Saltar al contenido

1ª SEMANA DE TRATAMIENTO


Recommended Posts

Hola chicos, hoy se cumplen 7 días de tatamiento, voy muy bien, los efectos secundarios menos fuertes que en mi primer tratamiento, ratos de cansancio o apatia o yo que sé, pues eso, no poder con el alma, pero de momento ni un paracetamol he necesitado.

Hoy he tenido revisión, pero no me han dado resultados de los analisis anteriores, me han explorado, mil preguntas como siempre, y todo bien te puedes ir.

Yo ha seguir luchando, aunque mi miedo ahora es llegar un días y que me quiten el tratamiento por no responder, eso me mataría os lo prometo, no estoy preparada para eso.

Besos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paloma:piensa en lo positivo, menos molestias que en el primer tto,recien estas empezando, y has tenido la suerte ??? ???, de tener otra oportunidad; asi que nada de malos pensamientos... Es tu momento para darle batalla, asi que te deseo lo mejor.Fuerza, Paciencia y Mucha Fe, que sabemos que se puede!!!

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grei, no es que esté negativa, a lo mejor es esa pequeña depre que dan las pastillitas estas tan demoledoras, pero yo voy ha luchar mucho ya lo sabeis, y doy mil gracias por esta oportunidad que me han dado.

Gracias, gracias, gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma,

Me alegra saber que lo estás llevando bien, dentro de lo que cabe. No te preocupes por los resultados que ya llegarán en su momento.

Lo bueno que tiene la depresión es que sabemos que está provocada por el tratamiento, así que ni caso.

Muchos ánimos y para adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

epa que ando medio acelerado gracias geo tambien por tu deseo miri capa amiga mia,teresa cecilia una amiga mas y geo vos sos amigo imcomparable ya que lo bueno es que con vos siempre dicernimos y eso es genial.un fuerte abrazo.y veremos geo que dice la pcr, y veremos que dice la biopsia claro esta que fueron solo 14 semanas de tto y 1 semana de ribavirina.es dificil.recoradas que hace ya un tiempo contaba de una amiga que en la semana 16 le suspendieron el tto,por que quedo en0 plaquetas y estubo 3 meses hospitalizada,salado,bueno ella dio negativa en la semana 12,y hace 8 meses le suspendieron el tto y continua dando negativa es extraño lo de las recividas.ahora les comento que si arranco nuevamente va a ser con interferon pegilado y ribavirina.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola paloma que tal.mi sugerencia es la siguiente (quedate tranqui) va a estar todo bien,ya has tenido una experiencia de tto,asi que sabes que un poco de pensar negativo son los farmacos y otro es la caracteristica de cada uno,pero bien tu sabes que los farmacos dan este tipo de asuntos de emociones negativas mas marcadas,crea como dice un compa del foro pilo para ser concreto,crea lo bueno,no visulices lo negativo,si visulisa una carga viral negativa.y dale arriba y con fe.saludos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola me alegro que estes bien dentro de lo que cabe. Yo tambien llevo una semana de tratamiento ribavirina e interferon y tambien estoy notando pocos efectos secundarios cansancio falta de sueño y pocas ganas de seguir pero eso es en lo ultimo que debemos pensar. Como ya e dicho antes es mi primer tratamiento y no se lo que me espera bueno mas o menos por que los medicos algo nos comentan . Bueno ahora que se que tengo una compañera de viaje parece que me dejas mas tranquila ya estaremos en contacto por que hablar con gente que le pasa lo mismo que ati te da fuerzas . Un beso y animo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Montse querida, claro que tener compañeros de viaje da muchos animos, todo nos ira bien estoy segura, pero hay días que el venenillo que nos metemos nos vuelve la cabeza del revés, se pasa y punto.

Anecdota: Ayer a las 10 de la noche me puse la inyección, ccomo a las 10, 30 o las 11 me acosté, y a la una de la madrugada me levanté a comer una naranja riendo a todo reir porque no me dormia me dolia la cabeza a raviar, pero como siempre tenia un apetito voraz, como puede ser, seré siempre una gordita.

Hoy estoy bien de animo, un poco peor fisicamente pero es por el interferon reciente, como ya lo sé pues lo asumo.

Besitos a todos y gracias amigos, no hace falta nombraros a tods, os quiero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Phs, Empezamos la misma semana el tratamiento, como estas? has ido a la revisión del médico?, hoy he ido a la primera consulta, me han dicho que estoy Bien de defensas y anemia, me han mandado unas pastillas para dormir, ya que tengo imsonio.

un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...