Saltar al contenido

1 mes de tratamiento normalizacion de transaminasas,genotipo 1 a


es normal cambios en sangre?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

hola como estan todos,soy dario genotipo 1 a vhc cronica,281.000 copias de carga viral,comenze el tratamiento con las plaquetas en 177.000,en una semana bajaron a 110.000.y ahora estoy en 84.000 plaquetas,le comentaba a la hepatologa que ese tema me asustaba un poco,a lo que me dijo que por el momento no era necesario introducir vitaminas ni hacer reduccion de dosis,asi que que mente positiva,el sabado que fue cuando me mostro los analisis me dijo mira lo bueno,osea funcion hepatica me refierio a las alt normales,me asusta un poco que se tenga que interrumpir el tratamiento,pero la hepatologa no dio indicio de nada de eso,solo me dijo que hay alternativas,que por ahora no las tomo en cuenta no se bien cual es protocolo de ellos pero deposito fe en la dra,y mente positiva y actitud sobre este tratamiento,eso si me siento cansado pero es mas bn ala tarde,,y me alegro realmente ver ese funcional hepatico normal ya q hacia años no veia uno asi,solo de familiares sin dramas hepaticos que envidia me daba sana por supuesto,abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario, tienes la carga viral baja y lo de las plaquetas etc., no las veo mal ten en cuenta que con el tratamiento todos estos valores suelen variar, de momento no te preocupes tanto ni tengas tanto miedo, procura una buena alimentación, fuera alcohol y hacer un poco de ejercicio.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...