Saltar al contenido

Recommended Posts

Muriel, las transaminasas suelen subir y bajar por motivos múltiples, en mi caso las transaminasas dieron mal casi hasta un año luego de haber terminado el tratamiento, en ese momento comenzaron a bajar hasta quedar estabilizadas dentro de los valores normales.

No se si continuas con los controles post tratamiento, es fundamental que lo de la suba de transaminasas la evalúes con tu medico. Asegurate también de no consumir ningún producto que altere los valores de transaminasas, como medicamentos, bebidas alcohólicas, etc.

Saludos

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por responderme , hace ya dos años que termine el tratamiento y sigo con revisiones , el medico me dijo que se me ha alterado el sistema inmune , y no se atreve a volver a ponerme el tratamiento porque tuve serios efectos secundarios , segun el tengo que esperar algo nuevo , tambien tengo artritis , y en el ultimo analisis tambien tenia alterada la alfafetoproteina , bueno yo no pierdo la esperanza por que tengo dos hijos por los que luchar .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muriel, hay que seguir cuidándose, día a día se sigue investigando nuevos medicamentos y todos esperamos buenas noticias para casos como el tuyo y otros más donde hace falta otras acciones farmacológicas.

Los cuidados básicos pasan por la visita periódica al hepatólogo, controlar con análisis lo que haga falta como en tu caso la alfafetoproteina y otros valores que pueden estar alterados. Detectando esas alteraciones en tiempo hay formas de normalizar esas variaciones.

Comentas sobre alteraciones autoinmunes y supongo que la artritis es una de ellas, luego de mi tratamiento se "despertó" mi artritis y no me ha causado grandes limitaciones aunque si molestias y uno que otro día con dolores en las articulaciones, el medico me indicó analgésicos que me resultan efectivos.

Como dije al comienzo, debemos de continuar cuidándonos, así seguiremos compartiendo lindos momentos con nuestros hijos y con una buena calidad de vida.

Un saludo

Eduardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...