Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA NÚMERO 14


Recommended Posts

Miriam y Mir: muy lindas fotos, la verdad es que se las ve super bien, tanto despues del tratamiento como durante el mismo, me alegro mucho amigas.

yo apenas tomé media copa de sidra para brindar........ pero si logro la RVS, tengo una botella de Barón B esperando solo para mi, ja ja ja!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Miriamm y Miriannoe, estáis estupendas ;D

Miriamm puedes tomar perfectamente el vinagre de alcohol y cocinar con vino. Las cantidades del vinagre utilizadas para aderezar los alimentos son ínfimas como para hacernos daño.

Espero que los Reyes hayan sido condescendientes con vosotras y si no el mejor regalo es tenernos a todos nosotros y fijo, ese lo tenéis.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani and poniendo a enfriar el Barón B!!!! Seguramente todo va salir bien !!!!!!

Gracias Geo por la información del vinagre.... que suerte que te tenemos ac, no se te escapa una!!!!!

Mir te ves muy bien!!!! y por supuesto que no nos olvidamos de vos.

Besos a todos Miriam

,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriamm, Miriannoe, estan muy bien en sus fotos!!!

Los reyes vinieron a mi casa!!, si, para mis nietitos de 4 y 6 ;que son los que me tienen tan ocupada estos dias, por eso no ando escribiendo mucho, aunque leo, pero me dejan de cama ;D ;D ;D mucha pileta, o sea mucho cuidado y juego.Les digo que se estan desquitando del año pasado!!!, con el tratamiento no pudimos disfrutar el verano.El mas chico, que es super acuatico, me dice "Abu, esto es vida",y se tira un chapuzon; asi me tienen.

Bibi, Miriamm, me alegra que se vayan a encontrar!!

Dario, bien por vos, que te hayas despertado sin dolores!!!!

Besos a todos.

Grei :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Ani!!!!! Tampoco te pases de lista con el Barón B :D :D :D "Beber con moderaci?n" dice por todos lados!!!!!

Qu? lindo Grei, me imagino el placer que debe ser, tener nietos y poder disfrutarlos!!! Yo creo que muero de amor el d?a que tengo uno!!!!!

Bueno besos a todos!!! el calor me atrofia las pocas neuronas que me quedan!!!!!

Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos no queria dejar de agradecer los lindo elogios recibidos .... :D :D :D, que este año se nos cumpla nuestro mas preciado sueño.... y podamos abrir el baron B , la sidra o lo que sea jajajajaja que cada uno sea feliz pero muy feliz ese es mi deseo para todos ustedes y chicas disfruten su encuentro a full, quien dice quiza algún dia las acompañe ;)

besos amigos MIr :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanta buena onda, no se porque no entre antes!! Todos los dias voy descubriendo nuevos mensajes y ahora fotos!!! Hace dos años ando combatiendo al bichito y hasta ahora me viene ganando. 48 semanas de Interf y Ribav. no consiguieron disuadirlo.

Voy por el redoble en Marzo. Y desde ahora en mas no voy solo!!!!! Besos Y saludos para ustedes que me permiten sentirme acompañado!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ROBERTO:más vale que no estás solo!!!!!Acá estamos para acompañarnos mutuamente.Toda la fuerza,las ganas y los mejores deseos para el próximo tto.!Perdiste una batalla,no la guerra!!!

Laly:HOLA!!!!!!!Espero tu foto!!!!!Acá ya nos sentimos como hermanos todos,y vernos,nos hace unirnos más aún!!!!

Un abrazo a los 2. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no, Roberto! te registraste en la pagina de http://imageshack.us/?? lo haces, cargas tus fotos ahi, copias el enlace directo y luego venís acá y lo pegás entre los corchetes que te aparecerán si hacés click sobre el ícono de la mona lisa,en el extremo izquierdo debajo de la B , lo ves???

dale, intenta!!

besos

ani

pd Geooooo, que me decís?? yo explicando como subir las fotos, jejejeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto,

Con permiso de Grei te repito un post de cómo colgar fotos en el el foro,

Primero hay que registrarse en ImageShack (en http://mg.yfrog.com.......... Clickais sobre este enlace y empezais el repetido proceso (podéis también entrar en desde este link del correo y ya aparece vuestro nombre de usuario y podéis empezar directamente cuantas veces queráis (de esta manera sólo funciona en la página del correo)

Empieza por poner la foto en el escritorio para poder localizarla mejor.

Este es el link de ImageShack

http://imag...)

6.- Previsualizar antes de lanzar

En imageshack no hace falta cambiar el formato de la foto, pues es su servidor quien las guarda, no el del foro. Aquí te dejo también dos fotos para que lo veas mejor.

500x400http://img802.imageshack.us/img802/441/insertarfotoseimgenes.jpg[/img]

500x167http://img819.imageshack.us/img819/1844/insertarimgenes.jpg[/img]

Mucha suerte con tu segundo lanzamiento ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gente adorable!! Pido disculpas; la foto la subi desde mi mail asi que seguro que por eso no la pueden ver, no hice lo que me dijo Ani :-\ Voy de nuevo y habiendo seguido las instrucciones ampliadas de Geo si no llego sera que me cai de la bici ! Gracias Ani, Bibi y Geo. :)


scaled.php?server=192&filename=alforo.jpg&res=medium

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bien ahi roberto.yo con el tema subir fotos soy un desastre.bien en la chiva un poco de deporte impeka.che me siento rarisimo ya que ni puedo escribir,toy flojo y bastante confundido,mepa que seran las ribavirinas ya que toy espacial.que desorden tengo en la capocha,jajjajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ani disculpa intente recien con las fotos pero creo que tengo que recuperar la contraseña,no se bien como es lo que si se es que hacia tiempo no me sucedia pero que hijo de p... el inter ando como guri asustado.tengo miedo hace horas toy con una sensacion re extraña.esta bueno de ultima vamos a disfrutarla, :P :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...