Saltar al contenido

Recommended Posts

CLAUDIO:tengo a 2 sobrinos viviendo en California' date='si me das unos días,te averiguo bien y con mucho gusto.Saludos

[/quote']

Hola Bibi..muchas gracias por la contestaciòn. Viajo a Miami en Marzo y sè que por esos lados algo hay. leì hace rato que hay como una oficina o algo parecido en California. Serìa importante para mì poder conectarme con alguien all? por este tema. Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CLAUDIO:ya hice el pedido para que me averiguen,pero mis sobrinos no están en la ciudad,pero mientras,y para probar,que no se pierde nada,te mando lo que encontré por la web.Ojalá sirva.

Sólo una duda:porqué no te has tratado en argentina,que tenemos buena salud pública?????

http://www.hepatitis-central.com/hcv/support/ca/sanfrancisco.html

un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, si Claudio vive en Argentina, es una muy buena pregunta la que hacés...

Las grandes virtudes del sistema de salud en USA, son, como tantas otras supuestas virtudes de su sistema de vida, un gran mito...

Ingresar a un hospital allí, público o no, por cualquier causa, es un paso al vacío... o mejor dicho, al vaciado de tus bolsillos... ;D y es más que probable que te deje en un estado de evidente ano-malía, es decir con el tujes seriamente desmejorado en su integridad... ;) ;D ;D ;D

Viví seis años allá, uno y medio en Miami, y me tocóllevar de urgencia a una amiga colombiana a la guardia del Jackson Memorial, un hospital público supuestamente sin fines de lucro. Fue una experiencia aterradora, por cómo la trataron a ella y por como trataban a todos los demás...

Entrando por emergencias, la tuvieron 4 horas esperando para que la vea un médico. Solo le tomóla presión y la temperatura una enfermera. Cuando finalmente la vio un médico,le sacaron sangre, le hicieron unos análisis básicos y la mandaron a la casa. Tenía piedras en los riñones y llegamos que se doblaba de dolor. Las eliminósola mientras esperaba...

Poco después le llegaron dos cuentas por 500 dólares cada una a su domicilio... esto fue en el año 94...

Claudio, si tu problema es VHC y vivís en Baires, andá al Muñiz que son capos y te sería sumamente difícil encontrar profesionales tan competentes como ellos en USA... Además es gratis...!

En USA, como en tantos otros países del mundo, si no tenés guita y te enfermás... Estás en el horno...!!!

Hay un documental de Michael Moore acerca del tema de la salud en USA que describe muy bien la realidad de la salud en ese pais... Tanto tenés, tanto vivís...

Un abrazo para todos... Sorry que estoy bastante ausente del foro... ando medio metido para adentro por razones personales y no me siento muy verborrágico que digamos...

Abrazos nuevamente...

Poco

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CLAUDIO:ya hice el pedido para que me averiguen' date='pero mis sobrinos no están en la ciudad,pero mientras,y para probar,que no se pierde nada,te mando lo que encontré por la web.Ojalá sirva.

Sólo una duda:porqué no te has tratado en argentina,que tenemos buena salud pública?????

http://www.hepatitis-central.com/hcv/support/ca/sanfrancisco.html

un abrazo.

[/quote']

Hola Bibi. Muchas gracias por tus consultas. El tema mìo no es tanto de que me voy a hacer atender all?. Lo que ocurre, es que viajo a Miami y me gustarìa conectarme con gente que est? tambien afectada de HCV. No obstante, y como tal vez pase algun tiempo all?, me gustarìa saber en donde estoy parado, porque ac? tuve atenciòn mèdico, pero por desgracia la medicación que me aplicaron en el 2006, resultò ser "trucha" y casi me voy al otro lado. Hoy me encuentro afectado de HVC y adem?s, esto me provocò una Artrosis cronica en caderas. Estoy con 2 protesis totales en ambas caderas. Adem?s, ya tengo tambièn medio atacado el sacro coxigeo. Pero bueno, solo quiero interiorizarme y ver como me muevo all? si me ocurre algo. Quiero decirte que la atenciòn que me brindaron ac?, no fuè de las mejores, debido a que yo tenìa prepaga y siempre tuve problemas para cubrir la medicaciòn. A tal punto que tuve que vender un depto para compar medicamentos. Pero ese es otro tema. Un abrazo grande y nuevamente gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CLAUDIO:lamento enormemente tu mala experiencia,Las prepagas,a pesar del gran costo para el afiliado,a veces son una porquería,salvo excepciones .Yo tengo una sindical:UNR.Perteneces a la Universidad,y es sindical,no prepaga,y me ha cubierto absolutamente todo,por suerte para mi bolsillo.Aquí los compañeros tratados en los Hospitales Públicos,en general,tienen una atención de 10.

Hay que reconocer que desde el 2006 a la fecha,las cosas cambiaron,incluso las leyes en torno al tto. contra la HC.Ahora hay derecho al pataleo.es más,tenemos derechos!!!

Y de los efectos secundarios,qué te puedo decir?La verdad qué mala suerte!Lo lamento muchísimo y ojalá de aquí en adelante tengas más suerte,vienen nuevos medicamentos,la cosa avanza rápido,así que hay que mantenerse lo mejor posible para darle con lo que se pueda en otra oportunidad.Un abrazo grande y un gran placer conocerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo , lo que contas deberia ser publicarlo todos los dias en los encabezados de todos los diarios de nuestro pais donde estamos tan acostumbrados a tener atencion sanitaria publica y gratuita que no la valoramos ni minimamente. Como publican la temperatura, la humedad y si va a llover al dia siguiente.

