Saltar al contenido

Recommended Posts

hola queridos compañeros los he extrañado de veras,si apareci y me esfume el tema era que estaba en un ciber y en casa sin internet,ahora el tema ocurre de este modo,las plaquetas bajaron recuerdan de galope,asi que se discontinuo el tratamiento,por ende el medico me dice que lo que tengo es una depresion medular,y el interferon se hizo toxico,ahora me dieron un farmaco estimulante de las mismas y ellas hasta el lunes pasado estaban en 84mil y estoy sin anemia,el sabado tengo consulta con el infectologo el sabado pasado y me dice de esta manera,que la resolucion tomada,u algo asi es la siguiente hacer pcr y ver si el virus sige likidado y en 2 años una puncion biopsica y que "me olvide del tratamiento"bueno sinceramente no discuti porque lo estaba tomando de una forma personal y no me parecio adecuado fui en mi roll el cual es PACIENTE me sente escuche y me vine a casa,ahora como ustedes saben este es un tratamiento caro no.bueno lo que yo voy a hacer es esperar un poquito mas,porque hay unas cuantas cosas que no me cierran,de todas maneras me siento barbaro tengo color en piel,estoy joya de peso pero con ansiedad,igualmente debo esperar el ahora me mando un hemograma y hepatograma,y mañana tengo consulta con el psquiatra tratante que el me va a poner un poco en cause ya que es un muy buen medico,y sabe bien que el tratamiento sea duro o no prolonga mi vidita,pero tampoco quiero hacer mucha conjetura de esto,si la verdad quede desorientado pero aca sigo y si tengo que recurrir o tomar otros metodos lo voy a hacer.pero que mas decir amigos.feliz dia alas damas que fue ayer pero vale,gracias geo por mp.y bueno a esperar y a no levantar mucho la perdiz.besos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien ahi Dari!! Yo personalmente pensaba que estuvieras pasando una crisis seria. Me alegro mucho que estas bien!!! No me imaginaba que desaparecieras sin dejar rastros por joder nomas, asi que la proxima avisa Botija, si te vas a borrar no nos dejes en bolas!! >:(

Ademas desde que faltas las chicas se esfumaron tambien!!!! A ver, chicas del barrio!!! aca esta el botija!!!!Pueden volver!!! Ja ja ja!! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que bueno Dariii volviste!!!!!!!! ;D ;D ;D, te extrañamos y preocupamos x tu ausencia no te vayas asi :-X :-X, ....... igual en el fondo sabia q en algún momento ibas a aparecer ;) ;)

por el tema del TTo y buenn botija todos entendemos q es duro y estas cosas pueden pasar asiq fuerza amigo!!! consulta todo con tus docks y pensa que positivo, nosotros aca estamos para acompañarnos y arte .... me alegra que te sientas mejor y que estes de buen animo...... te dejo un abrazote y un beso grande, no te pierdas cariñosssssss Mir ;) ;) ;) :-* :-*

Robertttttttttttttttt yo no me esfume... ??? ??? ??? :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra saber Darío que has vuelto. He de reconocer que, al igual que Roberto, me temí que estabas atravesando una crisis pero veo que eres fuerte y sabes sobrellevarlo. De momento dejarlo como está y más adelante optar por una terapia menos agresiva con tus plaquetas y a la vez más efectiva que seguro aparecerá.

A medida que desaparezcan los efectos del tratamiento lo verás todo más claro.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Dari, que bueno que hayas vuelto!!! todos pensando que estabas triste por la complicación en el tratamiento y si bien eso te preocupa, acá estás, fuerte y entero, como debe ser. de a poco te vas a ir sintiendo mucho mejor y podras prepararte y esperar un nuevo tratamiento.

suerte, consulta con los médicos tus alternativas ahora y nos contás

te mando un abrazo grandeeee

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho que hayas vuelto, a veces es necesario, y cuando volves, me imagino que te debes sentir muy querido.

Se te extraño mucho, y te cuento que mi nieta supero el momento,ayer la vi, esta hermosa. ;), gracias .

Mañana tengo turno con el hepatologo.

Te mando un abrazo enorme, y cuando en un primer intento las cosas no se dan como uno esperaba, hay que tener un poco de paciencia, y por ahora tratar de disfrutar el dia de hoy,te lo digo, y me lo digo a mi, que no es poco todo lo que pusiste para seguir el tto.

