Saltar al contenido

¿que significa estos resultados de la analitica?


Recommended Posts

estos son los resultados de una analitica despues de haber pasado 7 años despues del tratamiento con interferon.

hemograma,VSG y actividad de protombina,normales,perfil Basico,normal (GOT 23,GPT 24 , GGT 13) . proteinas totales 7 gr/dl con reparto electroforetico normal . Determinacion serica del RNA del virus C de hepatitis , negativa.

DIAGNOSTICO.

Infeccion cronica inducida por virus C de hepatitis con persistente normalidad de los parametros bioquimicos hepaticos y sin replicacion viral activa.

Estos fueron los resultados de la BIOPSIA despues del tratamiento

(IK 3-3-3-4) probable estadio cirrotico. luego estuve durante siete o ocho años dando los resultados que arriba indico cada año siendo mas o menos hasta hoy han pasado 15 años, ¿no se si el virus seguira todavia?.

muchas gracias a todos y animos un saludo cordial.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola José María,

Faltan estos resultados que me has puesto en el mensaje,

Anti-VHC.

Ac.VHC...........Positivo.

En principio esto sólo dice que están presentes los anticuerpos del VHC que quedan después de superar una infección aguda. Es la huella de que el virus ha estado en tu organismo. Pero esta prueba por si sola no es suficiente para establecer el diagnóstico de la infección por VHC o presencia del antígeno. Para ello es necesaria una PCR ó una TMA.

Has dicho que la prueba fue solicitada por tu médico de familia. Pues bien, un médico de familia sólo puede solicitar la prueba de anticuerpos no la de RNA viral, así que tranquilo. Esta prueba de por sí no implica que sigas teniendo la enfermedad.

Personalmente creo que estás sano. No obstante y si te muerde la curiosidad dile a tu médico de cabecera que te remita al especialista y pídele a éste una PCR. Te la hará si quiere. Si no puedes hacerla por lo privado, si te muerde la curiosidad. Pero con una GOT de 23, una GPT de 24 y una GGT de 13 dudo mucho que tengas el virus todavía.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenisimo Geo nos ayudas a todos con tus participaciones !

Estoy aprendiendo mas de lo que alcanze a saber desde hace dos años hasta ahora.

Gracias

Un saludo cordial

"Estoy agradecido de habitar en la Argentina porque no tengo que pagar para no morir si me enfermo"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...