Saltar al contenido

ME TIENE LIQUI LA ANSIEDAD


Recommended Posts

HOLA COMO ESTAN.HOY DIA LUNES Y YA LOS ANTERIORES AL ESTE DIA,VENGO ACARREANDO CON ESA ANSIEDAD EXPECTANTE QUE CREO QUE A TODOS AQUI NOS DA,EL SABADO TENGO LA CONSULTA CON LA HEPATOLOGA,Y FIJENSE QUE ESTAMOS A LUNES Y SINCERAMENTE ME SIENTO ANSIOSO POR MAS QUE HAGA ESTO U AQUELLO,QUE SALGA O QUE ME QUEDE,YA QUE LA ANSIEDAD EXPECTANTE ES UNA MAGIA IDEOLOGICA,YA QUE NOS ADELANTA DE UN MES QUIZAS AL PROXIMO,PENSANDO POR BREBES O LARGOS MOMENTOS QUE PASARA?QUE ME DIRAN?QUE SIGUE...EN FIN,AYER ENTRE A LA PAGINA DE AQUI DEL(FNR)Y VI SU ACTUALIZACION,YA QUE COMO SE HAN APROBADO LOS NUEVOS FARMACOS A NIVEL CREO MUNDIAL O EN ALGUNOS PAISES,ELLOS YA ESTAN HABLANDO DE LOS NUEVOS ANTIVIRALES QUE FUE EL DR QUIEN ME DIJO QUE AQUI IBA A MARCHAR EL TELAPREVIR,Y SE HAN AJUSTADO NUEVAS NORMAS MAS FLEXIBLES,EN FIN NADA QUE DECIR SOLO ESPERO ESTEN TODOS BIEN!!!,Y BUENO EL SABADO VERE A LA DOCTORA O AL INFECTOLOGO SON PARTE DE LO MISMO.ARRIBA Y BESOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, calma, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!, es asi, pero siempre hay herramientas que nos ayudan.

Acabo de llegar de Yoga, retome hace 1 mes, ahora por unos meses, como alumna y no como profesora, y me ha venido muuuuy bien.

Asi que ponete las pilas Botija, ya te hemos dicho que este viaje merece de muuuucha paciencia.

Besos.

Grei :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermanito Darío;

Leo lo tuyo y me vuelve a la mente cosas que leí de las que hablaba Krishnamurti, un tipo más que interesante, no solo por sus palabras sino también por su historia, por sus acciones... Un tío al que habían subido a un pedestal de santidad del que se bajó por propio convencimiento...

Armaron una cuasi religión a su alrededor poniéndole a él como el avatar de una nueva era... lo subieron desde muy joven a ese pedestal y el negocio les duró unos años... hasta que el tío dijo basta... no soy nada más que otro más entre todos ustedes y que las respuestas están implícitas en cada ser humano...

Se pasó la vida dando conferencias donde contestaba preguntas dando su propia visión de la vida...

También habló de la ansiedad, entre muchas otras cosas... Sin más palabrerío transcribo una llamada "Carta a las escuelas" que encontré en internet...

Un abrazo enorme y espero que te sea útil...

Jiddu Krishnamurti en español

Cartas a las Escuelas

Primero de diciembre de 1979

La inteligencia y la capacidad del intelecto son dos cosas por completo diferentes. Tal vez estas dos palabras se derivan de la misma raíz, pero a fin de clarificar el pleno sentido de la compasión, debemos ser capaces de distinguir la diferencia de significado que hay entre ambas palabras. El intelecto es la capacidad de discernir, de razonar, de imaginar, de crear ilusiones, de pensar claramente y también de pensar sin objetividad, de manera personal. Generalmente el intelecto se considera diferente de la emoción, pero nosotros usamos la palabra intelecto para comunicar la total capacidad humana de pensar. El pensamiento es la respuesta de la memoria acumulada a través de múltiples experiencias - reales o imaginadas - que se han almacenado como conocimiento en el cerebro. Por lo tanto, la capacidad del intelecto es la de pensar. El pensar es limitado bajo todas las circunstancias, y cuando el intelecto domina nuestras actividades, tanto en el mundo externo como en el interno, nuestras acciones deben ser, naturalmente, parciales, incompletas. Esto genera pesadumbre, ansiedad y dolor.

