Saltar al contenido

Hola a tod@s y una consulta


Recommended Posts

Hola a tod@s, la verdad que es un gusto un sitio de intercambio con personas que conozcan sobre esta patología, creadme no es poco.

Me gustaría saber algo de los criterios utilizados para poner en lista de espera a una persona con cirrosis compensada, si bien vivo en Uruguay y mas allá de que se empezaran a realizar trasplantes aquí, por ahora, las intervenciones son en BS AS.

Termine un segundo tratamiento con interferón pegilado y rivavirina, como â??no respondedorâ??, afortunadamente estoy muy bien y esperando, entre otras cosas, una droga efectiva para no respondedores genotipo 1, los saludo con afecto.

8)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julian, existe un protocolo establecido para saber quienes estan en situación de realizar primero los estudios pre-trasplante que decidirán si debes estar inscripto o no en lista de espera. Ese protocolo se basa en una serie de calculos,mediciones ( MELD) y condiciones de acuerdo a tu estado de función hepática, y otros criterios que surgen de los análisis y estudios que te han realizado.Es tu médico el que si lo cree necesario te realizará la indicación para estos estudios pre-trasplante y él sabe los pasos a seguir según la legislación de nuestro país para extranjeros que necesitan trasplante y que hay un acuerdo establecido entre países.En la página de Internet del Incucai, podés consultar más información.

saludos, mucha fuerza y mucho ánimo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...