Saltar al contenido

desoreintada ayer hoy feliz!!


Recommended Posts

hola a todos y gracias por los mensajes recibido, les cuento que me llego la medicacion a mi domicilio, tardaron pero llegaron y ademas recibi el resultado de la carga viral despues de 3 meses de tratamiento y bajo mucho o sea que estoy doblemente feliz, por eso les escribo porque no solo debemos estar en las malas no??, gracias a todos y por todo, maria

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanto me alegro que haya bajado la carga viral y que este sistema funcione!, me refiero a que la medicación sea entregada en el domicilio de la persona y esperemos que siempre en tiempo y forma. Si tienes algún teléfono o lugar de comunicación con este programa en la Provincia de Buenos Aires, sería interesante que nos lo escribas, asi los demás amigos del sabrán donde comunicarse en el caso que hubiere alguna demora en otras entregas.

Fuerzas, y a seguir dando batalla al virus!

Saludos

María - HC2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos, les cuento que junto con la medicacion, venia una carta con un nú de fax de la Dirección de politicasde medicamentos que es el 02214292744, o via e-mail politicasdelmedicamento@ms.gba.gov.ar y es para cualquier consulta o modificacion de datos, espero que les sirva, saludos a todos

maria

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola a todos, varias veces he escrito en este foro por pequeños problemas surgidos por la medicacion, pero HOY lo hago para contarles que despues de 7 meses de tratamiento el analisis dio que no registro virus en sangre, como se imaginaran estoy re contenta ;D, y queria comnpartirlo con todos uds, para queno bajen los brazos aunque a veces el caino se haga duro, los quiero y les deseo a todos lo mejor.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,me alegra mucha la noticia,espero que sigas con la misma onda positiva,ya que nos llega y nos das fuerza para lucharla,que se puede.siempre digo que sea bueno o malo nos cuenten de una manera u otra siempre nos sirve.y a vos te esta haciendo bien el tratamiento lo cual es BUENISIMO!!!!!!!!!TE FELICITO!!!!!!!!!!yo no hace mucho que estoy en este foro y me han ayudado no saben cuanto por dios!por eso gracias por contarnos lo tuyo,a los que todavia estamos esperando,en este enfermedad de porqueria,estudios y otras cosas.por lo menos yo mis estudios estaran el 24 de junio y al otro dia veo al hepatologo.buenos besos y QUE SIGAS ASI,CON ESA BUENA ONDA Y QUE SIGA ASI.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

María:

Qué buena noticia, nos alegra a todos que el tto. de resultados!!!!

Te falta mucho? Estuviste bien físicamente estos 7 meses?

Hace tiempo no teníamos novedades tuyas, pero en hora buena esa carga viral indetectable!!!!!!!!!!!!!

Si te hace bien escribi más seguido, somos muchos los que visitamos el foro a diario!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...