Saltar al contenido

NADA QUE LAMENTAR.


Recommended Posts

HOLA AMIGOS COMO ESTAN TODOS POR AQUI?BUENO TENGO LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA LOS CUALES DIERON DE UNA FORMA POETICA YA QUE EL HEPATOGRAMA SE NORMALIZO.BUENO LO QUE NO DIO DE LA MANERA DESEADA FUE EL HEMOGRAMA,QUE SIGUEN BAJANDO LAS PLAQUETAS,A LO CUAL HOY ME SUSPENDEN EL MISMO DIGO EL TTO DE FORMA TEMPORAL HASTA QUE LA CHICAS SE ARREGLEN UN POCO.VIENEN BAJANDO EN PAR OSEA DE A 8MIL,TENGO 38MIL PLAQUETAS,Y EL VIERNES NUEVAMENTE CONTROL SIGO CON LAS VITAMINAS Y BUENO PARECE QUE EL INTERFERON CURA PERO TAMBIEN MATA.ASI QUE HOY CHARLAMOS CON LA DOC Y NO HAY NADA PERDIDO NI NADA QUE LAMENTAR QUEDA ESPERAR Y VOLVER A INSTAURAR EL MISMO.BESOS PARA TODOS.DARI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola dari,me alegra que hayas titulado asi el tema.Lamento mucho lo de las plaquetas, y espero que se pueda retomar.

Perdon si te respondo cortito y no me comunique mas, es que tengo a mi nietita internada en neonatologia, y espero que todo pase, lo tuyo tambien, que mejore todo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola dari amigo recien leo tu post, es asi nada que lamentar es cierto aveces nos toca mira yo :-\ :-\ ... todo pasa y sera lo que tiene q ser, :) :) :) nosotros sabemos q las docks estan para cuidarnos y eso hacen.... ya veras q pronto retomaras el tto cuando todo se normalice :) :) :) ..sabes que stamos con vos siempre y cuando lo necesites seguimos a la espera con vos....

Grei fuerza compañera todo pasa y para bien .... arriba amiga estamos aca t paso la mejor energia y mucha luz ......

abrazos Mir :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUEN DIA RECIEN DESPIERTO ME ESTAN ASESINANDO LOS MOSQUITOS,SI NADA QUE LAMENTAR,YA EL VIERNES ME HAGO EL 1 HEMOGRAMA A VER COMO SIGUE LA MANO,IGUAL DE TODAS MANERAS NO ESTOY SALTANDO DE ALEGRIA PERO CIERTAMENTE COMO DECIAS TU MIR HAY QUE CUIDAR LA INTEGRIDAD DE LA PERSONA TRATADA YA QUE SI LAS PLAQUETAS NO S ESTABILIZAN Y CONTINUAN BAJANDO ESTARIA INTERNADO Y AHI SI SERIA UNA SUSPENCION DEFINITIVA,LA DOCTORA ME DECIA AYER QUE AVECES NOS HACEMOS INMUNES U ALGO ASI A ESTAS DROGAS Y EN VEZ DE AYUDARNOS NOS CAGAN PERO SI HAY QUE ESPERAR,GREI ESPERO QUE TU NIETITA ESTE BIEN,Y CUANDO PUEDAS CONTAME QUE LE PASO A LA BEBA,ROBERTO YA SUBIRE ALGO ES QUE AHORA ESTOY CONCENTRADO EN EN QUE LAS COSAS MEJOREN.LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE NO ME PREPARO PARA LO PIOR SINO QUE ME MANTENGO EN ACTITUD POSITIVA.BESOS Y ESPERO TU RESPUESTA GREI EN CUANTO PUEDAS ,TODO SE ARREGLARA CON LA BEBA SABES.BESOS.DARI,MIRI.UN ABRAZOTE!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI:OJALA TU NIETITA SALGA PRONTO DE NEO,SÉ QUE NO ES AGRADABLE PARA USTEDES,PERO A VECES UNOS DÍAS EN NEO,AYUDAN A SUPERAR LOS PROBLEMAS.UN BESO GRANDE,LA MEJOR ONDA Y OJALÁ PRONTITO NOS CUENTES QUE TU NIETITA ESTÁ DE NUEVO EN CASA!BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Lo de las plaquetas es una putada y más aún que los tratamientos sean tan largos. 38 mil/m.c. son muy pocas y resulta peligroso, constituyéndose en una trombocitopenia severa. Normalmente a partir de 55 mil/m.c. se aconseja reducir la dosis de interferón.

