Saltar al contenido

Recommended Posts

hola mir si la verdad me interesa y te agradezco el dato.ya que si ando hecho miercoles.y mas esta haciendo demasiada calor y me esta atacando por todos lados.de todas formas que que no cunda el panico que son los farmacos.gracias y un beso enorme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Rosa,bienvenida al foro. ya los compañeros te explicaron y te aconsejaron muy bien. vida sana pero normal, estudios y controles y si te dicen que es necesario un tratamiento y que es el momento oportuno, adelante con coraje y fe.

qquedate con nosotros y pregunta o comentá todo lo que quieras, irás encontrando muchas respuestas basadas en las experiencias de cada uno de nosotros. es normal sentir miedo, pero este no debe paralizarnos sino impulsarnos a buscar las mejores alternativas de curación, que se puede!!

un abrazo

ani

pd. Dari gracias por la cancion y ya hare el balance y lo compartiré!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mar!

Sería bueno que nos contaras de dónde sos. Sabiendo dónde estás, en qué país sobre todo y en qué localidad, sería más fácil orientarte en cuanto a dónde acudir por ayuda. Es posible que alguno de los miembros del foro sea de tu mismo lugar y ya haya recorrido parte del camino en busca de la cura.

Un abrazo fraterno desde Buenos Aires

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO... Me encanta la canción que elegiste, aunque me gusta mucho pero muuuccccccccchhhhhhhhhhoooooooooo la versión de los pistols!!! ah veo que de a poco te estas convirtiendo en un referente amigo, hermano del foro!!!!

MAR, primero bienvenida, segundo tranquila que no es tan grave, anota todo lo que te dijeron y hacelo. por mi parte te cuento que mi doc me prohibió el alcohol, pero con las comidas nada, eso si que coma de todo, que haga una buena dieta, es mas mi primera preg fue por los fritos, huevos y si se puede comer, pero tampoco abuses cuanto mas te cuides mejor, cuanto mejor comas mejor!!

PILO..... te adoro y me encanta que estés de vuelta!!! espero verte en el hospital!!!

BIBI.... felicidades y me encanta que estés feliz !!!!!

besos a todos Noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...