Paciencia, Coraje,etc, etc.

Besos :-* :-* :-*

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola queridisima grei,me alegra a mi enormemente que tu nieta este mejor y haya superado lo feo,si la verdad los extrañe mucho y como tu decis paciencia,pero sabes que nadie puede quitarte las esperanzas nadie!!!! y sabes he que aqui aprendi muchas cosas y continuo aprendiendo,la verdad me siento bien con color en el rostro estaba amarillo las orejas amarillas y bue ya tengo mi color de fabrica.la continuare peleando,porque tengo las herramientas por suerte no soy un lumpen gracias papa y mama.asi que mi cabezita sera loca pero es bien despierta.ani tu l que decis es cierto tu ya me habias comentado de que el tto lo hicistes a baja dosis y teniendo tremenda respuesta.bueno conmigo no han probado a mitad dosis de pegasys que serian 90 microgramos.porque?debo de tener paciencia ya cuento con 84mil plaquetas y no se quizas en 2 semanas de la manera en que ellas estan aumentando sean 160mil por tirar una cifra.ahora mis queridos amigos yo les pregunto,y tal vez esta pregunta me la responda geo,el PCR cuenta con la parte cualitativa,genotipificacion o restriccion por enzimas,y la parte cuantitativa.cuando te mandan o piden una carga viral.cuentan con la parte cualitativa?o solo es cuantitativa?les pregunto por el metodo que se usa ahora.y hace un rato veia una PCR de hace ya unos años donde lo cualitativo era positivo que si no me equivoco es lo que mide la hebra botona ARN,y en cantidad no da ni copias ni logaritmos osea no dio viremia.en fin tranqui dari,tranqui.para todo hay solucion,y la verdad los extrañe amigos a todos por igual.che que onda el pilo pense mucho en el en lo que me dijo que quedo plasmado en mi cabeza(pensate sano me dijo el amigo)PENSEMONOS SANOS.GRACIAS PILO ESAS PALABRAS FUERON SAVIAS Y TRANQUILIZANTES.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, si como ha dicho Pilo alguna vez, hay que tratar de pensarse Sano,te cuento que a veces charlo un poco con el , y siempre te tira la mejor de las ondas, asi quedemosnos con eso , como decis que sus palabras fueron sabias y tranquilizantes para vos.

Un abrazo botija, y un gusto que hayas vuelto, y te cuento que mis plaquetas lo maximo que han llegado, es a 90 mil, y ya va a hacer 1 año que me suspendieron el tto, y de ahi no suben!!!

y, mañana charlaremos sobre el resultado del fibroscan.

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Las pruebas cualitativas nos dan la presencia del virus en sangre y las cuantitativas su cantidad.

Cuando lo que se tiene es una infección activa las pruebas de carga viral que se hacen son siempre cuantitativas, o sea, que determinan la cantidad de virus en sangre cuando ésta es superior a cantidades que están entre 200 y 600 ui./ml. según método empleado.

Una vez conseguida la indetectabilidad durante el tratamiento se seguirán haciendo pruebas cualitativas hasta el final, que la sigan confirmando.

Si consigues la RVS las pruebas que te harán a posteriori (normalmente cada año) seguirán siendo cualitativas. Pero en el caso de que aparezca el virus en cantidades superiores al límite detección (200-600) ha de hacerse una prueba cuantitativa para saber la cantidad de virus presente.

Te dejo un esquemilla de las diferentes pruebas,

1ú Método ELISA II: aparecen los anticuerpos por primera vez. Puedes no estar infectado y tenerlos.

2ú Método RIBA confirma el resultado positivo del ELISA

Pruebas genotípicas: en donde te dicen el genotipo y subtipo del VHC que portas (p.ej. 1a)

Pruebas de carga viral que confirman la existencia de la infección activa.

- PCR cualitativa y TMA : determinan la presencia del ARN del VHC en sangre. La TMA o amplificación mediada por transcripción es la más precisa con un límite de detección de 5-10 ui./ml.)

