Saltar al contenido

Recommended Posts

chicosy chicas: voy a estar por Capital el domingo 22 y el lunes 23, cualquiera de esos dos dias puedo reunirme un rato, el domingo a la tardecita noche y el lenes a partir del mediodia, ya que a la mañana tengo el control de carga viral en el hospi.

a ver si nos podemos ver!! ojalá puedas estar bibi! y todos los que tengan ganas también.

pilo anda por necochea, no se si estará en esas fechas... dale pilo, copate.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qu? bueno Ani..... sabés que a mi me encantaría estar!!!! Mi esposo est de vacaciones para esos días, y probablemente intentemos descansar en alg?n lado.... pero no hay nada seguro todavía, así que voy viendo y si puedo estar te aviso.....

Cunta ansiedad!!!! Ya llegóel control de carga viral!!!!

besotes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dale Miriam, ojalá puedas, seguro con Grei nos vemos y no se si Pilo estará de regreso en la city, bueno y hay muchos compañeros más que tal vez puedan.

Roberto, por favor no pidas disculpas, serás bienvenido!!! es un encuentro de compñaeros y amigos, hablamos de todo, la vida misma...

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani,Pilo en cualquier momento vuelve, asi que vemos que dia nos viene mejor ...

Roberto, estaria bueno que nos cuentes algo mas de vos, y si queres poner una foto,tambien .

Miriam,quien dice que te puedas hacer una escapada.

Dario, pudiste ver las fotos??

Les mando un saludo afectuoso a todos!!!!!!!!

Que calor!!!!!!!!!!!!!!Y, yo preparando la torta de cumple para mi hijo!!!!!!!!!!!

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI QUERIDA:no creo estar en la reunión:si puedo ,me tomo unos días de vacaciones.Pero hoy estoy super feliz ya que me reuní con Miriamm...QUÉ ALEGRÓN!!!!Qué emoción!!!Sentí que nos conocíamos de toda la vida!!!Y ya dijimos,que en la próxima,porque seguro habrá muchassssss más,nos anotamos,Yo me llego a Buenos Aires como sea!!!!!

Y QUÉ CALOR!!!!

Suerte Grei con la torta!!!espero que no quedés vos hecha torta!!!!!!Lo que es ser madre!!!!!!Besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siiiiiiii, nos conocimos personalmente con Bibi!!!!!!!! Fue un placer Bibi.... cuantas cosas nos quedaron en el tintero, igual charlamos de todo un poco, hijos, esposos, padres, hermanos, y también del bichuroooo..... ustedes también formaron parte de nuestra charla!!!!! a la tarde subo la foto...

Besotes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí amiga:nos faltan mil reuniones más!!!!Y qué alegría!como dije ayer,para mí fue encontrarme con alguien que conocía y me conocía de toda la vida!Cuánta confianza y sinceridad mutua!!!!Qué bien me hizo!!!!Un abrazo,y subí las fotos vagoneta,que las mías parecen del más allá,super oscuras,entremedio de tinieblas!Parece que existe flash,qué cosa la modernidad!!!jeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, Miriamm, que lindas se las ve, y parece que se encontraron en un lindo lugar!!!!!!!!

Parece que les ha pasado lo mismo, cuando me encontre con Ani y Pilo, sucedio lo mismo

Me alegra mucho esto que sucede, ya que ayuda y muuuucho.

Abrazos.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani y Grei.... Yo le contaba a Bibi que sentía que con ella hablabamos el mismo idioma, porque a veces siento que nadie nos entiende, por mas cerca que esten, como familiares o amigos. Un poco tambien pasa porque por lo general con esta enfermedad tenemos un buen estado y a veces ni se nota que estamos enfermos.... pero lamentablemente lo estamos, y como le? hoy por ah?, con un "asesino silencioso" que va haciendo de las suyas de a poquito..

Y si Ani, por supuesto tomamos jugo exprimido con medias lunas y el lugar ¡¡¡¡¡ una maravilla a orillas del río!!!!

Besos amigas Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS:la alegría fue enorme,y ojalá pudiéramos encontrarnos todos!!!!Porque de verdad se siente como encontrarse con aquel amigo querido que no vemos hace un para de años,y que nos colma el corazón de emoción y alegría al hacerlo.Así me sentí,y la alegría renueva el espiritú,las células,las enzimas y al bichurro lo hace cag...todo!!!!jeje

Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ROBERTO:te contesto a pesar de ser de Rosario y no de Capital.Está en el centro,en calle Corrientes 1593,esquina Montevideo,digamos en medio de Callao y Uruguay,así como entre Córdoba y Rivadavia.

Me fijé en el Google,jeje,besotes y ojalá puedan encontrarse!!!No lo desaprovechen que es una oportunidad maravillosa!!!!

Y como dice Varillas:en mi caso,otra vez será!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi !!

Bien por la info! Resulta que conozco "La Paz" desde adolescente, era uno de los destinos obligados

de toda la bohemia de Buenos Aires.

Asi que puedo llegar sin ningun problema. Me imaginaba que fuera en otro"La Paz" que desconociera.

Buenisimo que sea alli !

Y te cuento que en unos dias sea factible que viaje a Rosario, siendo imposible que no te pida verte

en algun La Paz de alla.

Estaria encontrandome con mi hija que viene viajando del norte, y no voy a estar en tu ciudad sin decirtelo.

Quede formulado petitorio.

Besotes :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...