Saltar al contenido

Empiezo mi primer Tratamiento


Recommended Posts

Estoy animado!!! pues me costo bastante el poder disponer del medicamento para poder iniciar el tratamiento.

Tengo una carga viral que esta alrededor del los 2,000,000. y he mejorado mi estado en las ultimos meses gracias a una dieta bastante rigida. Tengo la esperanza de que los efectos secundarios no vayan a ser muy severos.

La consulta basica que deseo hacerles es sobre si creen que debo de hacerme alguna prueba de la carga viral a lo largo del primer de tratamiento pues he escuchado que algunos lo recomiendan para ver la conveniencia de modificar la dosis. Espero sus comentarios y en espcial su apoyo y buenos deseos para que el tratamiento sea eficaz.

Saludos a todos, y gracis pues con los comentariso que leo y con las respuestas que han dado a mis consultas me han animado a desear entarle con todo a plantearle una lucha frontal a este organismo que habita en mi desde hace varios años y que Dios quizo que fuera hasta hace como 6 meses que lo detectara.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge !, felicitaciones por hacerte de la fuerza para emprender la lucha, que veo ya haz empezado a prepararte haciendo una buena dieta, que te permite juntar buenas energías. Con respecto a la carga viral, seguramente te realizarán otra a los 3 meses de tto.y asi evaluarán el efecto que va teniendo.Mucho ánimo y adelante !! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Muji!!!!

El fin de semana pasado fue un tanto dificil por los efectos secundarios y en especial tambien porque decidi no tomar ningun otro medicamento para minimizar el malestar por no causar mayor daño a mi higado. En verdad fue solo un dia el duro, pues ya el día lunes incluso ya pude continuar con los ejercicios que habitualmente he venido realizando y pude incorporarme a mis labores sin ningun inconveniente.

Desde ya me estoy preparando mentalmente para el proximo viernes.

GRacias nuevamente y que Todo este muy bien a tu alrededor!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...