Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola chicos espero esten bien ..yo un poco malita pero en la luchitaa

Quiero saber a que hr sera recomendable hacerme un hemo pk una amiga me dice k se los ha hecho en hrs de la manana y tarde y salen valores muy diferentes ..se hizo uno ayer en la tarde y hoy en la manana muy diferentes.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley,

Mejor lo que te ha dicho Teresa, en ayuno por la mañana (sólo puedes beber agua si lo necesitas) y procurar no llegar estresada ni corriendo (hay más de un caso, jeje! ;D) pues varía las analíticas.

Cenar ligero mejor el día anterior y no muy tarde (entre las 21:00 y 22:00 h.)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Zuley,

Al que te dice que no tiene importancia el ayuno en un análisis de sangre dile que tenga cuidado al abrir la boca pues le pueden entrar moscas.

Para realizar un análisis de sangre (sea del tipo que sea) hay que estar desestresado y en ayunas (un ayuno de 10 a 12 horas es suficiente) A la hora en que lo hagas es indiferente, siempre que cumplas el ayuno. Se suelen hacer por la mañana porque es menos traumático, simplemente.

Si ésto no se hace así los resultados podrían verse alterados con las consecuentes repercusiones negativas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley, como estas ?? con repsecto de los análisis tambien yo me los hice en ayunas en argentina ayunamos ::) ::) jejeje pero si a vos te han dicho eso seguramente tendrán un motivo para q no te justifiquen el ayuno, y medirán cosas diferentes te dejo un besote y mucha suerte Mir ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...