado la mesa, movido sillas o tazas, o alguna otra manifestación sobrenatural por el estilo... Hubiera necesitado llevar puesto pañales si eso hubiera sucedido...!!! ;D ;D ;D

Grei y Ani... Gracias mil por ser como son y haber alimentado con su buena onda a mi veterano corazón de lobo estepario... :-* :-* :-*

Un gran abrazo fraterno para todos...!!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ME ALEGRO AMIGOS QUE LA HAYAN PASADO BOMBA!!!Y ya habrá nuevas oportunidades para el resto,mientras,seguimos sintiéndonos muy cerca uno de otro,a pesar de las distancias,que al fin,sólo son km. y nada más!Abrazos de osa(uf qué calor!tendré que cambiar de animal!)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! bueno, Pilo ya contósobre nuestro encuentro. La verdad es que estaba muy emocionada cuando iba hacia La Paz y pensaba, estaremos un rato tomando algo, ya que en definitiva no nos conocemos, tal vez no encontramos de que hablar, bla bla..... y cuando vi a Pilo y a Grei, por lo pronto no puede más que abrazarlos, jeje (disculpen chicos, soy asi de expresiva....) y resulta que fue como si nos conociéramos desde hace mucho, como amigos, que es lo que somos pese a la relación virtual que mantenemos y a las distancias... y al final, tomamos algo, despues fuimos a cenar y despues a tomar café... y tuvimos que dejar después de 4 horas porque yo al otro día tenía que ir a la extracción de sangre en ayuno.... Lo pasamos genial, hablando denosotros, de nuestros vhc, jejje, pero sobre todo de la vida y de todos ustedes, nuestros amigos!!!

que más decir??? gracias!!!!!!! es increible saber que estamos unidos y que seguro este encunetro se repetira y tal vez se sumen otros.... ya les anticipo que el 23 de enero es mi consulta allá, carga viral semana 24 post tratamiento.

bueno, acá les dejo un par de fotos

un abrazo grande grande para todos!!!!!

ani

1009397.jpg

bueno, dejo una, porque la otra foto la veo ahi en image, pero no puedo copiar el enlace directo.... Ayuda!!!!!!!!!! graciaaaaaaaaaaaas!!! je

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1009396.jpg

bueno, aca esta la otra foto, la verdad es que la pose no me favorece.... ja... es que puse el autómatico de la cámara,fui corriendo a sentarme y si no me ataja Grei, me siento de culo en el suelo...., pero mis compañeros si que salieron lindos ehhh!!! y ademas ahi se ve el casco rojo de Pilo... jijiji

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!No es que me haya quedado perdida al regreso del encuentro, sino que recien me entregan mi computadora del service. Que les puedo contar de nuestra tarde noche paseando por Baires!!, fue como si nos conocieramos de antes. Ani, y Pilo,saben que cuando volvia a mi casa, pensaba exactamente eso;hablamos de nuestras historias personales, de los tratamientos, de la Vida.Y sobre todo muy buena onda, el tiempo paso volando...

La pasamos muy bien, estuvieron presentes, todos los que participamos de una u otra manera en este foro,asi que regrese contenta, ya que es muy bueno encontrarse con gente linda en la vida.

Seguro no va a faltar oportunidad para que se enganche alguien mas.

Los quiero :) :) :)

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué bueno amigos que se hayan encontrado!!! A mi se hizo imposible quedarme hasta el domingo en Capital....pero estuve muy atenta a la hora, pensando que la estarías pasando genial....

Hermosos los tres!!!! Pilo que pinta para encontrarte con las chicas!!! Ani y Grei están muybonitas!!!

Seguro no va a faltar otra oportunidad para vernos!!!

Un abrazo grande Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, es para demostrarle al bichurro que no podra con nosotros!!!, y en 3 versiones diferentes, Ani, con su tratamiento finalizado, y haciendo los controles, Pilo, por comenzar cuando termine con toda la previa analitica, y, yo por otra oportunidad, cuando lleguen la nueva droga.

Esperemos cuando vengas a Baires podamos vernos!!!!

Un abrazo, de osa, tenes razon mucho calor; pero como es virtual lo podemos dejar asi igual ;D ;D

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, amigos... SIII Pilo de saco sport!!! que tal eh???!!! muy elegante estaba y Grei divina también.... y como dice ella, entre los 3 formamos una ferrea defensa contra el Bichurro!!

Miriam, no faltará oportunidad de vernos con vos, bibi y los que quieran sumarse... hace mucho escribi en algún post cuando empezamos con las galerías fotográficas, que tenía la loca sensación de que algunos nos veríamos las caras alguna vez..... y ya ven....

