Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,soy nueva en esto,y la verdad es que no se muy bien como funciona,pero bueno,supongo que me ire enterando poco a poco.

En 1997 done sangre,y recibi una carta donde me decian que tenia anticuerpos vhc,lo primero que hice fue ir al medico de cabecera para explicarle el caso,me mando unos analisis,y cuando tubo los resultados me dijo que no me preocupara que yo no tenia nada,y que me olvidara de todo,y eso hice.

En 2004 me quede embarazada,y en la primera visita me preguntaron por lo de vhc,y le conteste lo que me dijo mi medico en 1997,la ginecologa me mando los analisis para asegurarse,total que volvieron a dar positivo a los anticuerpos,me hicieron una ecografia y salia todo normal,me hicieron una pcr,para ver la carga viral y no tenia nada,en el carnet de embarazada me pusieron,curada,y hepetitis c inactiva,cuando nacio mi niño le hicieron analisis hasta los dos años,y salio todo bien,pero los pediatras me decian a mi que que no me dejara de mirar,por que el vhc es muy peligroso.Total que volvi a ir a ver al digestologo para que me dijera que seguimiento tendria que hacer.El se puso muy enfadado,y en el papel del ultimo resultado me puso por escrito,que yo no tenia ninguna enfermedad hepatica,que no necesitaba seguimiento alguno,que tenia varias pcr negativas,y que solo tenia anticuerpos,y lo firmo.Me dijo que cada vez que algun medico me preguntara,le enseñara ese papel.