Todas las teorías son en sí mismas parciales, y cuando los científicos, los técnicos y los llamados filósofos dominan nuestra sociedad, nuestra moral - y, por tanto, nuestra vida cotidiana - jamás nos enfrentamos, entonces, a las realidades de lo que verdaderamente está sucediendo. Estas influencias colorean nuestras percepciones, nuestra comprensión directa. Es el intelecto el que encuentra explicaciones tanto para las acciones correctas como para las incorrectas, el que racionaliza el mal comportamiento, el asesinato y las guerras. Define el bien como un opuesto del mal. El bien no tiene opuesto. Si el bien estuviera relacionado con el mal, entonces la bondad llevaría en sí las semillas de la maldad. En ese caso no sería bondad. Pero el intelecto es incapaz, a causa de su propia condición divisiva, de comprender la plenitud del bien. El intelecto - pensamiento - está siempre comparando, evaluando, compitiendo, imitando; así es como nos volvemos conformistas, de segunda mano. El intelecto ha dado enormes beneficios a la humanidad, pero también ha originado una gran destrucción. Ha cultivado las artes de la guerra, pero es incapaz de eliminar las barreras entre los seres humanos. La ansiedad forma parte de la naturaleza del intelecto, así como las heridas psicológicas, porque el intelecto, que es pensamiento, crea la imagen que luego es susceptible de ser lastimada.

Cuando uno comprende toda la naturaleza y el movimiento del intelecto y del pensar, puede comenzar a investigar qué es la inteligencia. La inteligencia es la capacidad de percibir la totalidad. La inteligencia es incapaz de dividir uno de otro los sentidos, las emociones, el intelecto. Los considera como un solo movimiento unitario. Debido a que su percepción es siempre total, la inteligencia no puede separar al hombre del hombre, no puede poner al hombre contra la naturaleza. A causa de que por su misma índole la inteligencia es total, ella es incapaz de matar.

Prácticamente todas las religiones han dicho que no se debe matar, pero nunca han impedido que se mate. Algunas religiones han sostenido que las cosas de la tierra, incluyendo las criaturas vivientes, están puestas ahí para el uso del hombre - por lo tanto, éste las destruye y las mata. Matar por placer, matar por comercio, matar por nacionalismo, matar por ideologías, matar por la fe de uno..., todo ello es aceptado como un estilo de vida. Como estamos matando las cosas vivientes de la tierra y el mar, nos estamos aislando más y más, y en este aislamiento nos estamos volviendo más y más codiciosos, buscadores de placer en todas las formas. El intelecto puede percibir esto, pero es incapaz de una acción completa. La inteligencia, que es inseparable del amor, jamás matará.

“No matar”, si es un concepto, un ideal, no es inteligencia. Cuando la inteligencia está activa en nuestra vida cotidiana, ella nos dirá cuándo cooperar y cuándo no. La misma naturaleza de la inteligencia es sensibilidad, y esta sensibilidad es amor.

Sin esta inteligencia no puede haber compasión. La compasión no consiste en realizar actos caritativos o reformas sociales; está libre de sentimentalismo, romanticismo y entusiasmos emocionales. La compasión tiene la fuerza de la muerte. Es como una gran roca, inmóvil en medio de la confusión, la desdicha y la ansiedad. Sin esta compasión no puede surgir ninguna nueva cultura o sociedad. La compasión y la inteligencia marchan juntas; no están separadas. La compasión actúa por medio de la inteligencia. Nunca puede actuar por medio del intelecto. La compasión es la esencia de la totalidad de la vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,gracias,pilo,julia,grey,noe,.es tal cual tu lo describis pilo,una no soy el unico que pasa por esto,tengo claro que no soy el ombligo del mundo y se que la ansiedad no permite que utilize la inteligencia. es cierto me estoy comportando de una manera bastante extaña desde ya hace 2 semanas que no me deja ver las cosas claramente y me confunde de manera notable a llegar al punto de perder la capacidad de pensar o razonar de manera clara,cosa que me lleva aveces a decir basta hasta aca llego,y trascarton parar y decir no que decis,me siento inmovil,no con miedo para nada sino,como si aveces pensara de manera o me movilizara de manera primitiva,el intelecto y la ansiedad me llevan a no usar la inteligencia,de hecho a no pensar y creo que en este momento deberia de pensar en frio y bajar los pies a la tierra.no se muy movilizado,aveces muy hostil,aveces demasiado flojo,aveces confuso...en fin muy cargado afectivamente vengo.hoy deberia ir a consulta medica y la verdad no, no tengo ganas de escuchar siempre lo mismo,pero asu vez leyendo lo que pilo y ustedes escribieron creo que no va a ser lo mejor,sino podria decir que me estoy manejando a capricho y eso no es justo ni para mi ni para quienes me rodean.besos compañeros

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enfrentar es lo mejor Dario, no se logra absolutamente nada dejando que

la ansiedad venza y logre su cometido, yo he pasado por muchisimas cosas

pero las he enfrentado una a una, no es facil pero de que se puede se puede.