- PCR cuantitativa. determinan la cantidad, normalmente con un límite de detección entre 200 y 600 ui./ml. según método utilizado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen dia amigos mios,gracias geo si no estaba bien seguro,roberto como va?grei me alegra mucho que tu nieta este bien,y si hablas con el master dale un abrazo!me fui a almorzar y luego a la consulta loca de los dias martes.besos a todos/as

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas tardes chicos,como estan todos por aqui?bueno la verdad cuesta,pero he reflexionado sobre la decicion conjunta del equipo de hepatopatias que a mi me trata y sinceramente lo digo y lo plasmo aqui en este foro tan ameno y de sublime ayuda para quien la pida y se acerque.LA DECICION POR ELLOS TOMADA ES LA CORRECTA YA QUE OPTARON POR CUIDAR MI INTEGRIDAD FISICA Y NO MATARME TRATANDOME DE CURAR LES AGRADEZCO AL EQUIPO QUE TRABAJA EN FORMA CONJUNTA Y DE CORAZON YA QUE AQUI EL MEDICO QUE TRABAJA EN LA SALUD PUBLICA ES CORAZON MAS QUE DINERO.BUENO LA GENETICA MIA AL PEGILADISIMO INTER ES RE POTABLE LO AGARRA PARA QUE DESTRUYA DE HECHO LO HIZO Y LO DEBE DE SEGUIR HACIENDO YA QUE EL ESTA EN MI CUERPITO EN LA MENTE YA MENOS POR SUERTE.BUENO AHORA A ESPERAR Y SEGUIR CON MI VIDA,TRABAJO,CHICAS Y MAS CHICAS JAJAJ,Y VEREMOS COMO SALE EL PROXIMO PCR.Y DE AHI SE VERA SI HAY QUE DARLE DE VUELTA O NO,EN UNA SEMANA ME HAGO LOS ANALISIS QUE ME HA MANDADO EL DOC Y EL DIA DE CONSULTA LO ENTREGO,MAÑANA LLAMARE A MEDICINA Y HARE ENTREGA DE LA MEDICACION QUE AQUI EN CASA TENGO QUE ES INTER Y RIBAS.YA PIDO LA AUTORIZACION PARA DARME LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA ANTI VHA,Y DE LA TERCERA DOSIS DE ANTI VHB.Y DOY GRACIAS A USTEDES POR EL SOPORTE QUE ME HAN BRINDADO AYER Y HOY Y MAÑANA TAMBIEN Y AL EQUIPO DE HEPATOPATIAS QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL PASTEUR,HOSPITAL PUBLICO,TAMBIEN DOY GRACIAS AL PSQUIATRA TRATANTE POR SU HUMANIDAD Y POR QUE ES CORAZON TAMBIEN HONORARIO DEL HOSPITAL VILARDEVO,DOY GRACIAS TAMBIEN A LAS ENFERMERAS QUE EN HOSPITAL TRABAJAN QUE SIEMPRE CUANDO IBA PALIDO Y HECHO PURE POR LAS DROGAS LEGALES POR SI LAS MOSCAS SIEMPRE TENIAN Y TIENEN UNA SONRISA ESA SONRISA QUE CUANDO ANDAS EN LA LONA Y DESMOTIVADO TE ENCIENDE EL ALMA Y TE AVIVA LA CHISPA Y SURGE RADIANTE UNA SONRISA EN EL ROSTRO PALIDO,TAMBIEN DOY GRACIAS A LA QUIMICA QUE LA VERDAD ES UNA PERSONA MARAVILLOSA.HOY DOY GRACIAS.ME DOY GRACIAS A MI POR LA CONCIENCIA QUE TOME Y DE ELLA EL RESPETO HACIA MI QUE ES FUNDAMENTAL EN CUALQUIER PERSONA PERO MAS EN UNA PERSONA QUE SE DAÑO BASTANTE TIEMPO ASI QUE PARA MI ES MAS QUE UN LOGRO ES UNA TRAVESIA.DOY GRACIAS A ESTAR ACA EN TIERRA,GRACIAS A QUE EL DESPERTADOR SUENE Y DIGA PUCHA QUE BUENO SIGO ACA,Y DISCULPEN SI ME FUI UN POCO POR LAS RAMITAS.LOS QUIERO MUCHO CAMPEONES DE LA VIDA.DARIO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me has emocionado con tu reflexion, creo, como vos decis, han hecho lo correcto.Ademas, vos sos joven, y vas a tener la oportunidad de tener una revancha, en el momento oportuno.

