Saltar al contenido

informe sobre vhc,desde otro punto medico


Recommended Posts

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,YA QUE TAMBIEN MI HIGADO TIENE PALO ARRIBA,EL TRATAMIENTO ACTUAL MEJORA SEGUN LOS MEDICOS DE 1 A 2 PUNTOS LA PARTE HISTOLOGICA,ES MAS DE HECHO.YO COMENZE CON LAS TRANSAMINSAS BASTANTE ALTAS,LA GAMA GT ESTABA EN 500 UI,GOT,GPT ,EN 300,278.AHORA LA GAMA GT ESTA EN 107.Y LAS DEMAS RANGO NORMAL.Y CREO QUE SI SE PREDICE LA RESPUESTA MEDIANTE UNA CARGA VIRAL,PERO TAMBIEN LA BIOQUIMICA PREDICE,FIJENSE QUE SI COMENZAS CON LAS( ALT).POR LAS NUBES Y AL MES ESTAN CASI EN SU RANGO SUPONGO ALGO TIENE QUE DECIR.MI DOC LA CONSULTA QUE TUBE HACE UN PAR DE SABADOS COMPARABA LOS HEPATOGRAMAS PREVIOS AL TTO.Y LOS DE MES DE COMENZADO EL MISMO,Y A SU VEZ LE DECIA AL INFECTOLOGO Q ESTA EN EL EQUIPO LA NOTABLE MEJORIA.Y LE MOSTRABA EL HEMOGRAMA Y EN TONO DE RISA AMARGA DECIA,PASA ESTO PERO BUENO LAS HDP TE DEJAN ANEMIA,PERO LUEGO Q TE ACOSTUMBRAS LA LLEVAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Foro copado!! cantidad de contenidos!!!

Si me ubico aca creo que me tocan todas, 56 años y fibrosis 3. Ergo higado viejo y hecho trizas.

Les quiero contar....

Hace poco, un mes mas o menos, que supe que para mi el tratamiento fue inutil.

Desde ese momento hasta ahora recien hoy me senti un poco mejor.

No lo habia dicho, pero estuve pasandola mal. Al punto de no saber ni que decir.

Mientras esperaba el resultado definitivo creia que estaba listo para recibir y aceptar la mala noticia.

Pero me entristeci mas de lo que pensaba;

Hoy me di cuenta que la pase mal, al punto de quedarme asilado y casi sin salir siquiera a trabajar,

solamente refugiado entre ustedes.

Hoy me di cuenta una vez mas de lo inevitable que me es caer en estos baches depresivos

donde llego a estar definitivamente convencido de que para mi no hay salida.

Y una vez mas, y aunque sea solo por hoy, puedo sentir otra vez que como siempre, todo pasa.

Esto es lo que deseo compartirles amigos, a mi me sucede que me olvido de que otras

tantas veces pase por situaciones dificiles y aunque me quede sin aliento sali....

Y pasara esta tambien , espero, pero por lo menos hoy pude volver a sentir fe y esperanza.

Les cuento esto desde el corazon compañeros...

Les deseo a todos lo mismo, que se les prenda una lucecita de esperanza, al menos por el dia de hoy,

y cada vez que se olviden que, en realidad, todo siempre pasa :)

Un gigante abrazo del alma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO ROBERTO:Como dice Caminante:las estadísticas son para romperlas,y nosotros para romper.....somos los más indicados!!!aunque sea por hinchapelotas!!!!

Sé que uno se entristece al saber que después de haber pasado tanto,de haber luchado igual...pareciera fue en vano.No es así.Primero,el hígado toma un respiro y se compone un poco para dar batalla de nuevo,no se sigue dañando.A nosotros nos deja hechos bolsa,es cierto,pero sabemos que si aguantamos una batalla,podemos dar pelea de nuevo,y tal vez con nuevos fármacos,y mejores.No es consuelo,pero sí es realidad.

Ojalá lo que sentiste hoy.lo sientes más días aún,perder la esperanza.....lo último!!!

a mí no me querían hacer el tto,por tener bajas plaquetas y encima una autoinmune.Si no me curo el hígado estoy al horno!!!No hay transplante posible para mí.Y de 1 les dije:de brazos cruzados no me quedo,yo me la juego,si va va .y sino luego pensaré qué hago?

Y aquí estoy amigo,así que dale duro,que la esperanza del día de hoy sea la de muchos días,damos batalla,a veces no ganamos,pero la damos,y la daremos de nuevo si es necesario,QUién se cree este bichurro ?Sé que cansa y desanima,pero hay que ponerle huevos y pelearlo,ahí verá con quién se ha metido!

Amigo:SIEMPRE HAY SALIDA.A veces cuesta más ,otra menos,otras horrores,pero si el presente es lucha,el futuro es nuestro,copiando a un paisanito conocido.Así que ,la esperanza no se pierde,sólo hay que volver a juntar fuerzas para darle de nuevo!!!!

