Saltar al contenido

GALERIA DE IMAGENES 1 CON ONDA(SINO,NO)


Recommended Posts

  • Respuestas 259
  • Created
  • Última respuesta

Bibi... !!!!!! Vas a ver que ahora si que le encontramos la vuelta...!!!!

Publicamos una solicitada con foto de la Mac y seguro que algun tecnico vamos a encontrar ;D

A la vista el aparatomacj.jpg

Jua!!! Cualquier oferente comunicarse con los compañeros de este foro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam m y Mirian noe :D, son buenisimas las imagenes que suben,

la pareja bailando y las chicas-plantas son deliciosas!!

Y la bel beso ... bue ... decime donde lo retiro Je!!

Recuerden avisarme por favor cuando la realidad este mas linda que esta galeria ;D :P :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenisima la canilla Miri !! Es escultura en hielo pero no la podia entender hasta que la vi en la web con otras

mira , http://www.hacksantana.com/printthread.php?tid=32889

Porque Scream!!?? ??? Son estereogramas, a mi me parecen alucinantes!!

El modo es cruzar los ojitos como haciendo foco en otro lado , no en el plano,... es asi nomas.

Aca hay otros http://www.taringa.net/posts/imagenes/1350830/Estereogramas---Imagenes-3D.html

Esta como desolado el foro, no?? Pero lo de Dari es preocupante ya... :-\

Beso Mir ;) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:o

genial lo de la mac robert!!!pero no es cuestión de técnico,sino de guita!!!!P?ra eso tenés también solución????? :(

pero ya veré dónde consigo otra,no os procupeis!!!aquí no falto!!!besotes,felicitaciones por las imágenes!!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahhhh... sisiisiis Delfines ;D ;D ;D ............ pero a mi me parece la mascara de Scrammm es mi pelicula de terror favotitaaaa.... ::) ::) ::) o esta ..... jejejejje ;D ;D

500x315http://img194.imageshack.us/img194/2839/scaryv.jpg[/img]

y para otros este .....

396x500http://img163.imageshack.us/img163/6429/munchm.jpg[/img]

Mir ;) con nnnnnnn jejejej ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miri !!! (con n) ;D , te cuento que me maravilla esa pintura que subiste.

Se llama "El Grito" y es de Edvardo Munch . ( fue expuesta en 1893 ).

No entiendo de pintura algo mas que cual es el azul y cual el rojo, pero me reconozco

con una rara sensibilidad que me deja percibir las intenciones de muchos artistas en sus obras.

Lo mismo que vos decis del cuadro de las piernas de la mujer, es sorprendente como logra el que lo pinto

transmitir esa sensacion que vos decias de relax, de apacible goce diria yo tambien...

No seria prudente ( ni decoroso ademas porque solo seria copiar y pegar )

recargar este espacio con alguna extensa ni breve reseña sobre este asunto

pero para quien se interese aqui un enlace

http://portaleureka.com/accesible/arte/84-el-grito-1893-de-edvard-munch

Beso Miiiiiiiriii :-* ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola como estan chicos yo aca sigo con el tratamiento en suspenso ya que las locas recien se estan estabilizando como para retomar nuevamente el tratamiento,bue no hice una trombocitopenia de pedo en realidad,los farmacos fueron comprados y estan en farmacia hasta que retome el mismo,mas yo tambien tengo los farmacos que andan en casa yo los he extrañado y si la verdad estube realmene triste,bueno lo de las plaquetas y lo que me dijo el hematologo es que no se podia jugar a lo incierto.osea decir bueno vamos a darle hasta 20mil plaquetas,ya que en un inyectable podian bajar a 10.mil.bueno esperando tranqui y con mas energia.abrazos.y seguimos en pie.besos para todo.hasta el martes amigos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari amigo botija, te hemos extrañado y preocupado x tu ausencia, sabemos de tu situacion y eso nos mantuvo preguntones :-\ :-\ aunque se que es difícil levantar ánimos cuando pasa esto pero arriba y "Fuerza amigo" te lo digo porq pase algo asi lo sabes, es mas en mi caso el TTo me mantuvo tan bajon que casi ni podía escribir al foro :-\ :-\ ..... con el tema TTo y buen ya sabemos que la prioridad es nuestra integridad fisica ante todo y si las docks consideran extender aun mas la suspencion ellas saben, vas a ver q todo va a andar bien, nosotros estamos con vos siempre..... no se si leistes todos los mensajes q dejamos por todos lados reclamando tu presencia ;) ;) ;) , te keremos y deseamos q este trance pase pronto..... :) :) :)

