Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA NÚMERO 14


Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Roberto lo lograste :D :D :D :D. Te ves muy bien amigo!!! Que bueno que andes en bici!! O fue solo para la foto ??;D ;D ;D Es tan saludable!!! Yo debería hacer lo mismo.... estoy muy vaga ultimamente con la actividad física!!!

Besotes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto lo lograste :D :D :D :D. Te ves muy bien amigo!!! Que bueno que andes en bici!! O fue solo para la foto ??;D ;D ;D Es tan saludable!!! Yo debería hacer lo mismo.... estoy muy vaga ultimamente con la actividad física!!!

Besotes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIEN ROBERTO!!!!CREO QUE LO LOGRASTE ANTES QUE YO!!!jeje.Tuve varios intentos fallidos.....pero como aquí estamos acostumbrados a darle lucha,intentamos 1 vez,si es necesario 2 0 3,pero al fin...LO LOGRAMOS!!!Felicitaciones,y qué suerte poder conocerte más!Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos!! Es invalorable sentirse acompañado. Lo primero que hice hoy fue buscarlos a ustedes, a ver si me saludaban!! Y los voy a nombrar para sentirme mas cerca Ani Dario Grei Miriamm Miriannoe Bibi y Geo :D

La foto con la bici es en Monte de vacaciones, de camping en la orilla de la laguna. Hermoso lugar!

Y voy a contarles un poco mas de mi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto, cuando tengas ganas conta un poco de como fue tu primer tratamiento, ya que aca todas las experiencias, como son diferentes, siempre suman.

Que bueno que te sientas acompañado, de eso se trata este foro;teniendo en cuenta que se va haciendo con todo lo que necesitamos compartir, sacarnos dudas, sabiendo siempre que va a haber alguien del otro lado que nos va a responder, y eso ayuda muchisimo.Para los que estan en tratamiento creo que es una contencion que no tiene precio; y para los que estan buscando informacion, tambien, ya que aqui pasa de todo:muchos efectos secundarios, pocos,dudas sobre como apalearlos, etc, etc.Y...para los que esperamos una segunda oportunidad creo que tambien .

Un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei! :)

Si, estaba arrancando con mi historia justamente y me llevo internete por otro lado.

Resulta que para el 3 de enero de 2009 un colico me lleva a patadas a la guardia del hospital.

Me compensan en seguida y aqui lo importante porque si bien del colico sali enseguida

me encuentran muy altas las transaminasas, que es lo que me lleva a pedir turno en hepatologia.

Y asi me entero de la hcv.

Estudios de sangre , biopsia , ecografia....

Empiezo el tratamiento en Mayo de 2010. 48 semanas de Peginterferon y Ribavirina.

Primera prueba respuesta rapida, detectable.

Segunda prueba 12 semanas, negativo.

24 semanas, negativo.

Para Abril de 2011 cumplo las 48 semanas y aca estoy con el resultado de Diciembre pasado

donde dice que aparece de nuevo la podrida alimaña . . . :-\

Estamos igual Grei. . . vamos por la revancha!! Que nos queda si no.

Vos de donde sos? donde te atienden Grei?

Yo estoy en el hosp. Ramos Mejia de Bs As. Y Dios me llevo con una doctora adorable y

recapo en este asunto, se llama Beatriz Ameijeiras.

Puedo compartir con ustedes cualquier otra cosa que nos pueda servir a todos.

Un beso Grei y a tod@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto,lo mio fue a traves deuna operacion de vesicula,programada, ya que me caia todo mal, y me descomponia constantemente, y el junio /2010, me operan y el cirujano vio algo en mi higado queno estaba bien :'( :'(, biopsia mientras yo dormidita estaba;y ahi comenzo la historia cuando retire el resultado, y lo mismo, estudios por aca y por alla, y en manos de un hepatologo empece un tto en noviembre/2010, hasta marzo 2011, que me lo suspendieron por no negativizar.

Me atendi con un hepatologo en el Rossi de La Plata, y ahora me estoy atendiendo en el Italiano, en la misma ciudad, ya que vivo alli.Esperando por las nuevas drogas,o entrar a un protocolo con nuevas medicaciones.

Un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto: lamento que no hayas logrado la RVS despues de estar indetectable durante todo el tratamiento, imagino que tiene que ser duro, yo estoy esperando saberlo a fines de enero y ya tengo unos niervios!! pero cada uno de nosotros hace todo lo que está al alcance, el resto ya no depende de nosotros. imagino que el tiempo te va devolviendo la serenidad y la fortaleza para volver a empezar... muchos compañeros ya lo han demostrado así.

me alegra saber que te sentis acompañado, es lo que nos pasa a todos cuando encontramos este espacio con gente que nos entiende y ayuda.

te mando un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos angeles!! Si hay algo que yo aprendi pasando este trance es a amigarme con la enfermedad y las imposibilidades. Y a descubrir lo que solamente se nos hace visible en la adversidad, la comprension profunda del sufrimiento propio y ajeno. Lindas palabras que se dicen a cada rato pero que yo ahora las entiendo mas. Es invalorable la ayuda de ustedes que entienden claramente de que estoy hablando. La contencion que resulta de saberse comprendido. Y en algo digo que bueno, si al fin y al cabo por esto o por lo otro vamos a pasar todos en algun momento, que sea aprendiendo , como de todo , como de la salud igual en la enfermedad. Es muy gratificante tener sus palabras. Un saludo del cuore. Y a darle!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos a mi hermano pilo,geo,bibi y demas.por fin he visitado al digestivo y me han mandao las pruevas para ver m carga viral y una ecografia ,el lunes ya mes las hago.pero valla incompetencia la de mi medico de cabecera,pork si el me las huviese mandado ya estaria tomando el tratamiento,mi digestivo me ha dixo k ya tendre k empezar para septiembre asi k me toca esperar de nuevo.un beso para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y encantado Zulima, hace apenas unos dias estoy al amparo de esta gente que alboroza mi vida. Una mas contigo!! Ni estoy del todo desanimado, ya vendra la solucion!! Por ahora estar pasando esta instancia me dio la oprtunidad de compartir este nuevo espacio con tantos otros que pasamos por lo mismo, alegrias y penurias. Es un gusto Zuli. Ya no estamos solos!. Y si queres te doy guia para subir fotitos, como lo hicieron conmigo cuando estaba muy perdido con eso. Es mas te voy a pasar la misma guia que me dieron. Mira:

Y Te saludo con mucho afecto. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Zuli , Con permiso de Grei y de Geo te dejo aqui una guia que me pasaron:

Cómo colgar fotos en el el foro,

Primero hay que registrarse en ImageShack, http://mg.yfrog.com.......... Clickais sobre este enlace y empezais el repetido proceso (podéis también entrar en desde este link del correo y ya aparece vuestro nombre de usuario y podéis empezar directamente cuantas veces queráis (de esta manera sólo funciona en la página del correo)

Empieza por poner la foto en el escritorio para poder localizarla mejor.

Este es el link de ImageShack

http://imag...)

6.- Previsualizar antes de lanzar

En imageshack no hace falta cambiar el formato de la foto, pues es su servidor quien las guarda, no el del foro. Aquí te dejo también dos fotos para que lo veas mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ROBERTO:bueno poder haber leído tu experiencia,y sentido tu buen ánimo.YO del carácter no hablé,no lo sufrí tanto dte. el tto. pero ahora estoy más mala y peleadora que una piraña!!!jeje

Tambiñen ando a la espera del resultado final,y estoy ansiosa,pero me hizo bien leerte.Sino será ésta,será otra!!!A darle al bichurro,p...!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...