Saltar al contenido

menos dosis de inter y mas secundarismos


puede pasar?,estoy ahora con 135 de inter y la verdad me duele hasta cu...  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

hola amigos,ayer entre en la 8 semana de tratamiento y el octavo inter el cual hicieron reduccion del mismo por el tema hematologico,ahora me estaba dando 180 y venia sin dolor alguno.y en esta dosis me duele todo y hoy me dormi alas 3 am,cosa que venia llevando bn el tema sueño.saludos y un muy buen año para todos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Darío, pensá que las drogas se van acumulando en el cuerpo a medida que va pasando el tiempo del tratamiento. asi que, paciencia, creo que es normal que te sientas cansado y con dolor muscular, toma el paracetamol cuando sea necesario, mucho líquido y descanso

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario soy Julia, termine mi tratamiento y lo logre, venci al bichurro

realmente lo que te ocurre nos ocurre a todos en mayor o en menor

escala lo que tenemos es que saber manejarlo nada mas, lo que te

dice Ani es acertado tienes que tomartelo con calma y descansar si

puedes, tenemos dias malos, mejores y peores pero hay que luchar

seguir adelante y vencer al bichurro.

Un saludo y Feliz 2012 mi consejo aguante que se puede

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola julia,un gusto es verdad lo que tu decis y te gradezco,ya han amainado un poco lo efectos tomando paracetamol y bastante agua,y bueno ahora a esperar el primer P.C.R, a ver como andamos de virus eso me tiene ansioso pero asu vez contento porque ya voy a saber como marcha la cosa,ya que el fin de este tto pesado es eliminar al bichurro,y seguir adelante,el lunes ya tengo hepatologa.y bueno te deseo lo mejor para este año que entra!un fuerte abrazo.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y te cuento yo ya estoy en dos tratmientos uno el higado y el otro la capocha,ya que los secundarismos emocionales a lo primero fueron jodidos,asi que tengo el respaldo de los sedantes que tomo,el tema era que se hablaba de que en mi caso,podian surgir secundarismos de indole psiquiatrica pero no depresiva mas bien agresiva,tal cual se presentaron esos sintomas que estube salado,pero me dieron un calmante y apagaron un poco el hipotalamo.pero ta ya estoy con un humor mas estable.lo cuento a todos xq creo q no lo conte por eso,existia la desconfianza o mejor dicho temor de que comenzara y que en el primer pinchazo abandonara todo,pero la verdad me siento apoyado tto,por lo medicos,mi familia y ustedes,y la verdad meti cabeza a cara de perro,besos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buen dia,hoy si puedo decir buen dia,ayer cuando me acoste comenze a buscar fantasmas donde me parece que no los hay,ayer tube un dia fatal de mala actitud,de ponerme a hablar con mi viejo y comenzar a llorar,pense en el año que hoy se va,queria sacar lo bueno y no podia solo lo malo veia,recordaba a la hepatologa,cuando me dieron la biopsia la dra diciendome que me pusiera metas cortas,que de tiempo no sabia y todas esas cosas,y asu vez pensaba largo toda esta mierda la riba lo otro y lo aquello,totalmente desorganizado.bueno hoy estoy mas calmo de todas formas sensible,y con nerviosismo.bueno no mas palidas.feliz año y que venga bien este 2012 para todos ustedes amigos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario. deja que todo lo oscuro, se vaya , y trata de ver la meta, aunque aun falte, no importa...

Que las palidas, como decis, tambien se vayan ;D ;D ;D

Y, esperemos que el comienzo de año, te traiga Paz,Y sobre todo mucho Coraje para poder continuar con el tratamiento,tambien Amor, y todo lo que necesites.

Sobre todo , que sea mejor, para los que este 2011, la hemos pasado duro con la medicacion y sus efectos secundarios.

Siempre creo que hay algo bueno, lo que sucede es que a veces se nos hace muy cuesta arriba este camino.

Te mando un abrazo.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario se que es duro el tratamiento pero ten encuenta que todo tiene un comienzo y un final por lo cual lo mejor es relajarse porque todo llega y ya veras como en este año que entra será un año nuevo y lleno de nuevas experiencias y hay que ser fuertes porque también es un año que terminaras el tratamiento y si Dios quiere te curaras.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz 2012,

Darío, éste es tema de paciencia, mucha paciencia, recuérdalo. Y no hacer mucho caso a los sentimientos confusos pues éstos están siendo provocados por la medicación. Las brujillas (ribavirinas) hacen de las suyas y el interferón nos pone como motos. Sé consciente de ello.

Un fuerte abrazo y tranquilo que despés de la tempestad llegará la calma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario mi querido partner!!! que más agregar a lo que ya han dicho mis compañeros!!! Solo que en lo posible hay que manejar tus pensamientos trayendo al presente imagenes positivas de tu pasado y todo aquello que te rodee que te guste y te anime!!!

Recordá que estamos juntos en este barco y que tu aguante en buena medida me ayuda a mi mismo a seguir en el proceso. Hoy me he despertado de mi segundo pinchazo y me siento como que un tren me ha pasado encima.

Realmente lo unico, lo unico que me reconforta es pensar si yo me siento asi como se sentirá este hijo de puta malnacido. Espero que la esté pasando de la madre!!!