Una a la vez y lo lograras

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

julia razon tenes,recien enciendo la pc,ya que la habia apagado y me iba a consulta,pero yo jamas deje de enfrentar solo que parece que estubiese empacado,con que es el fin del mundo y no dejo ver lo que sucede a mi alrededor ciego de todo(menos lo mio)eso es egoismo en demasia y no va mas ,pilo sos un hdp me movilizastes sutilmente hermano y me bajo del pedestal.ya que aqui como en tros lados hay mucha gente que esta a la espera,con lo mismo que yo,pero quien soy sencillamente dario.voy entonces a la dicha consulta con mi otro medico el que atiende mi cabezita,y el sabado voy a la consulta con la hepatologa,ehh a escuchar que es lo que ella me dice.o el infectologo.en fin.pero me bajastes a tierra loco con la de este señor te lo digo de veras y te agradezco que de manera sutil me hayas hecho razonar y comprender que no soy el señor de los señores...y julia nunca tube miedo siempre enfrente solo que fue como si se me hubiese venido el mundo abajo,cosa que no lo es les doy mis mas sinceras gracias a todos,y a seguir que como tu decis grei la lucha es lucha aunque sea en lo inmediato o de aqui a un año.me has hecho llorar y descargar la amargura que venia acarreando ya hace un tiempo.GRACIAS PILO!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari, es super comprensible que te sientas asi, ansioso y confundido y con elestado anímico fluctuante, pero paso a paso y con la mayor tranquilidad posible, sos valiente y segun lo que los médicos te vayan diciendo, se que le pondrás el pecho a las cosas y harás lo necesario para salir adelante.

te mando un abrazote Botija rapado

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuevo en esto y nunca he participado en foros y menos por internet así que les agradecería que me orienten ,me detectaron Hepatitis C genotipo 1 A y empiezo mi tratamiento con 5,500,000 de carga viral,mañana veo a mi doctor quien es hepatologo para que me de indicaciones y empecemos con la medicación a base de interferon y rivirbarina durante 4 semanas para después sumar el boceprevir.

Estoy muy ansioso porque ademas estoy tomando antidepresivos por un trastorno de personalidad,me gustaría escuchar algunos consejos para sobrellevar los síntomas secundarios.

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Alfonso, bienvenido al grupo! te sugiero q abras un nuevo tema, asi todos lo vemos y te contestamos en él, a veces se pierden algunos comentarios cuando están mezclados en los post de otros compañeros. mucha suerte para mañana, tenés el mismo genotipo q portaba yo y casi la misma carga viral, yo he logrado la RVS y los efectos secundaarios no han sido insoportables. hay que ver como reacciona tu cuerpo y a medida que vayan apareciendo los comentás y te vamos aconsejando

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alfonso bienvenido al foro de los DUROS DE MATAR ;D ;D ;D ;D

Te deseo todo lo mejor piensa que cada injeccion y cada pastilla es una

curacion, me gustaria que le comentaras a tu medico el tema de los

antidepresivos que tomas ya que un efecto secundario de los medicamentos

habla acerca de depresion, a mi no me afecto para nada pero es bueno que

preguntes todooooooooooooooooooooooooooo.

Un saludo y encantada de compartir.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Parece que te pegófuerte Krishnamurti... Es un tipo sumamente profundo y no muy fácil de comprender... Si fuera fácil, querría decir que lo que te dice ya lo tendrías adquirido... A veces, a tipos así, lleva bastante tiempo y varias re-lecturas comenzar a comprender...

He leído a varios filósofos pero ninguno como él... He visto algún video de sus conferencias y hasta en su lenguaje corporal se nota que vivía de acuerdo a lo que hablaba...

Me alegra que te haya pegado bien... En definitiva, los estados anímicos son reflejo del rumbo que han tomado nuestros pensamientos...