Ahora, a reponerte, pero por lo visto ya todo tiene otro color.

Besos, y cuidate.

Con mucho cariño.

Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari, corazon que lindas palabras, que cosas hermosas pusites , sos un dulce ;) te felicito pq pudiste canalizar perfectamente una sabia decisión de tus docks la integridad ante todo, sabes que en todo esto nos acompañamos siempre ..., a traves de esta pantalla buscamos y tratamos de expresar todo lo que nos ocurre, previo, en trance y pos TTo, son muchas cosas las que cambian y siempre es para mejor, pq sabes q la oportunidad de curse siempre va a estar, simplemente no sabemos cuando, pero todos la esperamos....

hay que ser paciente y perseverante, en la búsqueda balanceada entre nuestra vida y nuestro bienestar ....

Amigo TKM, y me alegra que hayas vuelto besitos muchoooosss Mir :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA TENGAN BUEN DIA AMIGOS Y AMIGAS.BUENO COMO ME DIJO UNA AMIGO(TRANQUI HERMANO TODO SE ACLARA)DE HECHO SI TAL CUAL,YA ERA UNA NUBE NEGRA QUE INVADIA DE MANERA MOLESTA Y TEDIOSA MI MENTE CLARO ESTA,HOY YA NO.HACE UNOS MINUTOS HABLE CON MEDICINA Y YA EN UN RATO QUITO LO PEGILADO DE LA HELADERA Y ME LLEVO LA RIBAVIRINA PARA EL HOSPITAL,TAMBIEN VOY A VER UN LABURO POR QUE AQUI EN CASA SE ME HACE IMPOSIBLE TRABAJAR,AHORA NECESITO ESTAR CON GENTE MUCHA YA QUE ESTUBE AISLADO DURANTE 13 SEMANAS ASI QUE LA VIDA CONTINUA Y ESPERO QUE EL BICHURRO QUEDE EN DONDE HABIA QUEDADO,YA ES TODO UN ALIVIO PENSAR QUE NO DEBO DE PINCHARME MAS NI SEMANALMENTE NI DIARIAMENTE COMO LO ESTABA HACIENDO CON LA EPO.MIS MUSLITOS ESTABAN ALA MISERIA.ASI QUE BUE.ESPERO NO TENER QUE USAR MAS ESTO AHORA SI EL MEDICO Y LA PCR LO INDICAN CLARO ESTA QUE LE DAMOS NUEVAMENTE.EN FIN BESOS A LAS CHICAS Y CHICOS DE POR AQUI.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hoy comnetaba que iba a hacer entrega de los farmacos que aqui tengo,bueno hoy hable con secretaria y me dijo la chica que fuera mañana y es mejor asi ya hablo con el infectologo para que me de cancha libre para darme las ultimas dosis de vacunas,y le voy a pedir un informe si el puede ya que el fue quien me dio la idea para dar una mano o cooperar en un centro donde hay gente internada con problemas de adicciones y en realidad es lo que mi corazon dicta y bueno ahora que puedo dar una mano ya que veo este tema que es preocupante desde otro angulo puedo dar una mano aportando mi o mis experiencias y que no es necesario darse un golpe para salir de una enfermedad que lleva a otra u otras enfermedades.asi que seria bueno concientizar a la gente de que es un problema social y mundial,y que el que es drogo no es malo es una persona enferma que puede perder muchas cosas valores etc.etc.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BOTIJA!!!!TAMBIÉN VOLVÍ YO!!!! :P

QUÉ ALEGRÍA ME DA LEERTE TAN CLARO,CON TANTA ENERGÍA Y SOLIDARIDAD!dE VERDAD ME ENORGULLECE SER TU AMIGA,,,PORQUE SOY TU AMIGA BOTIJA,NO????

ME VOY A PONER AL DÍA CON TODO LO ESCRITO,Y AL RUEDO DE NUEVO!!!!