Un abrazo y adelante mi buen aamigo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jorge,geo,jose,gracias amigos pero si tal vez sean la ribas,o no se que solo se que tengo la cabeza que 30 minutos esta triste a llorar y otros 30 soy un loco de la guerra que quiere dejar todo y que ya le importa nada,pero se que en realidad si me importa solo que estoy peleando para tratar que estas no me ganen la cabeza xq estoy frito,de hecho ya estare mas tranqui sinceramente tambien quiero q pase este dia rapido y el mañana tambien,para colmos me las agarro con la hepatologa de xq me bajo porque no lo dejo como estaba,el tema me parece es tratar de no psicotizar que es lo que me tiene preocupado.el tema de lo que pienso.en fin ya se me ira y no pienso dejar pasar el tren,ademas hay 28 0 29 grados x aca y ando cagado de frio.FELIZ 2012 PARA TODOS Y VOS JORGE BIEN AHI,TU GEO DECIS QUE LO EMOCIONAL SON LAS RIVAS? ESAS HIJAS DE PUTA DISCULPEN LA EXPRECION.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario a los toros se agarran por los cuernos, todos en mayor o menor

medida la hemos pasado feo, unos con la piel, otros bajas de hemoglobina

otros sin dormir y desorientaos, otros sacando por arriba y por abajo,

otros delirando pero LO HEMOS LOGRADO, la idea no es autocompadecerse

la idea es seguir adelante, VAMOS TU PUEDES, si yo te contara por lo que

he pasado te juro que de una vez eliminas al bichurro asi que a seguir

adelante ..... TU PUEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si volviendo a este tema,sobre los secundarismos,es verdad lo que decis geo,hoy le comentaba ala hepatologa eso mismo,y tambien me vio medio acelerado,ahora tambien me decia que lo que paso aqui en casa el fallecimiento de mi abuela,y todo eso obviamente influye muchisimo en el animo.abrazos y a seguir adelante!! yo,quiero y puedo vamo arriba,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido Dario, lamento muchísimo lo de tu abuela. Seguramente también eso te debe haber afectado bastante tu estado emocional... pero procura mirar siempre para adelante...esto va a pasar seguramente. Pero cuando de verdad puedas manejar un poco mejor tus emociones vas a ver que te vas a sentir mejor. Procurá esquivar de tu cabeza los pensamientos oscuros..... y como te dijo Julia, todos te entendemos porque algo de eso hemos pasado.

Estoy con vos amigo.... aún a la distancia.

Te mando un beso grande Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dale gracias mir,crei que cuando le pregunte ala doc que hacemos?mi iba a decir de suspender,cosa que no hizo,existe ese miedo pero la verdad no se bien como hace ella el manejo del tto,la cantidad de plaquetas indica una suspencion creo,cosa que yo no quiero la hemo esta en 9.5,me gustaria saber en que se basa la doc.pero parece q ella tampoco quiere suspender nada,un abrazo grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío la hemoglobina baja cuando hay anemia... y esta tratamiento la provoca y muchísimo... yo estuve revisando mi analisis y al segundo mes de tratamiento era de 9.2, como veras muy cerca de tus valores... pero en nungín momento me dijeron de suspender ni bajar las dosis, asi que seguramente no debe estar tan mal para que eso ocurra.... insisito, pensá en positivo que ayuda y mucho.

Otro beso Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO:no sé porqué carajo,pero recién veo estos mjes.O me salen los viejos,o no veo los nuevos.Y no es la medicación!!!Qué corno es????En fin,no importa.creo que mis compañeros,nuestros compañeros de fierro han sido muy claros y concisos.Tranquilo amigo,que a todos nos han pasado de estas cosas,y las más raras!!!pero no somos nosotros,es el bichurro que junto a las Rivas y el Inter nos dan pelea,pero no saben cin quién se enfrentan!!!!Así que dale pelea nomás,que hay que ganar esta batalla.Lamento mucho lo de tu abuela,creo que las situaciones de stress no ayudan en nada,por eso,sólo queda superarlas.Un gran abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como va bibi,no pasa naranja,no me arruge para nada solo que pense que iban a subir y si tengo claro que son estas porquerias q tomamos pero se bien cual es el fin de este trolo tto y se bien que tengo que meter cabeza,vamos a ver si se aguantan suben o bajan,que se manejen,yo sigo al firme.y no me asustan,si es lo que quieren no lo van lograr ni el virus ni las rivas ni el pegasys,vamos arriba un beso grande bibi,dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen dia para todos los compañeros que forman parte del foro y para los que no tambein!! ayer me di el noveno interferon,y la verdad hoy desperte con un leve dolor de cabeza,pero lo mejor es que desperte sin esa sensacion de amargura,ya que estaba despertando todos los dias con esa fea sensacion un palpito de que algo malo va a suceder,bueno hoy no lo tengo que las cosas sigan su curso como me decia grei,ya que van a seguir bien,asi que voy a mantener ese palpito y sensacion"BIEN Y TRANQUILO"arriba y fuerza para todos,acostarse y al otro dia despertar es un regalo de la vida,decir pucha que suerte sigo aca.bueno los dejo amigos que me han ayudado y siguen firmes,besos,abrazos y medallas. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguramente Darío es un regalo de la vida estar ac!!!!! Hay que seguir luchando para curarnos, no perder las fuerzas y mirar siempre para adelante..... y como te dijo Bibi, va a llegar un momento (que no falta mucho), que no vas a tener casi ningún dolor luego del interferón.....

Besos a todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, es la primera vez que entro aqui en el foro.

No tengo mucha idea de como funciona, aunque si me parece

que es una buena manera de empezar saludando cordialmente,

cosa que no es solamente una expresion elegante.

Tengo HCV seguramente hace muchos años pero recien me entero hace dos.

Ya termine un tratamiento de 48 semanas, y pasados los 6 meses

el virus aparece de nuevo como detectable.

Digamos que no estoy demasiado feliz, pero bueno, es lo que hay; no?

Esperanzado de encontrar aunque sea nomas el alivio de sentirme acompañado

saludo a todos agradecido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...