Saltar al contenido

Nueva en este asunto y con mil dudas


Recommended Posts

Hola a todos, llevo días leyendolos desde que me diagnosticaron HVC .Veo que entienden bastante del tema y es admirable como se conocen tanto entre Uds, además es agradable ver como se apoyan mutuamente así que me estoy dando animo para escribirles. Algunos de uds saben un montón , y Dario yo también soy uruguaya.

Les cuento que a mí me lo acaban de descubrir cuando quise preservar las celulas del cordón umbilical de mi bebe, ya que acabo de ser mamá. Cuando me llamaron para avisarme que había dado pos la serología , me hice un pcr por privado para no pereder tiempo y quedo totalmente confirmado. La mayor angustia no la vivo por mí sino porque aún no he podido averiguar si he contagiado a mi bebe chiquito de dos meses.

Ya consulte a la pediatra y se le indicaron los estudios , así que estoy a la espera de los resultados con tal mala suerte que hoy me llamaron para decirme que necesitan una nueva muestra de sangre , eso me tiene atormentada . Ya se que la serología de mi bebito va a dar positivo porque le he estado dando pecho ,por lo tanto tiene mis anticuerpos, pero no entiendo que puede haber pasado para que me pidan otra muestra.Será que necesitan confirmar un PCR positivo? Estoy que no duermo!!

Otro tema que no han sabido aclararme ni la infectologa ni la pediatra es el tema lactancia. La infectóloga me dijo que hablara con la pediatra y en un principio la pediatra me dice que le siga dando pecho , ya que no se contagia a no ser que haya grietas del pezón que sangren , pero una vez obtenido los resultados del funcional hepático de mi bebe me sugirióque lo vaya destetando ya que estan alterados los valores de la colinsterasa lo que estaría dado por el pasaje de ARN viral. No saben lo dificil que es esto!

Mi bebe tiene algunos valores del enzimograma alterados:

Colinesterasa 15071 U/l Valor normal : 5300 a 12 900 Pero no se si son valores pediatricos

TGP- 66 U/l Valor normal hasta 56.

Por mi parte mis resultados son hasta ahora:

TGO - 50 U/l Valor normal hasta 32

TGP - 67 U/l Valor normal hasta 31

CARGA VIRAL PCR- 4487 UI/mL

LOGARITMO Ul/mL 3,65

Tengo fecha para eco el 17, pero mi gran preocupación ahora es mi gordito chiquito .

He visto que saben montones sobre este tema , sea lo que sea que puedan aportarme de información de verdad que les estaría agradecidisima ya que hasta que no esté el resultado del estudio del Bebe la pediátra no me dá pase a infectologo y no paro de darle vueltas a la cosa.

Sé que no me tengo que`poner ansiosa pero aunque mi situación ya la tengo asimilada y tengo los ovarios bien puestos como Uds y se lo que tengo que hacer respecto a mi persona, no puedo tolerar la incertidumbre respecto del bebe.

Nuevamente :cualquier info la gradezco .

Gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...