Saltar al contenido

Recommended Posts

COMO ESTAS GEO?A QUE SE DEBE LA PREGUNTA?SOLO CURIOSIDAD.PERO TE CUENTO UTILIZO EL MOZILLA.GEO MIRA AYER CHARLABAMOS CON LA DOC Y MIRABAMOS EL HEPATOGRAMA ES UNA BELLEZA ME DECIA Y YO A SU VEZ LE RESPONDIA UN POEMA TE DIRE.FIJATE EMPEZE CON 500 DE LA GAMA GT,ESTA AHORA EN 86.Y LAS DEMAS EN SU RANGO NORMAL.CUANDO COMENZE ESTABA CON SIDEREMIA NO SE TAL VEZ TE HAYA PASADO CUANDO TE DESPERTAS LA PRIMERA ORINA MATUTINA SALIA COMO JARRA DE CERVEZA TA ESO SE ARREGLO.LUEGO CREIAMOS QUE LA LOCURA POR DECIRLO DE ASI PODIA VENIR POR LA TIROIDES LA CUAL.ESTA BIEN.LUEGO UREA,GLICEMIA,IONOGRAMA,PERFIL LIPIDICO,CREATINEMIA,Y CREO QUE ME MANDO UNA MAS NO ESTOY SEGURO QUE ESAS QUE TE NOMBRO ME LAS HIZE EL LUNES PASADO SALIERON DE LUJO.OSEA BIEN.ASI QUE EL TRATAMIENTO ES BENEFICIOSO.Y BUENO AHORA A ESPERAR.AYER RECORDABA QUE TAMBIEN A UN AMIGO QUE ESTA EN TTO LE TUBO QUE SUSPENDER EL MISMO EN UNA SEMANA SE ARREGLO EL ASUNTO Y SIGUIO.Y AHI ESTA BAILANDO Y CON BUENA RESPUESTA.UN ABRAZO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy bien Darío, gracias. Lo que está claro que el tratamiento no pasa en balde. Yo no he logrado curarme pero sí me ha mejorado mucho la calidad de vida, ya lo creo.

Te preguntaba lo del navegador que usas para intentar que dejes de ver sapos y veas las hermosas imágenes de los foristas. La recomendación es la siguiente, espero te sirva. Suerte.

Método 1: Bloqueo de los referers que queramos (Por ejemplo el de ImageShack). Opción más recomendable

1. Instalamos el complemento refcontrol. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... efcontrol/

Tendrás que reiniciar el Firefox

2. Herramientas > Opciones RefControl...

3. Añadir sitio. En sitio ponemos imageshack.us

4. En acción, seleccionamos Bloquear - no enviar referer

5. Aceptar, y aceptamos de nuevo.

Método 2: Bloquear todos los referers.

1. Escribís en la barra de direcciones de tu Firefox about:config

2. Luego en donde dice filtro (En la nueva ventana que apareció al hacer el punto 1) escribes: header

3. Salen pocos resultados, haces doble clic en la que dice network.http.sendRefererHeader

4. Aparece una nueva ventana para escribir y pones: 0, luego Aceptar y listo.

Es conveniente este último paso:

Herramientas, Limpiar el historial reciente

Marcar todas las casillas que aparecen, Aceptar y vuelven a entrar en el foro.

Otra solución es que instales Google Chrome que es el más rápido y compatible con todo. Pones en el buscador descargar gratis Google Chrome, lo descargas y listo. Además puedes usar los dos aunque conviene que por separado (yo uso Internet Explorer 8 y Google Chrome)

Yo creo que lo vas a conseguir pues ya has logrado colgar imágenes de imageshack en el foro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...