Saltar al contenido

feliz cumple Grei!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Miriamm, Miriannoe, Varillas y Bibi2, y quiero que sepan que este año me han ayudado muchisimo!!!!!!!!!!!!!,son parte de los que me acompañan en este camino, y esta noche cuando apague las velas, y pida mis deseos(espero que esta vez se me cumplan), estaran todos de corazon a mi lado. ::) ::)

Gracias.

Grei :) :) :) :) :-* :-* :-* :

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI.FELIZ CUMPLE!!!!!!,COMO ESTAS?LEI TU PUBLICACION SOBRE LO QUE DIJE AYER SOBRE SUSPENCION,MIRA RECIEN LLEGO DE CONSULTA Y NO LLEVE NINGUN PAPEL PARA PREGUNTAR,ME VIO LA DOC MEDIO DORMIDITO POR LOS EFECTOS DEL SEDANTE QUE DE HECHO ME HIZO BIEN,Y LE DIJE QUE ME TENIA PREOCUPADO EL TEMA PLAQUETAS A LO QUE ELLA ME DECIA MIRA DARIO,ESTO ES ASI CUANDO TE DISTES EL PRIMER INYECTABLE BAJARON LAS LOCAS DE 177MIL A 66MIL,LUEGO BAJARON DE ESA CANTIDAD A CREO A 80MIL Y TRASCARTON AGREGO SI TE HUBIESE SUSPENDIDO LO HUBIESE HECHO EN EL 2 INTER QUE TE DISTES YA QUE BAJAN EN MI DE UNA MANERA DEMASIADO VELOZ,AHORA ELLA ME DECIA Y SIEMPRE ME DIJO ESTE TRATAMIENTO ES ASI TIENE,CURVAS.Y BUENO HAY QUE VER PERO ES COMO DICE ELLA Y YO TAMBIEN NO TENEMOS LA BOLA DE CRISTAL PARA SABER COMO VAN A SEGUIR LAS COSAS,PERO EN TONO DE BROMA ME DECIA QUE CADA VEZ QUE ME LLAME PARA DECIRME LA CANTIDAD DE PLAQUETAS SI HAY 50MIL ME VA A DECIR QUE HAY 80MIL.SABE QUE DARIO ES LOCO ENROSCADO,LE DIGO MIRA LO QUE TRATO DE DECIRTE ES QUE AGUANTO LO QUI VENGA.NO AGUANTO UNA SUSPENCION.ME PUSE ROMPE BOLAS.Y ME DICE (DARIO Y SI SE SUSPENDE QUE PASA? NO SUPE QUE DECIRLE.EN FIN VAMOS O VOY A PENSAR EN QUE LAS LOCAS SE VAN A MANTENER AHI.Y ASI SERA.CON RESPETO A LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TAMPOCO TENGO DRAMAS DE DECIRLO NO ES NADA RARO Y TAMBIEN HABLANDO DE ESE TEMA CON LA DOC ME DEJO CLARAS LAS COSAS.LO QUE LOS DEMAS DIGAN O PIENSEN PASATELO POR LAS B..Y ES ASI.ASI QUE AHORA TRANQUI,YA REMEDIE HALANDO DE BOLAS LO QUE ME SALIO AHI ES UNA MICOTOXINA Y YA ME DIO KETOCONAZOL PARA APLICAR.GREI TENGAS UN HERMOSO DIA.DARIO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari, ya me puse al dia como te fue, y...vamos bien, que las locas se mantengan ahi, y vos poniendo el pecho, con subidas, curvas, bajadas, etc,pero siempre con buen humor.

Me alegra que estes un poco mas tranqui.

Yo, me levante temprano, hice una torta, amase pizzas, y ahora voy a disfrutar este hermoso dia, hay sol, linda temperatura, y a la noche vienen mis pichones, y este año hay por que festejar. Hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos, y gracias por el aguante

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Querida Grace, Feliz Cumple!!!!

Entré recién al foro y me encontré con la novedad de tu cumple. No recuerdo si ya lo habías mencionado anteriormente; parece ser que las áreas de mi cerebro encargadas de conservar memorias hace rato que piden a gritos un formateo profundo... ;)

Te deseo de todo corazón que hoy la pases bárbaro y se cumplan todos tus deseos para este año...

También tengo un cumple hoy pero de una nena de tres años, la nieta de mi amigo Marcelo, el pintor, que viene a ser como una sobrina nieta para mi.

