Saltar al contenido

FELICIDADES A JOSEV POR HABER ACABADO.


Recommended Posts

¡FELICIDADES JOSEV (MARIDOFEFITA) POR HABER ACABADO! ;D ;D ;D

¿Qué puedo decir de Jose qué ya no conozcáis? Pues que ha sido, es y será un gran compañero con un notable espíritu de lucha. Que le llevóa superar todo tipo de vicisitudes y obstáculos desde hace ya 4 años en los que fue transplantado. Y ahora, en su momento de completado el tratamiento, tiene que sentirse pletórico de satisfacción al igual que nosotros en su compañía.

Gran compañero conocedor de la enfermedad y notable colaborador nos deja un hermoso camino hacia la esperanza.

Ahora toca recuperarse poco a poco y disfrutar de la vida junto a tu mujer y sus maravillosas dos hijas.

Un fuerte abrazo y enhorabuena. Siempre estarás en nuestros corazones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

José!!! Muchas Felicidades!!, estoy segura de que ya has vencido al bichurro y te lo merecés, porque luchaste con fuerza, valentía y esperanza!! deseo que te recuperes pronto y disfrutes a pleno de tu familia y de la vida.

un abrazo grande para vos y Fefita

gracias por tu ejemplo!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias grandes hermanos, hoy como es normal estoy euforico hemos montado una fiesta en casa y han venido muchas amistades, realmente alucino el poder haber llegado y lo mas importante el ver que todos los compañeros de aqui del foro dais el calor suficiente para animarse y no redirse ante este bicho.

El miercoles y jueves visita al medico con fibroscan, analiticas etc., pero en el analisis de hace 3 semanas di negativo.

;D ;D ;D ;DMuchisimas gracias y para los que estais en ello o teneis que empezar luchar que se puede vencer y no rendirse ante las adversidades.

Un abrazo muy fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me uno a la celebración QUE BENDICION QUERIDO AMIGO!!!!!

Realmente y de todo corazón que felicidad me da saber que lograste completar el tratamiento. Se de manera inequívoca que lograras tu propósito.

Te mando un gran pero gran abrazo José y que Dios te bendiga hoy y siempre al igual que a tu amada esposa y a tus hijitas bellas.

Salud Hermano!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno me alegra de que montaras una fiesta en tu casa y que estuvieses acompañado de amigos y familia, una bonita manera de celebrarlo y sobre todo con alegria. Ahora a disfrutar de la vida y descansar despues del tratamiento,recuperarse de los efectos secundarios. Un abrazo y muchas felicidades.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D :D Hola a todos y muchas gracias.

Hoy he vuelto de Barcelona de pasar consulta, analiticas, fibroscan y todo ha ido perfecto, transaminasas muy bien, no hay fibrosis y según el medico con estos resultados y por la experiencia que tiene que tengo muchas posibilidades de curación. :D :D :D :D me ha alegrado el día pues ademas me ha reducido la medicación que tomaba y solo he de tomas los inmunos supresores y la prednisona que me la rebaja poco a poco.

Resumiendo BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN

Un abrazo muy fuerte para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...