TE CUENTO QUE MIS PLAQUETAS QUEDARON EN 48.000 Y ALLÍ SE QUEDARON LAS LOCAS!!!!SE MANEJA,ASÍ QUE TRANQUILO BOTIJA,NO PASA NADA,LO PRINCIPAL ES QUE TE SIENTAS BIEN,ME GUSTA ESO DE SALIR UN POCO AFUERA..NECESITAMOS SABER QUE NO SOMOS NI LOS ÚNICOS,NI LOS PEORES NI LOS MEJORES,SIMPLEMENTE ...SOMOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA HERMANITA COMO ESTAS? CLARO QUE SOMOS AMIGOS QUE PREGUNTA ES ESA.SI TE TIRARIA ALGUNA PLAQUETA DEJAME VER EN EL PROXIMO HEMOGRAMA TA.SI DE HECHO VAMOS A SEGUIR ASI CONTROL DE PCR.HEPATOGRAMAS Y BUENO SI HAY VIRUS LE DAMOS Y SI NO LO HAY SEGUIMOS ASI.MIRA MAÑANA ENTREGO LA MEDICACION Y LA VERDAD SI VEO AL INFECTOLOGO LAS GRACIAS COMO SIEMPRE PERO LE VOY A DECIR OJALA JAMAS VUELVA A USAR ESTOS FARMACOS.PERO CONCLUI EN SACAR O PENSAR TODO LO BUENO Y POSITIVO Y ME HIZO MUY BIEN.TE QUIERO MUCHO CORAZON.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BUEN DIA.COMO ESTAN AMIGOS? RECIEN LLEGO DEL HOSPITAL HICE LA ENTREGA DE LOS FARMACOS,INTER,RIBAS Y LA EPO.QUEDO AHI GUARDADITO CON MI NOMBRE EN FIN,VI AL DOCTOR CHARLE UN POCO CON EL Y ME DIO LA RECETA PARA DARME LA VACUNA ANTI VHB ULTIMA DOSIS ME PREGUNTO COMO ESTABA DEL ANIMO YA QUE DEL CUERPO SE NOTA BASTANTE QUE ANDO BIEN Y ME DIJO ASU VEZ QUE BUENO EL DIA 14 DEL MES PROXIMO VEMOS EL HEMOGRAMA QUE TODABIA NO ME LO HICE ESPERO A LA SEMANA QUE VIENE HACI ELLAS SUBEN MAS VAMOS A DARLE TIEMPO,Y BUENO CABE DESDE YA LES DIGO LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVAMOS ALOS FARMACOS,EL ME VA A HACER OTRA PCR Y SI CONTINUA NEGATIVA TRANQUIS,Y SI HAY VIREMIA EMPEZAMOS SEGURAMENTE DE TODAS MANERAS ME DECIA TAMBIEN QUE TRANQUI NO HAY APUROS YA ANDAN LOS NUEVOS FARMACOS AUNQUE SEAN CON EL INTER ES MENOS TIEMPO ESTA TAMBIEN ESA POSIBILIDAD Y ASU VEZ LE DIJE QUE HABIA ENTENDIDO QUE ELLOS ESTABAN PROTEGIENDO MI VIDA,AHORA SOLO RESTA SER PACIENTE Y NO ESPERAR SOLO DARLE PA FRENCHI,Y EL DIA DE CONSULTA SE VERA.LA SOIDARIDAD GREI QUERIDA FORMA PARTE DE LA IDELOGIA DE PONERSE EN LOS ZAPATOS AGENOS Y JAMAS DEBE FALTAR EN EL HUMANO.ASI QUE POR LO TANTO YO APRENDI A QUERERME Y POR ENDE SI YO ME QUIERO PUEDO QUERER A LOS QUE ME RODEAN.DARIO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRA QUE LOCO RECIEN HABLANDO CON UNA CHICA DEL MSN,NO SE EMPEZAMOS A HABLAR DEL CARDO Y EL SABADO ME FUI PARA AFUERA A CORTAR CARDO Y ME VINO A LA MENTE EL LOCO PILO,MIRA LO QUE SON LAS COSAS NO SE PORQUE EN REALIDAD NO VOY A TOMAR CARDO PORQUE CREO QUE NO ES NECESARIO PERO SI TUBIESE AL HERMANITO CERCA SE LO ARRIMO,Y BUE SON COSAS QUE SE DAN.HABLANDO DE COMIDAS LE NOMBRE EL CARDO ME DICE ACA HAY QUERES VENIR POR EL DIGO SI COMO NO EL SABDO VOY POR CARDO.HASTA MAÑANA CHICOS.DARO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...