Saltar al contenido

Con el tratamiento hepatitis c,coji una toxicidad grave...alguien le ocurrio


Recommended Posts

Hola!! me gustaria, compartir la experiencia mia vivida, y si alguien vivio algo ocurrido.

inicie el tratamiento hepatitis c, y tuve todos los sintomas que dan, picores, cansancio, nausias y vomitos, dolores musculares, vision borrosa, caida de pelo. etc.

Al mes ya empazaba mi piel a verse quemada poco a poco las quemaduras iban a peor, asi acabe por todo el cuerpo, y escamandome durante más de 4 meses, estuve llendo a ungencias y me pinchaban corticoides y me mandaban a casa a seguir el tratamiento.. vaya lo que he pasado he estado inrreconocible, estaba hinchada, y mal psicologicamente y fisicamente porque no eres tu, no te conoces, bueno perdi todo mi pelo, me quede calva, y me lo cortaron el tratamineto hepatitis y me hicieron una biopsia de la piel y vieron que tenia una toxicidad grave estuve ingresada casi un mes y ya pasaron ya 4 meses y sigo recuperandome mi piel no sera nunca la misma, estoy mejor de ella pero sigo luchando contra marea, esto es más duro de lo que pensaba, estoy sin fuerzas y lo que me queda todavia para ver el final, deseo que nadie pase por lo que yo he pasado y que hay medicos que se comportan como ello y otros que se dediquen a vender cupones, ¿ no darse cuenta que esto iba cada vez peor? y ningun medico de ungencias hizo nada y la que me lleva bueno esta hay.. el dermatogo me visita cada semana y me estan haciendo pruebas...

un abrazo a tod@s lo que haceis el tratamiento y que tengais mucha suerte ...yo solo deseo ser la misma de antes, pero estoy en tratamienro psicologico....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día Esperanza,

Los efectos que puede causar el tratamiento son variados y no a todos/as nos sucede lo mismo, hay quienes pasan el tratamiento sin el mas mínimo inconveniente y también casos como el tuyo (en mi caso también los efectos secundarios o no esperados fueron muy fuertes), lamentablemente aun no hay forma de predecir que es lo que va a suceder con estos efectos que ninguno deseamos.

Me alegro que hayan detectado ese inconveniente y que te estén tratando en consecuencia, los inconvenientes de la piel suelen revertirse con el tiempo, sigue al pie de la letra las indicaciones del dermatólogo, pero no dejes de controlarte con un hepatólogo que en definitiva es quien tiene que aprobar cualquier tratamiento que realices.

Espero que estos inconvenientes terminen pronto así comenzarás a sentirte mejor

Saludos

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

yo admito que hay efectos secundarios y fuertes pero esque lo que he pasado yo en la piel no lo ha visto nadie, quemaduras como si te hubieras quemado con un brasero, todo el cuerpo y mis genitales, escamaciones y sangrantes.. eso es el ¿ TRATAMIENTO? en mi caso creo que los medicos, que me estuvierón visitando para mi no son medicos, hay muy buenos profesionales pero hay otros que no y yo di con algunos, eso te lo aseguro.

Ya lo unico que me espera es recuperarme de todo esto que es muy duro pasarlo y vivirlo, ya pasaron meses y sigo esperando la recuperación, tomandome todo lo que me mandan y nada....tengo unas ganas de pasar pagina y olvidar todo lo que he pasado, pero cuando me levanto y me veo vuelvo a realidad.

yo deseo de corazón estar bien pero estoy agotada y psicologicamente tocada y destrozada, espero poder verme algun dia no muy lejano bien.

un saludo y muy agradecida por todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No quiero restarle importancia a nada de lo que estas viviendo, asi que lo mas importante es cntagiarte de suerte en tu mejoría, y que tenjas fuerza para saber que estas cosas pasan y que tenes que seguir viviendo con mas ganas y fuerza que antes, n aflojar por que la vida sigue a pesar de nuestra hepatitis.....

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola esperanza,me encuentro tambien con una toxicidad grave,el viernes sali del hospital y me han retirado el tratamiento.Llevaba 10 semanas haciendolo y he cogido de todo,pero no he tenido problemas en la piel.Si puedes lee mis mensajes y veras lo que estoy pasando y asi podremos compartir nuestra evolucion vale?no pierdas la fe nos vamos a recuperar solo debemos plantarle cara a todo esto y mirar hacia delante.Tengo fe en poder volver a empezar el tratamiento cuando me recupere de todo esto.POR DIOS NO TIRES LA TOALLA!tenemos que luchar y que esto no nos pueda yo no pienso rendirme.Yo tampoco soy yo ahora,estoy calva peso 14 kilos menos y no puedo andar y sigo con fuerzas y esto me ha hacho tanta rabia que aun tengo mas ganas de intentarlo de nuevo.El fisico es lo de menos,eso se recuperara con el tiempo,lo importante es nuestro higado y aferrarnos a lo que sea antes de un trasplante,por muy duro que sea TENEMOS QUE SUPERARLO!mucho animo y mucha fuerza ya veras como vamos mejorando estoy segura de ello y eso que si me ves.............doy pena ahora ,acabo de salir del hopital y no me tengo en pie pero..............................................VOY A LUCHAR CON TODAS MIS FUERZAS.

Espero que leas mis mensajes y asi sabras mas de mi.un besote fuerte y mucho animo,lo vamos a superar ya veras,hay que aguantar un poco y ponernos fuertes ahora en este parentesis.soy xuxi escribe y mantendremos nuestros animos juntas.NO TE RINDAS VAMOOSS ADELANTEEEEEEEEEEEEE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...