No dije nada del médico??? bueno, tendré los resultados de carga viral de semana 12 post tratamiento en una semana, el médico es optimista, cree que todo va a ir bien y dijo que ellos tenían esa idea de que sería buena respondedora desde que conocieron mi perfil..... no se que quiso decir la verdad... pero bueee.... el 23 de enero será la carga viral de las 24 semanas y luego igual tengo que hacerme cada 3 meses durante otro año, porque estoy en el protocolo, asi que nos veremos seguido.... y yo tendre mas km hechos que un taxi..... ji ji. Gracias Miriam por preguntar!!

y como dijo alguna vez Tom, aguante la banda de los VHC Killers, ja ja

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE HERMOSURA VER A MI BELLA GENTE REUNIDA, ESO REALMENTE

ES LO QUE LLAMAMOS UN SUENO HECHO REALIDAD, NO SABEN LO

QUE ME GUSTARIA PODER DARLES UN GRAN ABRAZO, PERO NADA

ME LLENA DE ALEGRIA SABER QUE AL MENOS ALGUNOS SI LO PUEDEN

HACER Y LO PRIVILEGIADOS QUE SON. LOS RECUERDO UN MONTON

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani,habra que esperar una semana para tener los resultados, pero imagino, siento y percibo que va estar todo bien, por lo buena respondedora que hasta ahora has sido.

Que lindas que estan las fotos!!Y, parece que Pilo ha sorprendido con su saco sport ;D ;D

Te mando un beso, y realmente fue un placer compartir cena, cafe,y vivencias de cada una.

Abrazos.Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, que bueno que estes!!!!!!!!!!!!!!!!

Viste que lindo que nos hayamos podido juntar. Y, creo que en cierto momento de la vida, los sueños hechos realidad, y el poder hacer lo que uno tiene ganas, nos lleva a lugares donde se disfruta realmente.

Ademas a los tres nos sucedio lo mismo, y no lo hablamos en ese momento. Como que ya nos conociamos;y creo que eso esta muy bueno, demuestra realmente lo que sucede en este foro.

Me alegra mucho leerte nuevamente.

Te mando un abrazo, y sabe que vos tambien estuviste presente en nuestras charlas y por lo tanto en nuestros corazones.

Con mucho cariño.

Grei :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Grei!! espararé sin desesperar.... dentro de lo posible, jijiji. Parece que nadie esperaba a un Pilo con saco sport, jajaja, por que será??? es que solo lo imaginamos con el sombrero de Napoleón o elmelón en la cabeza????

me encantócompartir y volver a comprobar la magia de la vida, que hace que nos podamos sentir como en casa con personas que solo conocemos a traves del foro, descubriendo que se pueden crear lazos y amistades poderosas.....

los quiero

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, lo de la copa debe ser una manifestación astral de Baco, solo perceptible por la cámara... ;D

Pero la verdad es que solo bebimos, gaseosas, té y café...

Ché, el saco era la pilcha adecuada para la ocasión, la campera de cuero abrigada de motociclista no da para estos días de calor... Además para los hombres, el saco cumple las funciones de la cartera para las damas... Bolsillos para documentos, celular, los puchos, las llaves... y un motociclista con saco es más respetado por las autoridades... jejeje

Julita, si llegás a viajar a Buenos Aires avisá con tiempo así armamos una reunión...

Miri, una pena que no hayas podido quedarte en Baires... otra vez será...

Ando poco por el foro pues preparo un viaje a Chile para el sábado... así es que desde ese día hasta el 23 de este mes andaré por las calles de Santiago allende los Andes y lejos de mi compu...

Tom, lamento que la pulga te haya aguado la fiesta... como quien dice... sobre llovido, mojado... jejeje ¡C'est la vie! ;)

No te preocupes, al que le tienen que ganar es al Real Madrid y por goleada... :)

Bueno amigos, tengo un gran quilombo de ropa que lavar, planchar, doblar y meter en el bolso para el viaje... sinceramente mis habilidades domésticas dejan mucho que desear... ¡Qué lo parió!

Los quiero un montón...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, un placer realmente haber dado un poco de alegria al lobo estepario ;D ;D.

Imagino que debes estar muuuuy atareado con las tareas domesticas, asi que te deseo que lo lleves lo mejor posible.

Viste que lindas las fotos??

Bueno, espero que ande todo bien en estos dias , a todo nivel.

Te mando besos.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani seguramente todo va a ir bien como te dijo el médico!!!!!!!! sacame de una duda....¿dónde te atendés? ya lo debés haber contado pero no recuerdo.....

y la verdad me hubiera encantado poder quedarme para estar con ustedes....pero vos bien lo dijiste ya habrá otra oportunidad!!!!

Pilo que bueno lo del viaje!!...pero llevá la ropa limpia....planchar no se usa más!!!!!!!! por lo menos en mi casa ::) y procurá olvidarte los cigarrilos en Bs As.....me parece que sería hora que empieces a pensar en dejarlo....por tu salud digo y para cuando comiences el tratamiento.....

Abrazos grandes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA CHIC@S!!!

QUE ALEGRIA VERLOS A LOS TRES AHI. ESTAN MAGNIFICOS!!!!

ANI, SE QUE TODO TE VA A IR BIEN, TRANQUILA.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU VIAJE PILO

RESPECTO A LO DE LOS CIGARRILLOS, SE QUE LO VAS A DEJAR.....

PERO HOY NO............MAÑANA!!!

YA PASO UN MES DESDE QUE TERMINE EL TTO. Y RECUPERE ALGO

EL APETITO BIEN YA, PERO NO RECUPERO PESO AUN....

BUENO CALMA , EL DIA 30 ME DAN LOS RESULTADOS DE LA CARGA VIRAL

AL FINAL DEL TTO. Y LA DE UN MES DESPUES( DOS ANALITICAS)

SEGUIREMOS EN EL LIMBO....UN ABRAZO!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...