Quiero comprarle un regalo y estoy totalmente perdido en cuanto a qué regalarle... ;D

Brindaré por vos con una Lieber...!!!

Mil Besotes!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dale grei te deseo lo mejor y que pases barbaro que si es como tu decis pinta un lindo dia,que rico las pizzas.si ya le mostre a la doc que el pecho al frente y de cabezita arriba nada de andar de cabeza gacha,mi abuelo el finado quique me decia eyy flaco arriba la cabeza que vos no sos cura.me hacia reir el viejo.en fin si tratare de no amargarme aunque ta ando medio triston debido a la incertidumbre de esto.pero ya pasara con respeto a los examenes tendre que vivir el semana a semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tambien reicén me entero, ya que ami maquina la atacaron varios "troyanos" y casi la destruyen.. dehecho perdi todo lo del disco rígido.

GREIIIII,AMIGA! FELIIIZ CUMPLEEEEE!!!

Te mando un beso grande y nos vemos pronto

que tal las pizzas????

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, Pilo, Gracias!!!!Las pizzas caseras, obvio, desde que me entere de este acompañante en mi vida, es el primer festejo que prepare.

Pilo, para la pequeña que mencionas hay unos libros hermosos, hay con texturas, y hasta con perfumes,frotas una rama de lavanda, o un tronco, y despiden un aroma suave del papel, y si cuentan sobre un conejo, aparece en el dibujo, la suavidad de su pelo, son hermosos!!Yo acostumbro a comprarles cuentos, siempre hay una ocasion para leerselos, y que cosa mas linda que se te apichonen y leerles!!!!!!!!!!!Como veran este reembobada !!!

Les agradezco poder compartir con ustedes este viaje, y me han ayudado mucho, yo tambien tengo mis dias de incertidumbre!!!Asi que pues a brindar con una Lieber!!!

(cuanto hace Pilo que no publicas algo de Marcelo, sabes que me encanta)

Besos.Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo: Gracias!!!!!!!!y, para nada tarde, aqui son las 6 de la tarde.Me estoy por dar un baño, y terminar algunas cosas,ya que hace un tiempo no organizo ninguna reunion en mi casa!!!!

Y, festejaremos a la noche, que creo va a estar muy lindo, ya que aflojo un poco el calor!!

Gracias.

Besos.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA TERESA COMO ESTAS?Y ES UN GUSTO QUE HAYAS ESCRITO.LO QUE YO DECIA SOBRE LA IGNORANCIA FUE EN UN MOMENTO DE EXTRAÑA SENSACION QUE TUBE EN CONSULTA Y VISTES CUANDO TENES ESOS ARRANQUES DE DECIR COSAS QUE LUEGO LAS PENSAS Y SABES QUE NO ES ASI,LO PEOR ES SER IGNORANTE,EL TEMA ES QUE YO SOY DEMASIADO CURIOSO Y ANSIOSO COMO YA HABRAS NOTADO Y ME ADELANTO A LOS ACONTECIMIENTOS SIN SABER QUE ES LO QUE PUEDE O PUEDA PASAR.ONDA ME TRANSPORTO MENTALMENTE AL LABORATORIO,A LA ENFERMERA Y LUEGO ALA LLAMADA DE LA DOCTORA PARA VER COMO ESTAN LAS COSAS,AYER ME DECIA ROBERTO EN ESTE POST POR EL CUENTO QUE REDACTE,QUE ES BUENO QUE ME DE CUENTA,Y EL PASO ES CAMBIAR LA ACTITUD.VEZ HOY ES DOMINGO YA ESTOY MEJOR,Y ROBERTO CON LO QUE EL ESCRIBIO.DE METAFORA,METAFORA QUE INDICA CLARAMENTE LOS PREJUICIOS Y EL PESIMISMO ME HIZO RAZONAR ¿PORQUE VER LO MALO Y NO LO BUENO?BUENO ES HORA DE PULIRLO.LO BUENO ES QUE LA VERDAD NO ESTOY HECHO CAROZO,NO TENGO SANGRADOS,CONFIO EN MI DOCTORA Y SE QUE EXISTEN POSIBILIDADES.Y BUENO MAÑANA SERA LUNES.Y A HACER TODOS LOS ANALISIS TSH,GLICEMIA,UREA,CRASIS,HEPATOGRAMA,HEMOGRAMA, Y UN PAR MAS .BESOS.DARI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...