Cuando yo estuve con niveles de ansiedad tan altos que terminé con convulsiones en la guardia de un hospital, terminé viendo a un psicólogo bastante pendejo pero un verdadero capo que me dijo "Tu mente lo creóy es tu mente quien debe descrearlo"...

Esa fue la clave de mi cura de la ansiedad, no las pastillas que tomaba como caramelos a las que largué... sino el hacer carne ese concepto tan simple... y así aprendí a pensarme desde otro lugar... ;)

Un gran abrazo fraterno

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola pilo,bien ahi bueno que vas a empezar,ahora te pregunto yo a vos o quien quiera contestar,cuando vos te dirigis hablo del hvc por los pensamientos de los demas osea profesionales y te dicen algo que ese algo es valioso y crea una expectativa,bueno vos marchas con ese pensar, que nivela o baja la ansiedad,y estas tranqui verdad,pero si luego te cambian lo dicho y te tiran todo abajo que haces. en fin pense largo y tendido y solo llege a enroscarme y perturbar el pensar mio y el quedarme quieto,asi que mañana vere que hago,ya el martes pasado tube una discusion con un medico y sinceramente ni el ni yo quedamos bien,una discusion tonta,fue por pedirle una nota dirigida a otro medico,para que le pregunte de manera tecnica como estaba yo y cual era la planificacion del programa en lo inmediato,solo eso,me lo nego y me calente diciendole que todos le sacaban el culo a la jeringa,en fin yo quede angustiado y el tipo ya lo creo que tambien,besos para vos y de mas gente de aqui ehh,y si aca se esta ya hablando de farmacos antivirales directos,y creo son sin interferon.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ALFONSO BIENVENIDO,CONTAS CON UN AMIGO DE TRASTORNOS SI DE LA MENTE SE HABLA,SOLO QUE YO JAMAS TOME ANTIDEPRE,MIRA LA IDEA AQUI ES SABER BIEN TENER CLARO CUAL ES EL OBJETIVO DEL TRATAMIENTO.SABES QUE CON ESTO TE CURAS.LO QUE JULIA TE DICE ES DE TOTAL IMPORTANCIA (LA ADHERENCIA AL MISMO),LA TOMA DE LOS FARMACOS VIA ORAL,QUE NO FALTE NINGUNO,EL DIA DE LA INYECTABLE NADA DE HOY NO NO TENGO GANAS,NAA EN CUANTO SE APROXIMA LA NOCHECITA TE APLICAS EL INTERFERON Y PODES ESTO LO HACIA YO TOMARTE UN CALAMTE UNA HORA ANTES DE LA INYECCION Y OTRA DESPUES,NO RECUERDO EL NOMBRE SOLO EL COMERCIAL ZOLBEN.POR SI TE DA FIEBRE O DOLOR EN LA CABEZA,MIRA YO CON EL TEMA DE LOS FARMACOS QUE DICEN Y ES VERDAD PERO MAS EN LAS PERSONAS CON DIAGNOSTICO PSQUIATRICO PA QUE HACERLO TABU, HACEN MAS ENFASIS O JERARQUIZAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS EMOCIONALES,TE CUENTO LO QUE A MI ME SUCEDIO,CON LO QUE ELLOS ESPERABAN NO DE MALA FORMA PERO SI ESTABAN AL GOL,SINCERAMENTE NADA,SOLO UN POCO DE ANSIEDAD,AVECES EL LLORO FACIL,PERO SI TENES UNA BUENA CONTENCION Y SABES Y TENES CLARO CUAL ES EL FIN NO TENES DRAMA.METES CABEZA A CARA DE PERRO,UN ABRAZO.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani,Julia y Dario me dio gusto leer sus mensajes,hoy estuve con mi médico y ya me dio las recetascon las indicaciones,empiezo el próximo martes con Interferon y Copegus,el ya esta enterado de los medicamentos que tomo y su comentario fue que nunca había tratado a nadie que tomara tanto medicamento psiquiátrico,son cuatro diferentes y me sugiere que solo tome dos ya que el Boceprevir tiene una interacción negativa con muchos medicamentos el asunto es que hace poco pase por una crisis depresiva y tengo temor a sentirme igual,por añadidura mi hija de 18 años vive conmigo y esta diagnosticada de trastorno limite de personalidad,trastorno alimentario no definido y déficit de atención así que es muy complicada la convivencia y debo atenderla y bueno ahora con mi tratamiento estoy muy nervioso.

