Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos: les cuento que hoy me hicieron el estudio, no me han dado el informe, ya que hubo algunas cuestiones tecnicas en el hospital, y mi medico me lo trae para que lo hablemos en la proxima consulta.; ya que faltaba imprimirlo.Me adelanto el resultado obtenido, para F4, y dio 37.4. Me dijo que estabamos en algo intermedio, podria estar peor, pero opina que mi cirrosis, fue tomada a tiempo. ??? ???

Asi que cuando tenga la proxima visita sere toda oidos, para ver que dice, aparte de lo que voy viendo, leyendo, y compartiendo con ustedes.

Los analisis como les comente sigo con los globulos un poco bajos aun,y me sigo reponiendo de este virus gastrointestinal..una joyita ;D ;D

Les mando un abrazo.

Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei, queda algo en suspenso pero por el momento los pronosticos pueden dejarte mas tranquila. :)

Si tu medico ve tu situacion con optimismo deberemos confiar :) . Yo no entiendo bien lo del 37,4 y parece que vos tampoco sabes mucho mas ???

Sera cuestion de esperar a la proxima visita y te saldras de todas las dudas. :) Buenisimo que te mejores del gastrointestinal. A seguir nomas poniendo pilas Grei !! ;D ;D ;D

Te mando un beso grande! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto: gracias!!!, a veces es muuuy bueno una respuesta aunque no se entienda mucho de valores.., se que es un numero, y que seguro Geo, O Bibi quizas me puedan contar un poco mas de lo que significa.

Gracias y Besos.

Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Grei! imagino que cuando veas al doc, te explicará todo bien y podrás hacerle todas las preguntas que necesites. que todo esté estable y no haya avanzado es bueno, asi que recuperate para la próxima batalla.

fuerza y un abrazo grande

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani, si, asi sera, al menos quedamos en eso,y ademas hice mi ingreso en el Italiano, ya que viste que quedas empadronada,para el seguimiento de ahora en mas.

Me acorde de vos, de todo lo que contabas de tus viajes y controles.

Te mando un abrazo amiga.

Besos.Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei, los resultados del fibroscan están altos si bien es normal pues tienes cirrosis, si te sirve yo estando transplantado con higado nuevo los he tenido a 47 y actualmente los tengo en 5,8 (lo normal es que esten por debajo de 10) lo cual quiere decir que se pueden normalizar poco a poco cuidandose mucho y una buena dieta, en mi opinión particular te recomiendo comer manzana tres veces al día pues a mi me fue muy bien y a ti te irá bien y bajarás.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei,

Como bien te ha apuntado JOSEV los valores del fibroscan están elevados. Tema que no te ha cogido por sorpresa ya que presentas una cirrosis (F4)

Posees fibrosis ó cicatrices en el tejido hepático que conlleva a una falta de funcionalidad del órgano.

¿Qué hacer? pues cuidarse y mucho. Los consejos que te voy a dar a continuación me imagino los sabrás de memoria y los estarás llevando a la práctica, no obstante los voy a citar,

1.- Eliminación radical del alcohol.

2.- Dieta balanceada. Te paso una web,

http://hepatitis.cl/936/nutricion-higado

3.- No descuidar la actividad física regular. Lo que el cuerpo te permita.

4.- Tomar extracto de silimarina todos los días. repartido en 2 a 3 tomas con una dosificación entre 200 y 300 mgr. diarios (es muy importante)

5.- Y, por supuesto, lo que todos ya sabemos que es la eliminación de la causa subyacente ó VHC.

6.- En cualquier caso la parte sicológica es muy importante en ésta y en todo tipo de enfermedades por lo que debes hacer una vida saludable evitando el estrés en la medida que te lo permitan tus circunstancias.

Como bien ha dicho JOSEV estos valores pueden variar. Al lograr reponer hepatocitos infectados por sanos la fibrosis se verá mitigada al hacerse el tejido más elástico a pesar de las cicatrices.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Jose y Geo, por supuesto que sabia que los valores son altos;de las recomendaciones que me pasas, hace casi 2 años que ya no consumo alcohol, y si 2 comprimidos de silimarina por dia, o sea que 300 mg, eso desde que deje el tto, casi hace un año.Y, obvio que la meta seria erradicar el virus, que es lo que estoy esperando!!!! >:( >:(Con la alimentacion, trato de hacer lo mejor que puedo, igual que lo animico, ya que al principio de esta historia me costo un poco, pero de a poco eso va mejor!!

Voy a tener en cuenta lo de las manzanas, nuevamente, es mas hace un tiempo siempre me llevaba en mi bolso una linda manzana, y lo volvere a incorporar, justo mi hijo mayor me trajo de la patagonia unas recien cosechadas.

Gracias muchachos, por los consejos, y por siempre estar ;) ;)

Besos.

Grei :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei...!!!

Qué bueno que te hiciste el Fibroscan, y mejor aún que hayas quedado registrada en el Italiano.... ¿Te están considerando para ingresar a un protocolo?

¿Cómo va lo del problema gastrointestinal?

Viendo que te dan consejos de alimentación y habiendo visto que alguien en algún momento ha recomendado el consumo de miel, recordé que un vecino apicultor me comentóque la miel pierde las propiedades medicinales al ser calentada más allá de los 40 grados, aunque de todos modos conserva las propiedades alimenticias solamente...

Las marcas comerciales suelen calentar la miel más allá de esa temperatura para facilitar el envasado y que tenga un aspecto más atractivo, por lo tanto esa miel no sirve como medicina...