"Ciudadano : usted tiene el privilegio de haber nacido en un pais donde no tiene que pagar para no morir si se enferma. Cuide, respete y defienda el sistema publico de salud"

Un abrazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Ciudadano : usted tiene el privilegio de haber nacido en un pais donde no tiene que pagar para no morir si se enferma. Cuide, respete y defienda el sistema publico de salud"

Coincido con Roberto,se habrán dado cuenta.Abrazos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uepa como va eso ? yo soy ciudadano uruguayo y de veras defiendo ala salud publica que tienen un manga de formidables medicos y si te enfremas podes llevar a cabo buen tratamiento sea cual fuere,ave ese chiste.ta bueno.animal,hay que hacer una galeria de chistes que vienen bien,yo te dire que tengo unos cuantos pero son de extrema peligrosidad,recien acabo de darme la epo.si impeka si esta guachas suben un poco mas aumentan a dosis completa el inter.bibi como va eso compañera?grei en que chiquilina de la plata verda?ARRIBA LOS CORAZONES AGUNTE LA VELA Y LOS REDONDOS!!!UIPI!!!DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESTE MENSAJE ES PARA UN AMIGAZO,QUE SE ENTRA AQUI,SOLO QUE NO HA INGRESADO COMO USUARIO,CHIQUILIN ESTAS EN BUENAS MANOS TE DIRE,ANDA SALTANDO Y BAILANDO PORQUE VHB NO TENES,VAS A PODER LLEVAR A CABO TTO.TE QUIERO MUCHISIMO NENE,DE CHIQUITOS NOS CONOCEMOS UNA TREMEBUNDO ABRAZO!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WENAS NOCHES,INGRESO PARA SALUDAR AL AMIGO JORGE,ESPERO ESTES BIEN Y SIGAS PELEANDO,Y VOS AMIGA GREI,CLARO QUE NO ENTENDISTES ME FALTO UNA PALABRA,ERA.(EN QUE ANDAS CHIQUILINA DE LA PLATA,VERDAD?BESOS QUE DESCANSEN AL MENOS YO YA ME ACUESTO A INFECTAR MOSQUITOS QUE ESTA REPLETO X ACA,ESPERO NO ME PIQUEN DEMASIADO TAMPOCO BOBBEEN CON LA SANGRE JEJEJJ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola hace un rato desperte hay una inavcion de mosquitos que me desvelaron,y comenze a obsevar estudios y otras cosas de antes,alguien sabria decirme a cuanto equivale 7.2 log elevado 10 a la 5)?gracias eso tenia ya hace tiempo solo que no se pasar los logaritmos a copias,cuando comenze el tto tenia 5.4 log=281.000 ui/ml.es correcto,osea 5.4 log equivalen a esas copias?gracias amigos!!hoy interferon 11.que piola,abrazos!!!.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO:no sé muchos de números,pero sí sé que los logs y las ui/ml,son diferentes unidades de medición,y equivalentes.

Yo tenái 252.000 ui/ml,que equivalían a 5,40 logs.Creo que lo importante es que bajaste!De 7,2 a 5,4 logs!!!Eso quiere decirte,que lentamente,el tto,hace sus efectos,y es lo más importante.Para qué hacer tantas cuentas??????Suerte con el 11!!!!!!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

El resultado en copias está en desuso. Lo que más se emplea en carga viral son unidades internacionales por mililitro (ui./ml.) y su traducción a logocopias o logaritmos que es lo mismo.

Para saber la equivalencia de las copias a ui/ml. hay que saber primero el método utilizado para hacer la traducción. En cualquier caso y como bien te ha indicado Bibi quédate con las logocopias y las ui./ml.

Si te dieran el resultado en copias y me dices el método utilizado, yo te lo traduzco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen dia geo.mira la tecnica utilizada en la carga viral antes del tratamiento es(hcv cobas taqman) linea de detectabilidad de 25 ui/ml a 395.000.000 ui/ml.ahora mi resultado dio asi(281.000 ui/ml)= 5,4 logaritmos.gracias geo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Claudio,

Como dice Bibi y por lo observado de distintas experiencias con prepagas, el sistema público es mil veces mejor que el privado... Tiene sus tiempos, la hotelería no es la mejor, pero la atención es a la vez sumamente humana y altamente profesional...

Con respecto a tu viaje a Miami y ante la eventualidad de que necesites atención médica de urgencia, te voy a dar un consejo de oro... Llamá al 911 y pedí una ambulancia. Exagerá la situación si es necesario, tal vez tengas que actuar un poco,pero es de suma importancia que te lleve la ambulancia de los servicios públicos de paramédicos o la policía... ¿Por qué?... Porque si te llevan ellos el hospital está obligado a darte atención inmediata...! Si vas por las tuyas te va a pasar lo que me pasó a mi con mi amiga, corrés el riesgo que te den muy poca bola...

Te van a mandar la factura igual... pero te van a atender al toque...

Si estás en Buenos Aires, no lo dudes y andá a hepatología del Muñiz y que se ponga la prepaga...!

Darío, ya volveré amigo...

Un abrazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...