A ver qué solución le dan. Desde luego sólo hay dos opciones o abandonar y esperar por otro tratamiento que afecte menos a las plaquetas ó continuar bajando las dosis y vigilando mucho. Durante este período extrema los cuidados y aliméntate bien. Ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS GEO INTENTARE HACER LO DE LAS IMAGENES.SI CON RESPETO A LAS PLAQUETAS ELLAS NO SE AGUANTARON OSEA CREIAMOS QUE SE IBAN A MANTENER PERO NO FUE ASI.EN CUANTO SE ALCANZE UN NIVEL BASAL SE SUGIERE EMPEZAR NUEVAMENTE CON MENOR DOSIS Y CUIDAR ESTRECHAMENTE LA SERIE ROJA Y LA HEMATOLOGICA.ES CUESTION DE ESPERAR Y COMO DECIA NADA ESTA PERDIDO.Y NO ME ESTOY CREANDO FALSAS EXPECTATIVAS,Y ES COMO TU DECIS POR MAS QUE EL VIRUS NO SE ERRADIQUE DE TODAS FORMAS SALIMOS BENEFICIADOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno estoy vigilando de cerca el tema sangrado ya que la doc me dijo que si llegase a tener el minino de sangre de donde saliera me dirigiera a emergencias.pero sangrado ni ahi.es mas me siento fuerte y poderoso.cuak cuak y alegre por lo de mi amiga BIBI hay una sola.como eso de BIBI2.PUCHA CARAJO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Dari, que lástima lo de los plaquetas, pero no se puede ir más alla del limite que nos pone el cuerpo... por cuanto te suspenden el interferón? y seguis con las ribas? espero qq el proximo hemograma esté mejor, asi podés retomar. suerte y mucha fuerza compañero!!

Grei, que le pasa a tu nietita?? te mando un abrazote y que salga pronto de Neo.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA QUE TAL QUERIDA ANI?,MIRA SOY ADVERSARIO A LAS LASTIMAS Y LOS LAMENTOS,ME PARECE A MI QUE AQUI NADIE ES DIGNO DE LASTIMA,LASTIMA SERIA DEJAR DE RESPIRAR QUE PENA.Y BUENO EN TODO CASO AL CREYENTE TAMPOCO LE DEBERIA DAR LASTIMA O PENA SI TIENE LA CERTIDUMBRE DE QUE EL QUE SE FUE QUEDA EN BUENAS MANOS...,SI NO LEBANTAN EN ESTE SERA EN EL QUE VIENE.PERO LEVANTAR VAN A LEVANTAR.ME ALEGRA QUE HAYAS COMENZADO POR ASI DECIRLO A VIVIR SIN PREOCUPACIONES DE INDOLE MEDICA Y QUE TE ALLAS REINTEGRADO A LO SOCIAL,TRABAJO,ETC.BESOS.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIBI QUE DICE NO SE ME TOME TODO DEJE ALGO.SI MEJOR DEJAR DE HABLAR DE ELLAS YA QUE ES MEJOR DEJARLAS ASI Y TENER UN POCO DE PACIENCIA Y SABER ESPERAR,CMO TE DECIA HOY NO HAY NADA SUSPENDIDO DE FORMA DEFINITIVA.Y TENGO LAS HERRAMIENTAS PARA SEGUIR PELEANDO EN CASO EXTREMO.NO HAY NADA PERDIDO LO QUE SI EXTRAÑE AYER FUE EL INYECTABLE DE INTER.PERO YA VENDRAN MAS SEGURAMENTE EN MENOS DOSIS PERO NO ES CONFORMISMO,MEJOR POCO QUE NADA,NOP?Y AHORA CUANDO BAJE EL SOL Y AMAINE ESTA CALOR QUE ANDA HACIENDO ME PROGRAME UNA CAMINATA.TRANQUI Y CON LA MENTE DESPEJADA,COMO YA DIJE LA VIDA ES PELEA.Y YO ACA ESTOY.ASI QUE PUEDO DECIR PRESENTE!!!BESOTES. Y MIRASTES EL VIDEO?SI LO MIRAS TE HAGO OTRO CON CIERTO DRAMATISMO ARTE Y OBRA DE DARIO.CUIDESE Y SEPA QUE LA ESTIMO MUCHO COMPAÑERA ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, Dario, Roberto, y los que me han preguntado que ha pasado con mi nietita: es que nacio con poco peso, se fue a su casa y al otro dia de mi cumple, empezo con fiebre ??? ???, y congestion que no podia tomar la teta por que se ahogaba. Concretamente despues de un par de dias de observacionen neo, tiene bronquiolitis,ests en incubadora, y a rezar para que se reponga. No tengo mucho mas para decir, trato de acompañar en todo lo que puedo a mi hija, ya que cuanto mejor y mas fuerte este ella, ayudara a que la beba pueda salir adelante.

Pero el tema hospitalario es agotador...

Espero poder tener buenas noticias en breve.

Besos a todos,y los que crean en el poder de la oracion, les pido que lo hagan por Clara,

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari, creo que mal interpretaste, yo no tengo lástima por nadie, no la he sentido siquiera por mi. es sólo una expresión, como decir que mala suerte, que putada lo de las plaquetas, nada más. estoy segura de que van a estar mejor la próxima y podrás retomar el trata, vamos guerrero!!

