Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA NÚMERO 14


Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Perdón por no responder antes pero anduve unos días de vacaciones que me han caído de perla especialmente por el tema de la relajación y estiramientos que tuve chance de realizar ademas de la natación que me han ayudado muchísimo.

Bibi, estás fenomenal!!!!!! Gracias por mostrarnos ese rostro de buen animo de siempre!!!!

Igual Dario que bueno conocerte en persona. Ahora tus palabras de aliento tendrán una imagen ya más definida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. También gracias por tu MP lo agradezco muchiiiiisimo.

A todos los quiero mucho!!!! como alguien dijo por allí, ya son parte importante de mi vida y cuando me ausento unos días me hace falta ponerme al día.

Hoy voy por el segundo Round, del primero salí bien librado y espero haberle dado una buena a este HdP. Creo que tal como me lo dijo José, teniendo un hígado nuevo es diferente pues uno esta en mejores condiciones en general. Espero que conforme pasen las semanas y las drogas se vayan acumulando más y mas no empiecen a hacer estragos con mis plaquetas y otras complicaciones.

De cualquier manera de que lo completo LO COMPLETO!!!

FELIZ 2012 A TODOS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS!!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola ,como estan todos.jorge,que se te estaba extrañando che,bibi,geo,julia mir,ani en fin todos,es una macana,no logro ver la foto de ustedes,el tema es que cuando le doy clik ala ranita me sale el sapito,y no creo necesite gafas me parece que ya ando alucinando jejej,no el que sepa que me explique abrazos para todos!! dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO:probá iniciando siempre sesión en Imagen,por las dudas,tal vez sino iniciás no te lo permite ver,digo,no sé.

JORGE:gracias y gracias,y seguro que lo terminás!!Y cómo????de 10 amigo,con un hígado sano y tus huevos(perdón el término)es seguro!!!Felicidades amigo!Y a las plaquetas,y otras yerbas sanguíneas...cero bola!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este soy yo por la mañana recién levantado de dormir sin afeitar y lo pelos de pajaro loco, pero bueno lo que quiero mostrar es mi aspecto despues de finalizado el tratamiento y como veréis tengo buen aspecto, decir que el pelo se está regenerando de nuevo y que en general me encuentro muy bien y quiero dar animos a todos pues luchando se puede vencer al put..(ppiiiiiiiiiiii) bicho.

Un abrazo muy fuerte para todos

dsc0354r.th.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!! queria compartir esta foto que es nuevita, del 31 de Diciembre.... en otras que hay por el foro, tengo el cabello largo, pro debí cortármelo, gracias a que nuestro amigo el bichurro se llevóparte de mi cabellera!!!! me costóacostumbrarme al cambio, pero no quedótan mal :D :D

Juro que en la copa tengo gaseosa ;D ;D ;D con eso brind?!!! >:( >:( >:(

abrazos a todos!!!!!!!!!!!!! miriam

375x500http://img705.imageshack.us/img705/9061/37460127441728261700710.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi y Jos?!!!!!! Vos sabés que lamentablemente no es cava >:( >:( >:( Como me gustan los espumantes!!!!!! Ya hace un año y casi tres meses que ni le siento el olor!!!! Es mas, ni siquiera consumo vinagre de alcohol.... creo que soy muy perseguida no?? ::) ::)

Besos amigos... Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chicos felices fiestas y feliz reyes espero dejen sus zapatitos a fuera con agua y pastito jejejejej, les cuento estos ultimos dias no estuve de los mejor por eso casi no aparecí pero la verdad no quería dejar de participar y que no se olviden de mi ... por eso les dejo mi foto para que me tengan presente.

Los kiero mucho los extraño , esta semana aparezco a comentar gracias x estar y estan todos divinos!!!!!

besitos y hablamos MIR ;)

dsc05594m.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRIANNOE:se te ve espléndida!!!!Qué alegría!Ya que el aspecto nos dice mucho sobre cómo la vamos llevando,sólo por eso es importante,pero además se te ve muy linda!Gracias por publicarla!Feliz día de reyes!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRIAMM:yo esta vez brindé con una copa de champagne!!!!Al pobre doc. no le quedo otra que darme permiso,ya que sabía que sino me lo comía vivo!!!!!!La última había sido las fiestas anteriores,y tal vez la próxima,sea al final del 2012.En fin....no queda otra!!!Pero que es rico,es rico!!!!!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...