Saltar al contenido

Recommended Posts

este post tiene de todo......

claudio suerte con tu viaje y espero no necesites atención allá, señal de que todo va bien.

yo bien Dari!!! ahi si le pasas ls datos a GEo, seguro te hace el cálculo. pero no te enrosques demasiado, tranki!

Pilo, sos como un fantasma, pensamos que no estás, pero de repente apareceés!! ji ji, cuando volves a baires? o estas alla???

besos a todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buen dia a todos! ;)

Geo estoy siguiendo de cerca este tema asi que veo que voy a terminar entendiendo algo mas de los misteriosos logaritmos ya que solamente sabia que algo tiene que ver este asunto con la cantidad de la cochina alimaña.

Son excelentes tus aportes.

Saludos cordiales.

"Estoy agradecido de habitar en la Argentina porque no tengo que pagar para no morir si me enfermo"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola queridos amigos. Agradezco cada una de sus informaciones, me vienen muy bien. Aunque no voy a ir mucho tiempo, solo a pasear, el tema era conectarme con alguien que padezca lo mismo que uno. Por suerte ya casi me he conectado con un mèdico hepatòlogo de Miami que es latino. El trabaja en un hospital comunitario y bueno...por lo menos tuvo la buena intenciòn de contestarme mi mail. Como tengo que viajar con baston debido a mi Artrosis Crònica que tambièn padezco, espero que juntando las dos afecciones, no sea una causa para no otorgarme la visa para ingresar. Eso me preocupa. Adem?s, quiero decirles que a pesar de mi mala suerte en el tto que tuve en el 2006, la medicina Argentina es la mejor. De eso no hay duda. Lo malo a veces son las prepagas y los que las manejan..esos son los jodidos. Pero bueno, ese es otro tema. Muchas gracias a todos por sus informaciones y cuando regrese les cuento. Hasta siempre..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

El resultado en copias está en desuso. Lo que más se emplea en carga viral son unidades internacionales por mililitro (ui./ml.) y su traducción a logocopias o logaritmos que es lo mismo.AHI ESTA TU RESPUESTA QUE LOCO SOY,TENGO BAJA CARGA SIPI!!,281.000 UI/ML EQUIVALEN A 5,4 LOGARITMOS.TECNICA (HCV COBAS TAQMAN).antes creo se usaba la amplicor no recuerdo se que solo te daban la cantidad de logaritmos elevados u ala quinta,decima,u al cubo en fin,creo es asi,jeje,si me equivoco corregime,saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CHE:AFLOJEN CON LOS NÚMEROS QUE ESTÁN PICANDO LOS SESOS!!!!

DARIO:la carga viral es baja,punto,no hagamos cuentas!!!!sabés cuánto hace que no veo una tabla de logaritmo?????Lo más cercano es el club de rugby de mi ciudad,de igual nombre,por ser de una escuela técnica,e igual hace un montón!!!

CLAUDIO:BUEN VIAJE!!!Que lo disfrutes sin preocupaciones!!!

Un beso grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* :-*

primero leo la historia de claudio, y la excelente respuesta de todos, con datos utiles para el, cada vez me convenzo mas de la solidaridad y el amor que tenemos a este foro, sobre todo a la gente que la forma.

después me perdi con dario y los números, obvio que no entiendo naaaaaaa, pero esta el Doctor para aclarar como siempre, sigo leyendo y veo al Gran Hermano, y si, pongamos los fideos, volviste amigo? todavía estoy esperando encontrarte en el hospi.

Amigo, me encanta que le demos la importancia que se merece al hospital publico, sobre todo porque con muy poco dan demasiado, sabemos que le faltan insumos y cuantos, pero nosotros tuvimos la suerte de conocer a profesionales de corazón.

creo que la gente que visita este foro, debe de sentir el compañerismo y el amor que hay acá.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...