Grei, desde acá te envio toda la buena energía para Clara primero y para tu hija y vos, deseo de todo corazon que todo mejore, seguro será asi amiga. tenenos al tanto!!

un abrazote

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario:Acabo de leer que te han suspendido el tratamiento,ya muchos te han dicho y comentado sobre el tema, asi que poco queda que decir mas , a veces seguir con lo mismo es meter el dedo en la llaga asi que solo quiero decirte que tengas cuidado con los objetos que tengas en casa que te puedan producir cortes, ya sean cuchillos u otro tipo de herramientas, digo de herramientas por si tienes aficiones a manualidades o jardineria.Si andas por la playa anda con calzado no sea que haya algo en la arena que no lo veas y te produzcan cortes,ahora debes de ser muy meticuloso con eso.Un saludo y que todo vaya bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei, Darío... Pensar es crear, lo que pensamos desde el corazón con armonía tiene una potencia tal que tiene el poder de actuar sobre la materia de manera positiva...

Te acompaño querida Grei pensando desde el corazón en que tu nietita sane, y te acompaño hermanito Darío imaginándote fuerte, sano y en armonía. Aprovechá este paréntesis obligado en tu tratamiento para pensarte calmo y sanando. A veces alejarse un poco de la compu y el encierro y buscar la naturaleza, ayuda y mucho a serenar la mente, alejar los pensamientos obsesivos que nos alteran y dar lugar a emociones tiernas, creativas y sedantes... ;)

Bueno hermanitos y hermanitas, ahora los dejo porque me toca hacer una limpieza a fondo y reorganización de mi depto... ;)

Un gran abrazo fraterno para todos...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola si es tal cual pilo,ayer hize una caminata la cual me hizo bastante bien de hecho llege a casa mas renovado en el modo de pensar y con actitud positiva,ahora hace un rato me llamo la doctora para ver como estaba,y tambien fue un un placer y estimulo su llamado,mañana me hago el hemograma y bueno recien hablando con ella en cuanto tenga el resultado me llama,le dije que andaba medio triston y empezo a hacerme chistes me hizo reir.y que ta que tranqui que nada se ha perdido.y me jodia me dice mas triste es que mañana tenga que tomar exmenes y que estos turros te digan que no tuvieron tiempo para estudiar,en fin hay margen de todo. y sereno que es como debo de estar.bibi un alegria enorme ya lo sabes.y grei como te decia pensare en tu nieta sana.y como dice el amigo pilo es fuerte el poder de la mente.me fui a tomar aire y me alejo de la pc.saludos para todos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eh Dario que miercoles, pero lo importante es cuidarte a vos!!!!! la verdad es un garron pero bueno quizas es mejor, dicen que no hay mal que por bien no venga!!! no? fuerza y a conectarte con otras cosas, deja la compu y toma mate en el pasto!!!!! derrrapaaaaa.

Amiga fuerza que tu nietita va a estar bien, pensa que la estan cuidando para que este mejor, desde aca toda mi fuerza y mi amor para ustedes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dar?o tal cual vos lo dijiste: .."nada que lamentar botijita.." y seguro que la vas a seguir peleando... no me cabe duda....sos un luchador!!!!

Grei, te mando todas las energias para Clarita y para vos..... se va a reponer, sin duda. Mi hijo me regalóun libro (El Secreto), que expresa que si deseamos algo con mucha intensidad, se nos cumple... y aca todos lo deseamos amiga!!!! Asi que mucha fuerza y mente positiva!!!!!!! Tambien va para vos Dario!!!

Besos a todos. Al igual que Ani, volví a trabajar, luego de varios meses, asi que esa es la causa por la que estoy algo perdida.... Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos buen dia para mi espero para ustedes tambien,bueno hoy fui a hacerme el hemograma vamos a ver como marchan y continuan las cosas,ayer pase una tarde bastante triste,pero hoy ya es diferente,si creamos lo negativo mentalmente,no se si es a ciencia cierta pero lo mas probable es que se manifieste en nuestro cuerpo asi que por lo tanto estamos trabajando en lo positivo.hoy me dice la enfermera bueno vamos a hacer algun ritual para que aumenten,me miman la guachas y me decia es mas lo vi,en el examen de analitica pasado la sangre dentro de los tubitos era acuosa,hoy no, ya estaba espesa y lo comentabamos con la enfermera.no se ayer me llamo la doc para ver como estaba no corporalmente sino para preguntar sobre mi animo lo conte ayer,y me dijo que se hacia un tiempo para llamarme hoy,y sino me llamara el lunes.en fin no es el fin del mundo y tengo FE.la gente solidaria que sabe que me suspendieron el tto digo los amigos baaa los caretas que dicen comulgar la solidaridad nadie me ha llamado siquiera para preguntar che loco como estas,nop.y bue alla ellos.sigo en pie no me he caido ni lo hare tampoco.grei espero tu nietita este bien y desde aca enfrente te mando a vos y tu nietita toda mi positiva energia.besos.mir,grei,bibi,ani,pilo,conejo.roberto,noelia,sos una macanuda me falta compania para el mate.cuidense.chaucito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...