Lo ideal es comprarla directamente al productor asegurándose que no haya sido calentada...

Otra cosa que me contóes que las picaduras de abejas parecen estimular el sistema inmunológico. Tanto él como su padre nunca contrajeron gripes mientras se dedicaron a esa actividad y sí las volvieron a padecer al abandonar la actividad por las dificultades que les presentóel uso intensivo del glifosato en los cultivos, especialmente de soja... ¡Cada vez hay menos abejas por el puto Round Up, gentileza de Monsanto! Sin mencionar la cuasi extinción de liebres, perdices, sapos y ranas, avestruces y otros animalitos del campo que dependen de la salud de la cadena alimenticia...

Ergo, si van a consumir miel, que sea de primera mano...

Grei, avisá cuando planees venir a Baires así organizamos un encuentro...

Besotes mil...!!!

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Greii!!! ando con las baterías bajas por eso me cuelgo, pero sigo y leo ts comentarios no quedia dejar q supieras que te deseo una pronta recuperación de la gastro y que la visita a la dock se fructífera , todo va a andar bien fuerza y ...muy bueno lo del Italiano

Suerte abrazo + besos Mir ;) :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo ;), gracias por los consejos de la miel, es asi como decis; yo hace años que consumo miel de primera mano, la solida, y si, me habian comentado de la perdida de propiedades, ademas a mi me resulta mas rica.Compro en Apismar, que te venden unos envases de 2 y 4 kilos, asi que no te agarra desprevenido cuando se esta por terminar.

Con respecto a la alimentacion, hasta estoy haciendo dulces caseros, ayer termine uno de duraznos que me trajeron de San Pedro!!espectaculares ;D, y uno de peras que mi hijo trajo del Sur,asi que ese tema me tiene ocupada con comer sano, ya que los dulces comprados,no son para nada buenos.Y, en el desayuno, o la merienda me gusta alguna tostada con un buen dulce.

Con respecto a lo que me preguntas del protocolo,si sigo esperando, ya que mi medico atiende ahi, y estamos en ese tema; por eso tambien queria el fibroscan para ver exactamente cual era el daño hepatico, ya que solo tenia la biopsia.Y, es todo un tema, hay protocolos para primera vez, para segundo intento, para pacientes con cirrosis, etc.Y, por lo que hablamos,hay un cupo para cada uno de estos grupos...Asi que paciencia ::)

Por supuesto que cuando vaya con tiempo de reunirnos aviso, Roberto tambien me habia preguntado

Ayer me llevaron,ya que todavia no me sentia muy bien, hoy mejorando por la tarde como el clima!!!!

Besos :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei.... a comer sano, cuidarte mucho, descansar, no estresarte demasiado (en la medida que se pueda )como bien te dijo Geo.... y seguramente tus estudios van a mejorar amiga!!!

En otro post te habia preguntado como seguia Clarita, creo que no lo has leído. Espero que este muy bien y vos salgas adelante con tus malestares gastrointestinales....

Ah, me olvidaba!!!!!!!! Los duraznos de mi ciudad son los mejores eh ::) ::) ::) ::) Seguro que ese dulce salio riquisimo :D :D :D

Miri, tocaya con n ;D, pon? a cargar esas pilas!!!!!

besotes grandes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam: primero que nada, Los duraznos de San Pedro son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hice unos en almibar y un dulce espectacular :o :o :o, totalmente de acuerdo.

Te cuento que Clara, cumpli su primer mes, y supero los 3 kg, que ya es un paso interesante, a pura teta, una hermosa ;) ;)

Y, si me cuido, y le pongo la mejor onda a cada dia, es lo que hay, y por ahora las cosas estan asi.

Te mando un abrazo, y gracias.

Grei :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Grei:

Hasta el d[ia de hoy logre entrar poder comentarte. En definitiva los comentarios de Geo son de vital importancia como siempre para todos!!!!.

Mas de lo que te han dicho los buenos amigos ya, solo puedo decirte mujer que te mantendré de manera especial en mis oraciones. Y solo rogarte que porfa evites en la mayor emdida posible las grasas y las frituras que no ayudan en nada aunque cuesta tanto.

Vos sabes como te queremos muchos de aca y cuanta necesidad sentimos de sentirte bien. Asi es de que a proponerte mejorar y a darle ordenes a tu cuerpo y mente en general para que se comporte a tu altura y que responda de buena forma.

Te mando las mejores vibras y mis mejores deseos y en especial y gran pero un gran abrazo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI:recién leo la nota,ya que ando paseando por los pagos del Botija(dónde está?????)pero de Fibroscan no sé nada,pero sé que sos una gran luchadora,y que la próxima le das con todo!!!!me acuerdo que mi doc dijo:hay algunos inconvenientes que se arreglan:los glóbulos blancos y los rojos,Las plaquetas son más jodidas,así que tranquila amiga,a los globulitos le podés dar con todo!!!!suerte con la explicación del resultado,no dejes de contar cuándo el doc. te lo pase en limpio,Un abrazote y seguí cuidándote mucho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi: que bueno que estes paseando por esas hermosas playas!!!!

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El botija se ha tomado un receso. ??? ???

Sinceramente pense que te habrian hecho fibroscan, en algun momento.

Te mando un abrazo, que sigas disfrutando, y cuando tenga novedades te cuento.

Besos.

Grei :) :) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...