Saltar al contenido

Tengo una duda sobre fibrosis y biopsia


Recommended Posts

hola, es la primera vez que entro pero estoy asustada mi padre contrajo la hepatitis c en una operacion de estomago en el 78, en el 98 tiene que volver ha entrar en quirofano por lo mismo y es cuando se ve en los analisis, desde entonces le han hecho controles pero sin ningún tratamiento porque todo iba perfecto, ahora le han visto una mancha en el higado y ha de hacerse una biopsia, por si fuera fibrosis necesitaria un tratamiento de un año, un amigo de la familia paso por ello y nos dijo que era muy duro y que no todo el mundo lo aguanta, es eso cierto? soy nueva en esto, es tan malo tener fibrosis? gracias a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aika, ante todo debeis esperar a que le realicen la biopsia y ver los resultados. Si hubiese fibrosis, los médicos deben valorar la situación y si es recomendable realizar el tratamiento.

Poco a poco, y no os preocupeis ahora si será duro o no. Hay muchas personas que lo hemos hecho y a algunos les afecta y a otros no, pero siguiendo unas pautas básicas, se puede terminar perfectamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aika, fibrosis, en mayor o menor medida, tenemos la mayoría de las personas con una hepatitis viral, son células del hígado que ya no cumplen su función. Hay mayor o menor cantidad de fibrosis, eso es algo que evaluará el medico y seguro formará también parte del estudio de la biopsia.

Si necesitara hacer un tratamiento. como dice Luïsa, a cada uno le va diferente, lo podrá llevar adelante.

Saludos para ti y para tu padre.

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...