Que el día de hoy,se repita de aquí en más.Un enorme abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ROBERTO,HOY YO NO TENGO UN GRAN DIA DEBIDO A PROBLEMAS PERSONALES,MIRA DE TODAS FORMAS VOS SABES SI ME HAS LEIDO POR AHI QUE MI HIGADO NO ESTA NADA SANITO,PERO LA VERDAD NO LE DES JERARQUIA A LO QUE ES NEGATIVO,NO INFLES ESO.JERARQUIZA LO BUENO QUE VA A VENIR Y TRATA DE DISFRUTAR LO MINUSCULO DE LA VIDA,COSA QUE A MUCHAS VECES SE NOS PASA.POR DESPISTE O NO SE, SE NOS PASA.DISCULPA SI ES BRUTO LO QUE TE DIGO PERO NADIE SE MURIO.ESTAS HERMANO NO BAJES LOS BRAZOS.EL ANIMO ES ASI FLUCTUANTE PARA TODOS, HOY ESTAMOS BIEN MAÑANA TAL VEZ NO.EL DIA A DIA,ES EL QUE DEBEMOS VIVIR Y DISFRUTAR,DE UNA MUSICA,UN LIBRO,UN PAJARO QUE ANDA CANTURREANDO POR AHI.HE DEJADO DE TOMARME LAS COSAS CON TANTA TRISTEZA,Y HE APRENDIDO Y SIGO PULIENDO,EL VIVIR TOMANDOME LAS COSAS MAS ALA CHACOTA,YA QUE ACA ESTAMOS DE PASO POR LO TANTO LO QUE TENEMOS QUE ES MUCHO Y ES LA VIDA DIFRUTEMOSLA!!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"La unica lucha que se pierde es la que se abandona"

Gracias Caminante, Bibi, Dario, me gusta nombrarlos porque los siento mas cerca :)

Y si realmente me sirven sus palabras , sobre todo porque si ustedes que estan pasando por lo mismo pueden decirlas,

no hay mensaje mas valido.

Asi que si, siempre se puede mas, siempre se tiene camino por donde seguir, aunque a veces se pierda

el rastro.

Les deseo todo lo mas lindo para sus vidas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sera tan asi que el daño hepatico tarde mas en personas jovenes?yo tengo 32 y tengo cirrosis.le preguntare ala doc.se que aca en donde yo vivo se le hace tratamiento a personas hasta con 65 años de edad,claro esta que se hace una evaluacion clinica.de parte de quien vaya a llevar a cabo el tratamiento ala persona en concreto,es como en enfrente,solo que aca hacemos uso de la salud publica,y hay quienes se tratan en salud privada.el que esta en salud publica,tiene derecho sin ningun tipo de pago a tratmiento,de vhc o de otra indole.ya que los tratamientos de alto costo los brinda.el fondo nacional de recursos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario en España tenemos una sistema de salud muy bueno y cubre todo el tratamiento,lo de tenemos es relativo pues se esta recortando presupuesto de la salut claro,el gasto militar ni tocarlo ,les interesa mas invertir en muerte que en vida,los tratamientos nuevos para el vhc cada vez que consulto los hepatologos dicen que tardara mas de lo previsto y que cuando esten se va administrar con cuenta gotas,por lo menos Andalucia, supongo que los compañeros españoles de otras zonas del pais estaran mas o menos igual,un gran abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querido Dario, yo tambien tengo anemia, no se tus valores pero cuando llkego a 19 o 20 de hematocrito la disnea ante cualquier esfuerzo es notable ,llevo Epo desde la semana 5 y yo voy por la 29, recibo 20.000 unidades en dos geringas de 10.000, al principio me las daban en el brazo pero me mataba de dolorosas asi que pase a la panza que no duele, previo enfriamiento de la zona, los sintomas de la epo en mi caso son como de temblor muscular y me bajonea bastante, el inter y las ribas nada de nada, salvo la falta de apetito, yo no me quejo pues tenia años de sobrepeso, tal vez en tu caso el contagio fue con un ingreso grosero del virus entrando directamente en sangre en fin no se esas cosas se escapan a mi conocimiento, me llama la atencion que te la apliquen diariamente, pues el medico charlando con mi marido (medico tambien) cuando le sugirio aumentarme la dosis de Epo, le dijo que la dosis era adecuada para mantener un Hto mas o menos manejable, mas dosis no iva a modificar nada, con las idas y vueltas el cuerpo se va adaptando y lo importante es la clinica del paciente, yo con 26 hto y 7 de hemoglobina ando casi normal, o sea me fui acostumbrando y se regular los esfuerzos sin exponerme a ningun susto, se reian de mi con 19 como tenia ganas de hacer bromas en el consultorio y a otro paciente ya le hu biesen retirado la medicacion, por eso la clinica del paciente es muy importante para seguir o no con el tratamiente , si te pones muy intolerante te lo sacan y chau, espero puedas sotener el tratamiento, no te pongas ansioso y no tengas miedo la medicacion es tu aliada no tu enemiga , los sintomas los da tu cuepo para defenderse, animo chiquito.. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola graciela,un gusto.si es manejable el tema anemia.y la verdad ta ando bastante cansado y con dolores y lo que me da la epo son nauseas.te cuento la doctora comenzo con la epo en dosis de 6.000ui,luego nos propuso a mi y a un amigo que tambien padece vhc y esta en tto.aumentar dosis a 10.000ui.bueno el tema es que como en el hospital no hay viales de esa cantidad.me aplico dosmil ui,para llegar a los 10.000.ahora la verdad si antes me preocupaba por miedo a suspencion,pero veo que ahora la vamos llevando dentro de todo bien.y bueno como decia le a mir,estan juguetonas las locas dejalas que mientras anden ahi no pasa nada y comprendi gracias a los compñeros foristas que esto hay que llevarlo lo mas tranqui posible.y de esa forma la voy llevando.el hematrocito esta en 29,el anterior que me hize estaba en valor normal,solo que es como me decian ustedes es fluctuante la bocha,el sabado me decia un doc que lo que le preocupaba era el tema plaquetas,pero no era para enloquecer.y ta una macana que no haya viales de 10.000ui,pero uno se debe de ajustar alo que hay disponible en farmacia.un abrazo y ha sido un gusto.grei tqm me senti extraño.luego te paso algo y ya me tenes ahi.cuidate.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...