Gracias nuevamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alfonso,bienvenido, ya que no habia tenido oportunidad de saludarte.

Espero que todo vaya bien, y ya estas con un pie para empezar.

Aqui estamos para lo que necesites, dudas, etc, etc.

Un abrazo enorme y la mejor onda el martes.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alfonso, no tenés un panorama sencillo, pero seguro podrás. lo importante es empezar, porque este es el unico camino para tratar de curarse. es largo y requiere de mucha paciencia y fuerza de voluntad para ir transitándolo día a día, sabiendo que muchas de las cosas que pueden (o no) pasarte, son producto de la medicación y que una vez que se termina el tratamiento, estas van desapareciendo.

te deseo mucha suerte y estamos acá para que compartas todo lo que necesites y apoyarte

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alfonso,

No sé dónde vivís, pero me pregunto si no tendrás la posibilidad de recurrir a un buen psicólogo para que les ayude a ambos, a vos y a tu hija... A menudo un buen trabajo sobre la mente misma y desde la mente obtiene resultados mayores y mejores que la química a la que son tan afectos los psiquiatras...

Obviamente que no se debe reducir gradualmente las dosis de los psicofármacos por su naturaleza adictiva por un lado y por el otro, por el proceso necesario de educar el pensamiento para mejorar nuestra condición ... Somos y expresamos lo que creemos ser y por ahí pasa la clave del trabajo psicológico...

Considerando la ensalada química que estás consumiendo y el riesgo de interacciones entre los psicofármacos y las drogas para combatir el virus, no estaría nada mal considerar lo que te digo... Asesorate lo mejor posible de manera de maximizar las chances de éxito contra el virus y las cosas que te afectan la psiquis...

En lo personal, y como le dije a Darío, me ayudó mucho la asistencia de un psicólogo nada convencional pero sumamente efectivo... No se trató de un tradicional trabajo de diván de meses o años, fue simplemente un planteo de pautas de trabajo conmigo mismo, las que, en poco tiempo me sacaron del pozo y me dotaron de ánimos y fuerzas para enfrentar cosas muy duras que me tocaron vivir después de aquel abismo... Sin ello, creo que hubiera sido muy difícil enfrentarlas...

Un abrazo fraterno desde Buenos Aires

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alfonso, bienvenido.

Sí es cierto que los inhibidores de la proteasa interactúan de forma indeseada con las benzodiacepinas y con otros medicamentos. Aquí te dejo una pequeña lista relativa al boceprevir.

No tomar Boceprevir (Victrelis) con ningún medicamento que contenga en su formulación uno de los principios activos relacionados a continuación:

- ALFUZOSINA (para tratamiento de la próstata)

- ATORVASTATINA (estatina para tratamiento del colesterol)

- CARBAMAZEPINE (para tratamiento de la epilepsia)

- CISAPRIDE (para problemas de estómago)

- DROSPERINONE (contraceptivo oral)

- ERGOT (derivados)

- HIERBA DE SAN JUAN (Hypericum perforatum)

- FENITOÍNA (para tratamiento de la epilepsia)

- FENOBARBITAL (tratamiento de la epilepsia, anticonvulsivante, hipnótico y sedante)

- LOVASTATINA (estatina para tratamiento del colesterol)

- MIDAZOLAM (agente inductor del sueño)

- PIMOZIDE (tratamiento de la esquizofrenia)

- RIFAMPICINA (Rifaldin - antibiótico)

- SILDENAFIL (el popular Viagra cuando utilizado para enfermedades cardiovasculares, pudiendo ser utilizado para impotencia sexual)

- SINVASTATINA (estatina para tratamiento del colesterol)

- TADALAFIL (para impotencia sexual)

- TRIAZOLAM (medicamento para el sistema nervioso central)

Aún, otros medicamentos también pueden llegar a causar problemas se utilizados durante el período de tratamiento en el que esté utilizando el Boceprevir (Victrelis), ya que también pueden causar reacciones cruzadas con uno de los medicamentos listados abajo.

ATENCIÓN: Durante el tratamiento con Boceprevir (Victrelis) no haga uso de cualquiera un de los siguientes medicamentos si no es recetado y acompañado por el médico que está tratando de la hepatitis C, pues podrán acontecer problemas con la salud.

