Saltar al contenido

Ayuda para mi amiga Rosa


Recommended Posts

Buenas amigos mios , espero esten bien yo sigo en mi lucha ya por mi semana 22 ando con mis dolores pero sigo hacia adelante..

Hoy les escribo pk mi amiga de tto Rosa , quiere saber un dato , nosotras estamos en un programa de salud que nos ofrecen el tto sin costo en mi caso , voy todos los viernes a medicarme a 4 hrs de mi ciudad Ella una situación familiar .. su hija vive en EU que dara a luz para finales de ano y solo pude cuidarla ella y solicito llevarse 4 ampollas y no le permiten ella dice k su opcion seria abandonar sino se la permiten, pero tambien quiere saber k consecuencias le traeria pk son mis costosas para comparlas .

Histologia:

Inicio carga: 3,522,446 la 4ta semana ..carga baja a menos de 15,ooo en la 12 negativiza

biopsia Hepatitis cronica persistente sin anomalias aparentes

transaminasas normales

La pregunta de no poder darle las ampollas en el hospital y abandonara el TTo a las 41 semana que tan relevante seria?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley y amiga (siempre inseparables como formando parte de un todo, jeje! ;D)

Vamos a ver. Lo prioritario para Rosa es acabar el tratamiento como es debido, máxime estando tan avanzado y presentando altas posibilidades de éxito con el haplotipo CC. Entonces, a mi entender, tiene 2 opciones.

1.- Pagar a alguien que atienda a su hija o bien lo haga un familiar o amigo.

2.- Pagar de su bolsillo las 4 jeringas de interferón alfa que le hacen falta. Su precio actual estaría entre 450 y 600 dólares por cada una. O bien, las cuatro entre 1.800 y 2400 dólares. Ella decidirá.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Zuley, coincido con Geo, es una lastima pensar en no terminar el tratamiento, estando todo dado de esta manera. Falta muy poco, asi que yo le aconsejo que trate de organizar el tema familiar de modo que pueda terminar, seguramente ha sido un largo proceso 41 semanas...y, a veces uno se siente presionado por otras situaciones que suceden a nuestro alrededor, mas cuando de hijos se trata.Pero tendra que buscar la manera de poder finalizarlo, no sea que despues se tenga que arrepentir..

Es mi opinion.

Suerte!!

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...