Saltar al contenido

Recommended Posts

Tengo mucho miedo,llevo 8 dosis y mis efectos secundarios son muy duros,he perdido mi pelo y 14 kilos ya.me ataca a la boca y siempre tengo pupas que me impiden comer bien,procuro comer papillas de fruta y verduras con pollo pero aveces tengo que comer con una pajita pues me escuece mucho la boca.El cansancio va a dias pero se me hace todo cuesta arriba,me duele un lado de la cabeza y tengo muchas ganas de llorar.Por favor necesito apoyo no se con quien hablar de mis emociones y me gustaria que alguien comparta conmigo estas experiencias.Hay dias mejor ,dias peor ....pero creo que tener amigos con los que compartir estos momentos duros podria ayudarnos.Es untema delicado que creo que solo la gente que lo vivimos podemos entenderlo.Necesito ayuda tengo miedo y no se con quien compartirlo.un abrazo a todo el mundo que se siente identificado conmigo.XUXI.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xixi, no te desanimes, que ya verás como lo vas a llevar mucho mejor. Y no te asustes, que les médicos tratarán tus efectos secundarios para que se te haga todo más llevadero. Somos muchos los que estamos pasando por esto y te comprendemos perfectamente. Procura leer, ver buenas películas y entretenerte mucho durante el día. Comparte tus experiencias, no te las calles, habla de ellas a tu familia, a tus amigos... y, aunque es difícil a veces, ríete todo lo que puedas, que todo se pasa. Esta batalla la vas a ganar seguro. Y para lo que necesites, nos tienes en este foro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TRANQUILA, seguramente que es un tratamiento por lo que nos contas duro, y seguro que uno tiene miedo...

pero pensalo asi, el tratamiento lo tenes que hacer, no queda otra opcion, hay que intentar curarse, y tenes que seguir viviendo, o sea que no te queda otra que estar tranquila y pensar en mañana y que va a ser mejor, asi que dale para adelante, no te asustes, seguro que nos podes contar todo aca y qunque sea a lo lejos per te vamos a escuchar apoyar y darte todas las fuerzas que podamos......

VAMOS ADELANTE ESTO VA A PASAR Y VA A SER UN RECUERDO!!!!!

DALE CON TODO ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para xuxi, Yo tambien lo he pasado muy mal, yo tengo hepatitis c genotipo b1, es la que cuenta más en curarse, no pude terminar el tratamiento y encima con todos los efectos que da y reacción alergica, ya que era alergica al medicamento pero estuve 6 meses, muy duros parecia una pesadilla, sigo en tratamiento pero para recuperarme de los efectos tan horribles que he pasado, porque cuando eres alergica a un medicamento eso se ve.

Bueno te mando mucha, mucha fuerza y que se por lo que pasas, por lo visto da muchos efectos secundarios pero hay algunos, que no estan puesto en los efectos secundarios, creo que tendria que fijarse más que la gente que hacemos el tratamiento lo hacemos para curarnos no para estar peor y encima no curarte que es mi caso.

Cuidate y espero que te recuperes muy pronto... xuxi

un abrazo..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,gracias a todos los mensajes,intento ser fuerte pero creo que estoy muy deprimida,ayer estuve llorando y hoy tampoco tengo muy buen dia,me toca pincharme y la verdad que me siento muy cansada.Imagino que se me pasara pero esta semana no se que me pasa estoy muy triste.Todo son buenas noticias pero hay algo dentro de mi que se viene abajo.Hoy llegara mi madre a hacerme compañia pero es muy duro disimular mi estado de animo para no preocupar a mis seres queridos.Con vuestros mensajes de apoyo y viendo que somos muchos en esta lucha intntare ser mas positiva y luchar por ser fuerte.Gracias de corazon,y mucha fuerza a todos.Voy a intentar cambiar mi chip pues asi no voy bien.TENGO QUE LUCHAR!................................Un abrazo fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! yo, estoy pasando por lo mismo que vos, un poco mas leve. Pero desde este lugar te animo! para que pongas todas tus fuerzas en tratar de seguir adelante con el tratamiento. Y ten mucha FE en que te vas a curar, porq si no tenemos FE y estamos mal, psicologicamente, sentimentalmente, ...el camino se va ha hacer aun mas largo y doloroso. Todos sabemos por lo que tenemos que pasar para poder seguir viviendo. FUERZAS!!! MUCHO ANIMO .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos,el viernes me inyecte por la noche(suelo hacerlo el mismo dia y hora) y parece que con la ayuda de todos ,siendo mas positiva lo llevo mejor.Ayer sabado por la noche sentia mucho dolor (casi como si me quemaran)las piernas,de cintura para abajo como si los huesos ardieran.Mi madre me hizo un masaje con aloe vera y tome ibuprofeno ,parece que esto fue bien y he dormido perfectamente.El medico me dijo que alternara si sentia muchos dolores paracetamol 500ng+ibuprofeno 600mg,alternando los medicamentos cada 6 horas.Yo intento tomar solo cuando se me hace insoportable el dolor porque ninguna medicacion es faborable para nuestro higado.Me siento mejor,mi mente empieza a despejarse y teniendo clara cual es mi situacion y sabiendo que tengo que aguantar todo lo que venga estoy mas positiva.quiero dar las gracias a todos pues aveces uno piensa que solo le pasa a el y me he dado cuenta que somos muchos los que vamos en el mismo barco,asi que reflejando mis experiencias y compartiendo las vuestras es como si se hubiera abierto una puerta para mi.Muchas gracias a todos por permitirme compartir estos momentos tan dificiles con vosotros un beso grande ymucha fuerza a todos.TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...