- ALPRAZOLAM (tratamiento de estados de ansiedad)

- AMIODARONA (tratamiento de la angina del pecho y de las arritmias cardiacas)

- ATORVASTATINA (estatina para tratamiento del colesterol)

- BEPRIDIL (tratamiento de la angina del pecho y de las arritmias cardiacas)

- BOSENTANA (tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar)

- BUDESONIDE (tratamiento de asma y rinitis)

- BUPRENORPINEA (analgésico)

- CLARITROMICINA (tratamiento de infecciones bacterianas)

- COLCHICINA (tratamiento de la gota)

- CICLOSPORINA (inmunosupresor)

- DESIPRAMINA (antidepresivo)

- DEXAMETASONA (anti-inflamatorio y antialérgico)

- DIGOXINA (tratamiento de problemas cardíacos)

- EFAVIRENZ (para tratamiento del SIDA)

- ETINILESTRADIOL (anticonceptivo - hormona sexual femenina)

- FELODIPINA (tratamiento de la hipertensión)

- FLECAINIDA (tratamiento de las arritmias cardiacas)

- FLUTICASONA (corticosteroide de potente actividad tópica en la piel

- ITRACONAZOLE (tratamiento de infecciones por fungos)

- KETOCONAZOLE (shampoo, creme o solución anti fúngico)

- METADONA (utilizada por usuarios de drogas)

- NICARDIPINA (tratamiento de la hipertensión)

- NIFEDIPINA (tratamiento de la insuficiencia coronaria)

- POSACONAZOL (tratamiento de infecciones por hongos)

- PROPAFENONA (Medicamento para tratamento das arritmias cardiacas)

- QUINIDINA (Medicamento para tratamento das arritmias cardiacas)

- RIFABUTINA (tratamiento de las infecciones por micro bacterias resistentes a la rifampicina)

- RITONAVIR (para tratamiento del SIDA)

- SALMETEROL (tratamiento de las enfermedades obstructivas de las vías respiratorias, incluyendo asma)

- SILDENAFIL (Viagra y similares para impotencia o disfunción eréctil)

- SIROLIMUS (inmunosupresor)

- TACROLIMUS (inmunosupresor)

- TADALAFIL (para impotencia o disfunción eréctil)

- TRAZODONE (antidepresivo y ansiolítico)

- VARDENAFIL (para impotencia o disfunción eréctil)

- VERAPAMIL (Medicamento Anti arrítmico)

- VORICONAZOLE (medicamento anti fúngico)

- WARFARIN (medicamento anticoagulante)

Esta lista no contiene todas las interacciones posibles, otros medicamentos también pueden causar problemas. Informa a tu médico de todos los medicamentos, hierbas, medicamentos sin receta médica, o suplementos dietéticos que te administras. Informa también si fumas, consumes bebidas alcohólicas o cualquier tipo de drogas.

Piensa Alfonso que sicológicamente el tratamiento va a influir de forma negativa y tenlo en cuenta a la hora de valorar sus efectos y poder sobrellevarlos con tu familia, dadas las circunstancias.

Mucha suerte con la terapia.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alfonso, una bienvenida mas, :)

A la vista de tu situacion un tanto complicada a mi se me ocurre aconsejarte, ademas de lo que ya bien te han compartido los compañeros, que tengas en cuenta que la administracion del Interferon y la Rivabirina es pesado de llevar aun sin los componentes extras que ya te aquejan. Ten simpre en cuenta que si todavia no estuviera muy avanzada la enfermedad de la Hepatitis no tendrias urgencia de hacer el tratamiento. En todo caso eso tambien lo veras con tus medicos, pero aqui estamos muchos con mas de veinte años con la enfermedad y todavia a tiempo de encontrar la cura. Quiero decirte con esto que segun como te veas una vez que iniciaras y estuvieras ya andando el tratamiento, podras considerar la posibilidad de suspenderlo hasta que si te fuera posible equilibrar mas tu cuadro siquico y tu situacion familiar. Realmente creo que en tu caso sera mucho mas sanador para tu vida que puedas mejorar tus otras aflicciones que no empeorarlas ocupandote de algo que tal vez en tu caso no lleve ninguna premura. Eso es nomas lo que siento poder acercarte desde mi humilde experiencia. Te mando un saludo afectuoso y un abrazo gigante, Suerte ! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...