Besis y abrazos ... pero muchos .... muchos apapachoss ;D ;D ;D

Cariños mIR ;)

Dari te deje un tema en la galeria musical 4 espero te guste amigo ... ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari!!! bien ahi que apareciste!! ;D

Nos tuviste a todos en ascuas preguntandons entre nosotros por tu vida!!

Y que se le va a hacer, se va hasta donde se puede. Tene confianza y un poco de paciencia que

cuando estes en mejores condiciones seguiras con el tratamiento.

Ah!!!!! Encontramos tu mascota!!! ;D

406x500http://img96.imageshack.us/img96/1920/42749331268814211434919.jpg[/img]

Por si aca ves un sapo te la mando tambien por mail Ok?

Te dejo un abrazo ! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es verdad que parece un poco desolado el Foro.. :-\

pero por suerte ya tenemos noticias de Darío, fuerzas compañero, espero que puedas retomar el tratamiento y si no fuera asi, es duro, pero el cuerpo pone los límites y nos dice hasta donde se puede llegar. siempre habrá otra oportunidad de pelearla.

te mando un abrazo grande y tenenos al tanto de como vas, te mandé un mail.

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

botija:....ME HICISTE PEGAR UN CAGAZO!!!NO ME DESAPÀREZCAS ASÍ DE UN DÍA PARA EL OTRO QUE NOS HACÉS ASUSTAR Y MUCHO!PERDÓN POR EL RETO MATERNAL,QUE SÉ QUE HINCHA LAS PELOTAS,PERO AQUÍ HASTA AVISAMOS CUÁNDO NOS VAMOS DE VIAJE!!!ASÍ QUE¡ A NO JODER,ESOS FALTAZOS SIN JUSTIFICACIÓN NO VALEN!!!

FUERA DE JODA BOTIJITA,TE COMPRENDO A FULL,SÉ QUE ESTOS TROPEZONES DESANIMAN,PERO SON ESO,TROPEZONES,ASÍ QUE A PONERLE LAS GARRAS QUE SIEMPRE LE PUSISTE Y A VER QUÉ PASA,?OK?

tE EXTRAÑAMOS MUCHO,TE EXTRAÑÉ MUCHO ...ASÍ QUE NO TE CUELGUES...PORFI!BESOTES Y ¡ÁNIMO QUE FALTAN BATALLAS AÚN,LA COSA RECIÉN EMPIEZA BOTIJA.Y VOS NO PARECES DE LOS QUE AFLOJAN DE UNA.T.Q.M.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra el leerte Darío. La verdad es que se te echaba de menos.

El límite por su puesto que lo pone el organismo, como bien apuntó Ani. Así que una parada no es que sea buena, sino necesaria. Espero retomes el tratamiento y a ver como se mantienen las dichosas plaquetas y la carga viral. Mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bellisimo diseño Miri, y con el me fui un rato entre cuentos e historias de esa cultura que, como tantas otras antiguas , milenarias, nos integran en la naturaleza. El hombre, en ese grabado Celta que vos subiste no domina, no reina como quiere hoy el mundo "civilizado" sobre la creacion, sino que es parte fraterna del cosmos.

Estoy convencido de haber sido muy mal educado por los paradigmas "modernos", de los que no con poco esfuerzo pero durante toda mi vida me fui des-instruyendo, y des-domesticando a la vez de los modelos que nos imponen como legitimos mientras que a la vista esta que nos llevan al colapso como civilizacion.

Es una maravilla que nos hayan quedado tantos registros de culturas que se pretendio exterminar de la historia y desaparecer en concreto del planeta.

Por suerte hoy por hoy ya no se duda del tremendo valor de los conocimientos de los pueblos antiguos; ya es evidente para todos que persistimos en el camino errado por pura obstinacion en la soberbia y la prepotencia.

Besos Miri !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...